¿Soy de Suecia?

Hola,
Si podéis ver el pais donde estoy registrado me pone suecia y yo O_O
Eso se puede cambiar? Trae consecuencias a la hora de renovar el live?

Lo mas cachondo es que puse la direccion de mi casa y todo bien pero cuando vi eso me quedé sorprendido
No, eres de Haiti.

Saludos
manolete escribió:No, eres de Haiti.

Saludos

Ah vale [tomaaa]
Igual es que cuando te creaste la cuenta hotmail pusiste que eras de Suecia [cartman]
Donde sale la cosa esa que pone hoy, me sale donde vivo que es castilla la mancha asi que creo que por eso no es
pues entre castilla la mancha y suecia hay una buena tirada...me parece que no lo vas a poder cambiar creo yo.
a mi me sale ke eres de ghana...
jajajaja que bueno tio xD.
quiza te digan de que pais eres tio,no se si te lo podran cambiar,prueba y que te digan algo.
Estimado señor Jesus:

La verdad es que eso puede hacerle problemas en el futuro al comprar unas tarjetas de pre-pago para renovar la suscripción.Por lo tanto , le aconsejo de crear otro Gamertag y poner el paàs correcto.

Atenatamente,

Soporte al Cliente de Xbox,

Número del telefono: 900 948 952

Esto es el mail que he recibido de MS, diciendo que me cree otro gamertag, pero no quiero perder mis puntos

:(
Y las suecas a partir de cuando empiezan a rular? Ya que eres sueco aprovéchalo ostia..
pues piensatelo bien,porque perder 375 puntos no es na,pero imaginate,que mas adelante tienes que deshechar 1000 o 2000
prueba a editar tu perfil desde la paguina del live.

https://account.live.com/

tienes que logearte con tu usuario y contraseña.
en la esquina inferior derecha tienes la opcion de cuenta y dentro de ella las opciones de direccion, nombre, etc...
dzap escribió:prueba a editar tu perfil desde la paguina del live.

https://account.live.com/

tienes que logearte con tu usuario y contraseña.
en la esquina inferior derecha tienes la opcion de cuenta y dentro de ella las opciones de direccion, nombre, etc...

Imagen

Me sale esto :(
Pues mira por donde, yo el otro día cree un post para ver como se podía cambiar el país del gamertarg, porque me quería poner que era de USA ya que estoy harte de que los guiris me hechen ratataaaa ratataaaa :p

Pues un usuario amablemente me dijo como hacerlo, es muy simple, en la misma XBOX vete a la pestaña de "sistema", ahí te metes en "configuración consola" y a dentro de esta te metes en "configuración regional", elijes del país que quieres ser y listo... facil eee?

Venga un saludo! ;)
Jori escribió:Pues mira por donde, yo el otro día cree un post para ver como se podía cambiar el país del gamertarg, porque me quería poner que era de USA ya que estoy harte de que los guiris me hechen ratataaaa ratataaaa :p

Pues un usuario amablemente me dijo como hacerlo, es muy simple, en la misma XBOX vete a la pestaña de "sistema", ahí te metes en "configuración consola" y a dentro de esta te metes en "configuración regional", elijes del país que quieres ser y listo... facil eee?

Venga un saludo! ;)

Muchisimas Gracias era eso

[plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo he cambiado pero en Xbox.com me sale todavía Suecia
Yo ayer me creé una cuenta nueva para el Bazar Americano (Kayru USA) con una cuenta Hotmail de Louisiana xD. Pero me salía en la Xbox que era de España.
18 respuestas