La verdad es que eso puede hacerle problemas en el futuro al comprar unas tarjetas de pre-pago para renovar la suscripción.Por lo tanto , le aconsejo de crear otro Gamertag y poner el paàs correcto.
Atenatamente,
Soporte al Cliente de Xbox,
Número del telefono: 900 948 952
Esto es el mail que he recibido de MS, diciendo que me cree otro gamertag, pero no quiero perder mis puntos
tienes que logearte con tu usuario y contraseña.
en la esquina inferior derecha tienes la opcion de cuenta y dentro de ella las opciones de direccion, nombre, etc...
tienes que logearte con tu usuario y contraseña. en la esquina inferior derecha tienes la opcion de cuenta y dentro de ella las opciones de direccion, nombre, etc...
Pues mira por donde, yo el otro día cree un post para ver como se podía cambiar el país del gamertarg, porque me quería poner que era de USA ya que estoy harte de que los guiris me hechen
Pues un usuario amablemente me dijo como hacerlo, es muy simple, en la misma XBOX vete a la pestaña de "sistema", ahí te metes en "configuración consola" y a dentro de esta te metes en "configuración regional", elijes del país que quieres ser y listo... facil eee?
Jori escribió:Pues mira por donde, yo el otro día cree un post para ver como se podía cambiar el país del gamertarg, porque me quería poner que era de USA ya que estoy harte de que los guiris me hechen
Pues un usuario amablemente me dijo como hacerlo, es muy simple, en la misma XBOX vete a la pestaña de "sistema", ahí te metes en "configuración consola" y a dentro de esta te metes en "configuración regional", elijes del país que quieres ser y listo... facil eee?
Venga un saludo!
Muchisimas Gracias era eso
Lo he cambiado pero en Xbox.com me sale todavía Suecia
Yo ayer me creé una cuenta nueva para el Bazar Americano (Kayru USA) con una cuenta Hotmail de Louisiana xD. Pero me salía en la Xbox que era de España.