Buenas amigos de el otro lado, tengo una wii la compre hace 7 meses y tengo instaladas todas las actualizaciones de nintendo hasta el 3.2... Pero aqui en mi país (venezuela) muy poco se consiguen copias de super mario galaxy ni de SSBB y las pocas que se consiguen no corren en los wii con chip como el mio. No se cual es mi modelo de chip, puesto que paque porque me lo instalaran y no pregunte, cuando aevrigue se los hare saber para que me puedan ayudar. Mi wii agarra las copias de otros juegos perfectamente como WIIPLAY, SPIDERMAN 4, CALL OF DUTY , etc y hasta las copias PAL de REDSTEEL y TOMB RAIDER ANNIVERSARY y hasta tengo RESIDENT EVIL 4 en japones y lo agarra bien pero no me agarra las copias de mario galaxy ni de SSBB y las probe poco porque me dijeron que me podia fundir el wii si lo intentaba mucho con esas copias.
Porfavor usuarios de el otro lado ayudenme porque no se nada de actualizaciones para los chips ni nada de eso, voy a averiguar que chip me pusieron y lo publicare para que puedan decirme si se puede actualizar o no.