Menuda barbaridad, aquí estoy yo con 30 años, un niño, otro que pondremos en breve en proyecto (ojalá sea niña

), una hipoteca, una mujer (aunque no casado), un trabajo de responsabilidad, un grupo de música y en breve, cuando empiece el niño la guardería (octubre) gimnasio para cuidar ya un poco el físico xD.
Lo único que considero importante a tener en cuenta respecto al tema, es que, no debes quitarte tiempo de hacer otras cosas realmente importantes por jugar, con 20 años yo jugaba mucho más, y bueno, hasta hace 1 año jugaba al wow, a medida que mis responsabilidades han ido aumentando, he ido reduciendo el tiempo de juego, ahora mismo juego 2-3 veces por semana, no te puedo decir cuanto tiempo, pero lo adapto al tiempo libre que tengo durante la semana (que no es mucho), sin ir más lejos, me he pasado 1 mes para pasarme el bayonetta xD, ahora mi proyecto de juego es el Castlevania LOS, que fijo que me dura un mesecito tambien, juego poco, pero lo disfruto mucho.
Lo de no hacer deporte por que ensucias mucha ropa..... ains..... eso ya es pasarse.
Viví una situación similar a la tuya durante varios años, mi madre cuidaba de un tío mío mayor y estaba siempre histérica, pegándome gritos gratuitamente, incluso mientras yo dormía ella iba gritando por la casa.... al final, con 21 años, me largué de casa y desde entonces, nos llevamos mejor que nunca xD, eso sí... hay algo que le restriego por la cara mucho (a modo de broma) y era eso de... "Deja ya el ordenador, que no te va a dar de comer!"..... hoy en día soy director de sistemas de una hotelera xD.
Piensa en tus opciones, si tienes un trabajo que te vaya a durar y bueno, si ves que te compensa.... haz tu vida tranquilo.