Soy demasiado grande para el WiiFit?

Buenas leyendo la review de WiiFit en EDGE me he cuestionado si "cabría" literalmente en la tabla de WiiFit. Me explico. Soy bastante alto, 1,94, y por ende mi pie también es bastante grande, un 47 (peso 94, por lo menos en ello no tendría problemas, ponen que como máximo 150). Por ello quisiera saber, sobre todo a los altos de EOL que ya tengan el WiiFit si mis pies podrían dar problemas a la hora de jugar con la dichosa tabla. Mi intención era comprarla en verano, más como una curiosidad que como un juego que me vicie pero si voy a tener algún problema al jugar paso. muchas gracias de antemano.
joe maxo,menuda torre estas hecho madre mia [flipa] .

espero que alguien te responda,pero no creo q tengas problemas hombre,supongo que nintendo habra pensao en ello,ya que no todos medimos igual.

un saludo ;)
Hombre, yo creo que algo más justo que los demás, pero que sí cabrías. De todas formas sólo la he visto, no la teng, por lo que no podría medírtela ^^uu
Creo que los minihumanos japoneses no han tenido mucho en cuenta las estaturas occidentales... [666]
Yo no soy alto en absoluto ( 1'73 m) pero calzo un buen pien (43) y mi pie ocupa toda la tabla, es decir que el dedo gordo roza con la parte delantera de la tavla y el talón por la trasera, en ambos casos sin llegar a asomar. Así que sí, tus pies son grandecitos y van a asomar, pero no creo que debiera darte problemas a la hora de jugar.

De todas maneras te recomendaría que lo probases en casa de un amigo o algo antes de gastarte los 90€ que cuesta el juego.

Saludos!
Yo mido casi 1,80 y tengo un 46,5 de pie, espero que no haya problemas en la longitud del pie para poder realizar los ejercicios, me parece que habra que probarlo antes de comprarlo.Gracias por el hilo Snt ya que ni siquiera me habia planteado ese problema. Un saludo
N-Joint escribió:Yo no soy alto en absoluto ( 1'73 m) pero calzo un buen pien (43) y mi pie ocupa toda la tabla, es decir que el dedo gordo roza con la parte delantera de la tavla y el talón por la trasera, en ambos casos sin llegar a asomar. Así que sí, tus pies son grandecitos y van a asomar, pero no creo que debiera darte problemas a la hora de jugar.

De todas maneras te recomendaría que lo probases en casa de un amigo o algo antes de gastarte los 90€ que cuesta el juego.

Saludos!

En tu misma situacion, lo as clavao xD
No jodas que con un 43 ya andas justo... Alguien con un 46 que comente!!
Kurnous escribió:No jodas que con un 43 ya andas justo... Alguien con un 46 que comente!!

Yo dependiendo de la marca o de como tenga las uñas cuando me compro los zapatos gasto o un 45 o un 46 y se me sale algo el talón y algunos dedos...

El WiiFit solo tiene 26cm de superficie lisa de pisada + 0,5cm que tiene de un borde un poco más elevado en cada lado, lo que en total tienes unos 27cm de superficie. A mi los pies me miden 28cm con lo que me sobran 0,5 cm en cada lado, pero si no me llego a fijar ni me entero que me sobra algo de pie..
1.98 y 47,5 de pie, no hay problemas.

Bueno los deditos sobresalen ligeramente, pero no es mucho y no afecta ni al peso ni al manejo de la tabla asi que a ti menos aun.

Saludos.

P.D: En otro post comentabamos esto y habia alguien con el pie mas grande que el mio aun.
pero que cojones comeis?
Dene escribió:minihumanos japoneses [666]

[qmparto] [qmparto]
OnLain está baneado por "Troll"
Nada tio, si te lo quieres comprar compratelo y punto.

Yo mido 1'66 y tengo un 42 - 42'5 asique nada ;)
mido 1.90, calzo un 45 y juego perfectamente, en tu caso yo creo que no tendras problema alguno para jugar.
1 ,94 metros, 130 kilos, 46 de pie... espero entrar
Yo tengo un 45 de pie y todavía me sobran algunos centrímetros en la tabla... a menos que coloques encima a un Roberto Dueñas, no creo que haya demasiado problema.

Además, muchas de las pruebas (aunque si varias) no consisten en apoyar todo el pie, si no de apoyar el talón, subir y bajar de la tabla, etc.

Por cierto, me estáis dando complejo de deforme, yo tengo ese 45 midiendo 1,76!
Mi hermano también gasta como un 45 o algo así y andará por el 1,85... ya os sostendreis bien de pie, ya Oooh Es broma [carcajad]
Wenas , Pues ayer mismo jugue , Y mido 1'85 y 46 de pie , y nada , perfecto , no se me salen los pies, asi que , puedes comprartela tranquilo.
Mido 1,92 y tengo un 47, no la he usado mucho todavía, los dedos sobresalen a la altura de la segunda falange. Aunque se puede utilizar bien, nos resulta mas incomodo que a otros con el pie mas pequeño, sin contar que influye en el equilibrio. En los juegos que hay que estar entrando y saliendo de la tabla, se incrementa el problema y hay que estar muy pendientes en centrar bien el pie, sino se queda con medio fuera y lastima un poco.
Yo aun no lo e probado pero ke por lo ke veo kon un 45 iara bien.
Igual que el de encima mio, mido 1,92, calzo un 47-48 y peso 83kg. Solo he probado los ejercicios de tomificacion y la verdad no he tenido problemas. Te saldra algun dedo, pero a mi por lo menos no me molesta.

Ademas ten en cuenta que no todos los juegos piden que estes encima. Lo mejor como no, es que lo pruebas si tienes ocasion. Saludos
1,96 y un 49/50 y me salen un poco los dedillos por delante ;)
aun asi no es ningun problema, la unica prueba que necesito de momento cambiar mi postura es la de yoga de puntillas por razones obvias XD
ah, y quizás se me quede un poco pequeña la tabla para hacer flexiones bien hechas (al menos cuando yo las hago de normal suelo poner las manos muchisimo mas separadas)
Con un 35 sobra tabla por todos los lados. [+risas] [+risas]
¿Y para los que tenemos la polla grande?

Imagen
¿Y para los que tenemos la polla grande?

Eing????

Vale, vale te has ganado un sugus por gracioso.
patodegoma escribió:¿Y para los que tenemos la polla grande?
[/IMG]

Te colaste....... [toctoc] [toctoc]

Imagen

Imagen
Mi hermano es por el estilo y puede [ginyo]
aiiis.... a veces da la sensacion de que algunos os dejais el sentido del humor en la calle cuando entrais a los foros...
1,85m 47de pie... y me sale por todos lados, pero ni te enteras... puedes jugar ferpectamente...

Eso si, la polla me la sujeto con unas gomas de la baca del coche, para no dañar la tele de plasma, entre saltito y saltito....

Mancantao el dibujo!!! [burla2]
Joder, pues yo calzo un 48 y estaba pensando comprarmela [mad]
si venga, ahora resultara que EOL es la comunidad de internet con los usuarios con los pies mas grandes de la red [sati]
yo un 44 o 45 dependiendo de la marca
Pues yo un 39 k pasa????
Aquí otro de 1.93 cm y que gasta un 46.

¿Por qué no nos dejamos de chorradas del Wiifit y hacemos una kedada para jugar al basket? Que veo que en esta web hay potencial para el tema.

PD: Ni se me había pasado por la cabeza que el wiifit se me pudiera quedar pequeño.
Y el aparato, ¿tiene pinta de robusto? Quiero decir, si está hecho para un japones medio de 1.65 y 50 kilos quizas con el uso prolongado de un animal cualquiera de los que andamos por aquí a los 2 meses está chafao, ¿no?
Joder que pies. Yo mido 1.81 y calzo un 41,5 :P
Yo soy mas bien bajito, pero estoy algo desequilibrado, se me va todo el peso por la parte de los coj**** ¿Creeis que tendre problemas calibrando la tabla? ein?

Si dudais supongo que en algun corte o fnac tendran un wii fit puesto.
germancete escribió:Pues yo un 39 k pasa????

ps yo tmbn un 39 pero solo tengo 13 años
k no se metan con los del 39 k somos los mejores [360º] jajaja
yo también tengo un 39 pero soy chica ;) y ahora que decís.. el que no sé si estará cómodo será el pariento... bueno... más para mí ;)
Yo tengo un 51 de pie (No es coña,va en serio),mido 2.03 y tengo 16 años y me faltaba tabla por todos lados.Le dije al de la tienda antes de comprarla que me la enseñara y eso casi ni se veía debajo de mi pies.90€ que no me he gastado.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
me quedo flipado con las alturas, y yo me consideraba alto [+risas]

Imagen

Madre mia, me has arrancado una carcajada limpia,jajaja cojonudo. Muchas gracias por las risas.

Por cierto partido de baloncesto con la gente de eol, habra que hablar con nafai que creo que le gustaba el tema.
Jo, suerte que he visto este hilo. Iva a regalar el Wii Fit y ya me he decidido. Ahora si que lo compro. El macho en cuestión mide 1,90 y pesa 105 Kg. [boing]
XDDDDDD buenismo patodegoma!!
[360º] [carcajad] [buenazo]
Para nada!! Pilla wii fit y disfrutalo!! Tengo un amigo q pesa 132kg y con las coñas ya ha perdido 3kg xDD
Yo también lo corroboro, 120 kg(pero bajando), 192 cm., 50 de pie y todo perfecto...

Saludos,
Juer yo no se como os medis los pies... yo con unas adidas tengo un 46.5 (lo digo porque segun las marcas de zapatillas suelen cambiar...aunque suene absurdo) y no crea problemas para jugar pero si que se me salen los piezos... un poquito el talon y un poquito los dedillos.

No se, me parece un punto negativo para nintendo el no pensar en que la tabla la iba a usar todo el mundo, incluidos los altos... y si haces una tabla ancha, a los que tienen los pies pequeños no les influye, sin embargo si la haces estrecha,a los bigfoots pues si. No les costaba nada, no el hacer varias medidas de tablas, sino el tablas anchas para todos ^^

Un saludo ;)
Yo con un 45 de pie entro perfectamente en el wii board. Se me sale un poco el pie de la zona esa que tiene pero lo que es la tabla entro perfectamente
Joer cacho bicho tas echo macho a mi me hundes que mido 1.65 [tomaaa]

saludos
48 respuestas