soy de valencia y quisiera comprar la caña y la pistola,donde puedo encontrar tiendas

Me gustaria comprarme la caña xq aparte de aficionado a los videojuegos soy tambien de la pesca,y lei q habia 2 o 3 juegos de pesca y q ademas llebaban caña q sin ella no valian nada esos juegos,aparte la pistola siempre gusta tenerla.Si me dijeseis algun lugar donde aun o haya alguno de estos dos artilujios os estaria muy agradecido
en el canadiam me pile la caña oficial de dreamcast con el sega bash fissing y el power stone 2 por 49 euros(ya no qedan más cañas) y las pistolas en ese sitio son muy caras. lama a los 2 centro mail, porq tiene packs de pistolas con el the house of the dead 2(no la pistola oficial)
Oleeeeeee me he pedido la caña x liksang,dentro de un par de dias espero tenerla,ya os avisare cuando pesque mi primera super big trucha con la cañita!!!!!!ya juego al sega bass fishing 2 sin caña y la flipo !!!no me puedo imaginar con la cañita
mira en http://www.satkit.com ahí me pillé una pistola muy barata que va de lujo
yo llevo varios dias intentando comprar en lik-sang y siempre se me cuelga la pagina ¿te ha pasao a ti eso?
y eso que no es la primera vez que compro alli
No me pasa,yo doy los datos perfectamente y me mandan el correo como q ya esta efectuado
esta tarde lo he estado intentando varias veces y se me sigue colgando la pagina
en Gandia, Valencia podeis pillar la tienda de FUTUR@ , quedan pistolas pelican, VMS, ratones y juegos a buen precio todo. La web esta en mi perfil. :D
8 respuestas