Soy de__y vere la final en__.

Soy de madrid y veré la final en Murcia, y después me iré a la redonda a celebrarlo! wwaa
soy de cordoba y vere la final en mi casa , si ganamos me emborrachare y lo celebraremos por todo lo alto [carcajad]
yo soy de castellon y veré la final en casa trankilito,nunca me a gustado estar en la calle frente a una pantalla gigante,prefiero la comodidad de estar en casa XD
Yo lo veré donde me apetezca, tengo varios sitios donde poder verlo.

O en la lonja con una pantalla de 42'' ;P
Soy de Barcelona y la veré en nueva york
Soy de Las Rozas y no la veré Imagen
davidnintendo escribió:Soy de Melide y no veré la final (no sé si esto vale). Nunca me ha gustado el fútbol y soy incapaz de aguantar un partido entero juegue quien juegue. En vez de eso, aprovecharé para quedar con amigos a los que tampoco les gusta para dar una vuelta, que seguro que se está la mar de bien por ahí con las calles vacías [carcajad]

Algún día te darás cuenta de que no has vivido...

Soy de Béjary veré la final en mi casay veré a Iker levantando la copa del mundo y veré por fin una estrella sobre el escudo de ESPAÑA
Soy de Murcia y veré la final en casa con mi padre (como el anuncio de la cerveza) y luego me iré a celebrarlo (gane o pierda) con mis aimgos :)
Soy de Barcelona y veré el partido en Sant Cugat, en algun bar con mi novia y sus amigas y un amigo mio.
Yo de langreo (asturias) lo vere en el bar de mi cuñao que todavia no lo ha inagurado asi hay menos gente y se ve de vicio, despues con la alegria de haber ganao me voy pa el curro.
Yo la veré en la piscina con un par de amigos y mi chica. Aqui, en Sevilla, para combatir el calor. :)
silviasc escribió:Soy de Madrid y vere la final en la cibeles [plas]

Aquí un Granaino reconvertido a madrileño que también estará en la Cibeles!! :p
Soy de cuenca y veré la final en un bar (creo).
Soy de Sabadell y veré la final en una pantalla que pondrán en el parque más grande de la ciudad, el Parc Catalunya.
Soy de Santa Coloma (BCN) y vere la final en un parque , enuna pantalla.
De Hospitalet (BCN), y lo veré en casa con la familia :)
Soy de Fernán Núñez (Córdoba) y lo voy a ver en mi casa al final, la alcadesa de mi pueblo no me ha dado permiso de utilizar la plaza de armas para poder poner una pantalla gigante y no va a ver ninguna para reunirse todo el pueblo asi que... otra cosa que hace para el pueblo Imagen
soy de andorra y veré la final en mi cuarto y eso si no me aburre...
Yo soy de Córdoba y voy a ver la final en casa de un colega con los amiguetes Imagen
Yo soy de Marbella (Málaga) y veré la final en mi zotea con más de 20 personas en una tele muy pequeña XDDD
De Murcia y recien venida de la playa :)
Teniamos planeado ver la final en un bar todos los amig@s, pero al final será en casa con mi pareja, pobrecico XD
Santissj escribió:Soy de Barcelona y veré el partido en Sant Cugat, en algun bar con mi novia y sus amigas y un amigo mio.

Yo también lo vere en sancugat jajaja

me recomiendas algun bar? [360º]
Soy de valencia y vera la final en mi casa con mi hermana ^^
Soy de catalunya y no vere la final (no soy independentista, por si surge la pregunta)
De Francia, y lo veré en un bar inmigrante... xD.
De Orense y lo estoy viendo tirado en mi sofa
Soy de Valencia y no estoy viendo la final xDD
De Orense... y cagandome en todo porque mañana madrugo (De cojones ademas) y los gilipollas no me dejan dormir con tanto pitido y derrape.

Que si que hemos ganado que somos campeones pero joder... como se nota que las ruedas os las paga papi y que mañana estareis tirados en cama hasta la hora de comer

De parte de uno que quiere dormir que sino mañana no rinde
Pues en hernani (gipuzkoa) se han oido gritos cuando hemos marcado. Yo he visto la primera parte con mis amigas en el local, y la segunda parte en casa. Eso si, en cualquier sitio con la camiseta, aunque no este "bien visto"
moshy escribió:Pues en hernani (gipuzkoa) se han oido gritos cuando hemos marcado. Yo he visto la primera parte con mis amigas en el local, y la segunda parte en casa. Eso si, en cualquier sitio con la camiseta, aunque no este "bien visto"

Grande la gente que ha estado con la roja en el País Vasco y Cataluña, la Roja es la selección de todos, de todos.

macbookalu escribió:De Orense... y cagandome en todo porque mañana madrugo (De cojones ademas) y los gilipollas no me dejan dormir con tanto pitido y derrape.

Que si que hemos ganado que somos campeones pero joder... como se nota que las ruedas os las paga papi y que mañana estareis tirados en cama hasta la hora de comer

Si que asco da ver a la gente feliz eh? (madre mia que amargao)
neocypunk escribió:
moshy escribió:Pues en hernani (gipuzkoa) se han oido gritos cuando hemos marcado. Yo he visto la primera parte con mis amigas en el local, y la segunda parte en casa. Eso si, en cualquier sitio con la camiseta, aunque no este "bien visto"

Grande la gente que ha estado con la roja en el País Vasco y Cataluña, la Roja es la selección de todos, de todos.

macbookalu escribió:De Orense... y cagandome en todo porque mañana madrugo (De cojones ademas) y los gilipollas no me dejan dormir con tanto pitido y derrape.

Si que asco da ver a la gente feliz eh? (madre mia que amargao)

No creo que porque diga eso tenga que ser un amargado. Lleva toda la razón del mundo. Está bien celebrarlo, pero tampoco pegarse toda la santa madrugada dando voces, haciendo sonar los claxones de los coches y haciendo el ganso, como ha pasado en mi barrio. A eso se le llama educación y se ve que muchos carecen de ella.
Un saludo.
80 respuestas
1, 2