Soy de__y vere la final en__.

Pues eso. Propongo que pongamos cada uno donde veremos la final (no cuenta en casa XD ). Asi saldremos de dudas los que aun no sabemos donde verlo, como yo aqui por Oviedo.

Ya queda na!! [beer]
Soy de Zamora, veré la final en algún bar con los colegas, y a qué viene este hilo?? XD

Sin acritud eh!!
Soy de Melide y no veré la final (no sé si esto vale). Nunca me ha gustado el fútbol y soy incapaz de aguantar un partido entero juegue quien juegue. En vez de eso, aprovecharé para quedar con amigos a los que tampoco les gusta para dar una vuelta, que seguro que se está la mar de bien por ahí con las calles vacías [carcajad]
soy de donosti y la vere en dublin con mis hermanos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Soy de Madrid y vere la final en mi casa xD con los colegas eso si. despues del partido a colon (suponiendo que ganemos) XD
Soy de Castellón y vi la final en casa. El duelo entre Flocke y Jack fue ÉPICO.
soy de valencia y vere la final en mi bar trabajando... y ganando cierto dinero. Imagen
Soy de Córdoba y vere la final en mi casa pegando voces cual loco sacado del psiquiatrico
Soy de Palencia y veré la final en algún bar con los colegas supongo
Soy de Pamplona y la vere en la plaza del castillo o en una casa con los colegas
Soy de portugalete (Vizcaya) y vere la final en un cine 3D en salamanca XD
Yo estare en mi casa...y si me dejan vere el partido... XD XD
Soy de Valencia y veré la final en Miscelánea. [carcajad]
Soy de Santander, vivo en Varsovia y veré el partido en La Mancheguita, Coslada, rodeado de polacos para los que trabajo Imagen
VozdeLosMuertos escribió:Soy de Santander, vivo en Varsovia y veré el partido en La Mancheguita, Coslada, rodeado de polacos para los que trabajo Imagen

Desarraigao, que eres un desarraigao :o
Soy de Madrid y vere la final en la cibeles [plas]
PUes soy de Puebla del Salvador (Cuenca) y veré el partido en el primer bar de Oulunsalo que encuentre:

http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 41513&z=11

El tema es que voy de viaje por curro a Oulu el domingo y llego al aeropuerto justo cuando empieza el partido...
soy de bcn y voy a ver el partido a plaza españa
soy el jabulani y vere el partido en el cesped
Soy de Sevilla y vere el partido en casa de un colega con los amigos de siempre.

La de España- islas Feroes, y cosas infumables nos hemos tragado..... en fin, que ganas de que sea la hora del partido.
Soy de Illescas y vere el partido en Illescas Imagen
Soy de barcelona e ire a verlo a la pantalla gigante q pondran en plaza españa. Y si ganamos ya estoy alli para celebrarlo xd
...de SEvilla ,y vere la final en Sevilla en casa de mis padres ,que organizaran algo especial.
soy de Barcelona, y vere la final en cualquier cine que lo emitan en 3D, y una vez visto el partido.. a celebrar la victoria! [+furioso]
Soy de Sevilla y vere la final en el auditorio Rocio Jurado con un@s 10 amig@s
Soy de Vélez-Málaga y veré la final en casa de un amigo, que las pantallas públicas estarán toas petás XD.
Soy de Laredo y veré la final en el bar de debajo de mi casa [buenazo]
Cuanto vale una botella de jack daniels para llevarmela?
Namco69 escribió:Cuanto vale una botella de jack daniels para llevarmela?

¿Tiene precio pimplarte ese maravilloso brebaje en un día tan señalado? xD

EDIT: Unos 14 euros aproximadamente... ¡IMPORTANTE! no te olvides el hielo xD!
Jariguay escribió:

Tiene precio? no. Tengo pasta suficiente? eso ya....

edit: hielo? eso que e?
Namco69 escribió:
Jariguay escribió:

Tiene precio? no. Tengo pasta suficiente? eso ya....

edit: hielo? eso que e?

Con lo cabrones que sois me he mirado 100 veces si había escrito todo bien!!!!!

Como puedes preguntar eso? No tienes perdón.... xD.

Yo tengo una aqui en casa esperando el momento de ser abierta, pero como el puto lunes a las 8 de la mañana tengo un examen de recuperación me la trincaré el lunes por la tarde, que será cuando empieze mi verdadero verano xD.

Jack Daniels FTW.

Bebe el whisky con hielo animal, con la calor que hace... y el whisky caliente vas a pillar una cogorza que te vas a despertar en la fuente de montjuic...
jordi46 escribió:

Yo tengo una aqui en casa esperando el momento de ser abierta, pero como el puto lunes a las 8 de la mañana tengo un examen de recuperación me la trincaré el lunes por la tarde, que será cuando empieze mi verdadero verano xD.

Jack Daniels FTW.

Bebe el whisky con hielo animal, con la calor que hace... y el whisky caliente vas a pillar una cogorza que te vas a despertar en la fuente de montjuic...

Esa es la idea.
La lastima es que lo compraré en un badulaque, y los capullos se aprobecharan con el precio..
Namco69 escribió:
jordi46 escribió:

Jack Daniels FTW.

Esa es la idea.
La lastima es que lo compraré en un badulaque, y los capullos se aprobecharan con el precio..

Pues bebe ballantines...

No, mañana es un dia especial, mañana es dia de Jack xD.
Soy de Albacete y veré la final en Benidorm en casa de mi novia.
Soy de León y estaré currando, así que no la veré. Pero vamos, que soy de los pocos que se la pela el partido :D
Soy de Algeciras y veré la final en casa con mis padres, a lo anuncio Mahou. Los demás partidos del mundial los vi con amigos.
Sin mal royos ni na... soy de barcelona y vere Garfield y su pandilla en 3D... xD
Elijan, señores.
-Soy de Madrid y quizás disfrute viendo las calles tan vacías durante unos minutos para volver a mi casa y ver algunos instantes del partidito.
-Soy de la Habana y quedo en mi andrajosa casa con mis amigos para poder disfrutar de algo de fútbol con el que olvidar el penoso costumbrismo.
-Soy de Miami y se me antoja ver el fútbol en la redacción del Nuevo Herald.
-Soy de Curaçao, allá por las Antillas Neerlandesas, y veo el partido en una cochambrosa tele mientras echo de menos unos comentaristas que te hablen en perfecto papiamento.
-Soy de una favela brasileña. Me he enterado por esos mentideros: hay final del mundial entre España y Holanda. Pero no podemos verla: no nos dejan entrar. Y para imaginar la cosa, nos montamos unos partidillos en donde un equipo es España y el otro, Holanda. Disfrutamos de lo lindo.
Soy de Mordor y vere la final en el Monte del Destino.
Tr4ncos escribió:..................

"Hola, soy Guybrush Threepwood y ¡quiero ser un pirata!"

Pd: Soy de Asturias y lo veré con los amigos, unas cervecitas y a poder ser en una terraza.
Soy de huelva y escuchare el mundial por la radio mientras doy de comer a las amables personas que lo estan viendo sentaditos con una cerveza y una comida delante [oki] .

La madre que os pario asi os atraganteis [buuuaaaa]
Soy de Jaén y la veré en casa de algún amigo Imagen
waylander escribió:soy de donosti y la vere en dublin con mis hermanos.

Anda, otro donostiarra :) .
Pues yo soy también de San Sebastián y veré el partido en Paris (donde me he pasado el año), en una pantalla gigante que hay frente a la torre eiffel en el trocadero XD. Parece que los donostiarras somos de lo más exótico oiga XD
Soy de Salamanca y veré la final en las traseras del corte ingles (sólo por una cosa que me vino a la cabeza de cosas que pueden pasar con la emoción de que España ganará el mundial).
Imagen
Soy de Barcelona y aún nose donde veré la final Imagen
Soy de Zaragoza y veré la final en casa, con mis padres y mi hermano.
Un saludo.
Pues todavía no lo sé. En un bar, o en 3D en el cine (que no me hace mucha gracia, la verdad).
Soy de Tenerife y lo veré en mi casa con TV bien grande y bien a gustito XD XD XD
Soy Asturiano y la veré en la terraza del 3 Sisters de Edimburgo aquí en Escocia, rodeado de españoles y compañer@s de Ryanair.
80 respuestas
1, 2