Soy de Valencia ymañana voy a comprar la ps3, donde?

Pues eso eolianos , pues que he estado leyendo en los foros y nada como dicen que hay ps3 en todas partes , pues nada me gustaria que un alma caritativa me dijera donde las hay aqui en Valencia en sus alrededores , bueno saludos y nada aver si tengo suerte y mañana la tengo. [beer] [beer] [beer]
yo me la pille hoy en carrefour, concretamente el del centro del saler y les quedaban consolas para rato prueba ahi a ver si hay suerte.

salu2!
insumiso escribió:Pues eso eolianos , pues que he estado leyendo en los foros y nada como dicen que hay ps3 en todas partes , pues nada me gustaria que un alma caritativa me dijera donde las hay aqui en Valencia en sus alrededores , bueno saludos y nada aver si tengo suerte y mañana la tengo. [beer] [beer] [beer]

Si tienes suerte, incluso en algun top manta
De esos "robatrailers" que han salido por las noticias ayer?

Hmmm habria que ver de donde han salido las ps3 de banesto a mitad de precio...

[es coña, claro]
Hoy en el MediaMarkt de MN4 a eso de las 6 quedarían unas 50 exuestas y asaver dentro, un colega dependiente me ha dicho que con lo que llevavan de día solo llevavan vendidas "6"

Tenian una porra entre dependientes aver quien acertaba
En la FNAC mismo, he estado esta tarde y tenían como 15.
Vamos, que las ponen a 400 euracos, como la 360 premium o 450 como la power pack, o a lo loco entre los 250 de la wii y un poquito mas a 300 como mucho... Y NO QUEDAN CONSOLAS!!!

PEEEERO hemos puesto el hyunday pesetres a 600€ y sin vaselina..

QUE GRAN OBRA! [plas]

- En el lanzamiento de Wii... hay consolas? ni pa atras..

- en el lanzamiento de Ps3... hay consolas? Se va usted a hartar...
En carrefour el saler hay un huevo, corte ingles avda. francia tb quedaban a la vista. y en mediamarkt palacio de congresos aunque parezcan q hay pocas dentro en el almacen tienen un monton. (comentado por un colega q trabaja alli y q me ha dicho q la verdad es q no se ha vendido casi nada desde las 10 am hasta las 19pm q he ido yo.

A lo mejor la gente al ser sabado se anima más.

Un saludo!
eys compissss... habeis visto motorstorms por alli?? :-?
Es que por aquí por el Puerto no tienen en ningun lao e igual voy hoy a valencia a pillarlo. :)

Thx.
Buenas,
en el mediamarkt ya no quedaban ayer, pero si que vi en el corte ingles de avda. francia

un saludo!
chencho_3 escribió:Hoy en el MediaMarkt de MN4 a eso de las 6 quedarían unas 50 exuestas y asaver dentro, un colega dependiente me ha dicho que con lo que llevavan de día solo llevavan vendidas "6"

Tenian una porra entre dependientes aver quien acertaba

Me parece muy raro que en un mediamarket sólo se vendan 6 el día del lanzamiento...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo de ti iría por las tiendas GameStop por si tuvieran ofertas como con la xbox360, que dando una consola usada + juegos usados te sale la consola nueva por una cifra mucho más reducida que comprandola en otra tienda directamente.
Por preguntar y esperar unas horas más no pasa nada. :P

Aquí tienes las direcciones y teléfonos de todas las tiendas GameStop(antes Jump) de Valencia.
bueno , gracias chavales ,mevoy ahora mismo pa Valencia .ejm., ya os contaré cuando llegue a casa ,ah!!! , muchas tenkius aa todos así ire directo al grano. [ok] [ok] [ok] [beer]
Opencor ciudad de las ciencias las que quieras.
Acabo de venir del MM alfafar y habia como 3 palets y un lineal.

Vamos... un mmmmmmmontónnn.
14 respuestas