Soy de Venezuela y nose donde poder comprar la cinta de Gateway3ds

buenas noches a todos tengo una pregunta se que ya por fin salio desde hace algun tiempo esta cinta donde se pueden jugar juegos de 3DS y estoy interesado en comprarla pero nose como ni donde no la encuentro por Amazon.com ni por Mercadolibre.com quisiera saber si alguien me facilita alguna informacion para comprarla estaria muy agradecido. y si saben de otra cinta que sea mas accesible pero con tal de que se puedan jugar los juegos de 3ds yo soy feliz espero puedan ayudarme
No se como estara ahora el tema, en Enero que es cuando mire las mejores para jugar con tus copias de seguridad de 3DS eran Gateway y Sky3DS, en scene tienes sus hilos con los pros y los contras de cada una.
Sobre tiendas... en sus paginas oficiales tienes las tiendas que las venden, muchos recuerdo que las compraban en tiendas de china y se las mandaban a España, supongo que tambien enviaran a Venezuela
salchipapa14 escribió:buenas noches a todos tengo una pregunta se que ya por fin salio desde hace algun tiempo esta cinta donde se pueden jugar juegos de 3DS y estoy interesado en comprarla pero nose como ni donde no la encuentro por Amazon.com ni por Mercadolibre.com quisiera saber si alguien me facilita alguna informacion para comprarla estaria muy agradecido. y si saben de otra cinta que sea mas accesible pero con tal de que se puedan jugar los juegos de 3ds yo soy feliz espero puedan ayudarme

Lo mas accesible son los CFW que son gratis y los puedes bajar de internet.

Saludos
¿Estas cosas no se pueden comprar en china?
theyago55 escribió:¿Estas cosas no se pueden comprar en china?

Hay una pagina española que las vende, miralo en el post oficial de Sky3ds
Creo que antes que se haga ilusiones de comprarse su "cinta" (o usar Custom firmwares y demas)..Mejor que le de una repasada por los Hilos de GW y de Sky..Porque si cometio la tonteria de actualizar, dudo que tenga muchas opciones de donde elegir..
Editado
Editado por egarrote. Razón: C/V
@tockarte la C/V solo puede realizarse en su foro correspondiente, apuntate un aviso.

@salchipapa14 si tienes mas dudas, hazlas en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
7 respuestas