Soy diferente o la gente es igual!?

Hola, pues parece ser que la gente es igual, les resulta raro que me guste estar solo con mis cosas, es de lo que mas me relaja, estar solo para pensar, sin que nadie te grite, o tener que estar en tension por la gente, no se si soy yo o que pasa pero me dicen que soy "raro"por eso.No lo entiendo

Creo que alguien que no sabe estar solo no sabe estar en compañia.

Que opinais?
rgomez escribió:Hola, pues parece ser que la gente es igual, les resulta raro que me guste estar solo con mis cosas, es de lo que mas me relaja, estar solo para pensar, sin que nadie te grite, o tener que estar en tension por la gente, no se si soy yo o que pasa pero me dicen que soy "raro"por eso.No lo entiendo

Creo que alguien que no sabe estar solo no sabe estar en compañia.

Que opinais?

+1

No es raro, para mi es lo mas normal del mundo, cada uno necesita su hueco de soledad e intimdad para pensar en sus cosas sin tener a la gente detras de la oreja
Me huele a querer justificar tu falta de habilidades sociales, a mí (y a todo el mundo) nos gusta tener nuestros ratos de "soledad", pero no es en plan de estar solo siempre, y yo lo sé por experiencia. Lo guay es encontrar gente con gustos parecidos a los tuyos ^^
Jajaja no tranquilo no es eso, es que no me dejan ni 10 minutos y si me dejan esta sonando el movilxD....tengo bastantes amigos pero ninguno con el que poder compartir mis aficiones al 100% que ojala lo encontrara pero no es tan facilxD.
yo soy una de las personas que vive con el movil en la mano las 24h... hay momentos que lo tengo que apagar para aislarme del mundo... todos necesitamos un rato de tranquilidad
no eres diferente ni raro...nisiquiera klingon (gordo con coleta que pasaba por alli adopta 1 mueca de decepción y se va con la cabeza gacha mientras suena la musica de despedida de hulk), que decirte dudo que haya algun ser abyecto al que no le guste tener su ratillo intimo, sea de la manera que sea y como no quiero que me manchen no seguire hablando de este tema (si cuando hablo de estas cosas me imagino con 1 traje hablando ante diapositivas).
a mi me pasa lo mismo, y tengo muchos amigos, pero la mayoria de las veces prefiero estar solo... mucha mas tranquilidad... quiza sea por mi forma de ser (tranquila y sosegada) y de todos mis amigos, a ninguno le gustan las cosas que a mi me gustan :(
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Mira por donde, yo estoy hasta los huevos de estar solo x'D
A mi me gusta estar solo gran parte de mi tiempo.

Es q si me rodea la gente muy a menudo empiezo a rallarme y enfadarme por nada.

Creo hay gente q necesita distancia(espacio) y es para mi normal.
claro que la soledad relaja!!! pero todo en su justa medida!!! estar solo todo el puto dia es un rollo!!! [angelito]
A mi tambien hay ratos en los que me gusta estar a solas xDDD Sin mi novio incluso.
Yo creo que no hay nada de raro en eso. Todos necesitamos de vez en cuando evadirnos de todo. [Ooooo]
Yo también necesito muchas veces estar solo para pensar en mis cosas, por ejemplo cuando voy/vengo de la uni, últimamente lo hago andando, en lugar de pillar el Metro como solía hacer, y es que en ese paseo estoy solo, ya sea escuchando música o pensando en mis cosas, o ambas, pero apartado del mundo. En estos momentos eso me viene bien.

Si soy raro o no, me da igual ;).

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Yo también necesito muchas veces estar solo para pensar en mis cosas, por ejemplo cuando voy/vengo de la uni, últimamente lo hago andando, en lugar de pillar el Metro como solía hacer, y es que en ese paseo estoy solo, ya sea escuchando música o pensando en mis cosas, o ambas, pero apartado del mundo. En estos momentos eso me viene bien.

Si soy raro o no, me da igual ;).

Saludos!

Ya podrías haber ido conmigo en metro putaca XD bueno, es totalmente normal, todos necesitamos nuestros ratos de intimidad (unos más y otros menos).
Pues a mi me pasa lo mismo, hay veces que me siento tan relajado yo solo que no necesito nada.
no es que seas raro, sino que necesitas menos a las demas persona, no eres dependiente y eso les extraña, lo jodido es que seras estrovertido y conoceras a mucha gente y eso les extrañe..
Pues eso, a todos nos gusta tener nuestro espacio para desconectar del mundo, yo tengo un cuartito con mi tv, mi ordenador, dvd y mis consolas donde me meto para echar una partiditas, escuchar musica o ver una peli... o simplemente para echarme un rato en el sofa mientras miro el cielo por la ventana... es de lo mas relajante...

Es que en este mundo lleno de gente... coches... ruidos... vecinos molestos... nada como desconectar... :P

Saludos!!

P.D. Tengo una vida social de lo mas normal... eh [burla2]
David_PS3 escribió:Pues eso, a todos nos gusta tener nuestro espacio para desconectar del mundo, yo tengo un cuartito con mi tv, mi ordenador, dvd y mis consolas donde me meto para echar una partiditas, escuchar musica o ver una peli... o simplemente para echarme un rato en el sofa mientras miro el cielo por la ventana... es de lo mas relajante...

Es que en este mundo lleno de gente... coches... ruidos... vecinos molestos... nada como desconectar... :P

Saludos!!

P.D. Tengo una vida social de lo mas normal... eh [burla2]

Opino igual xd
jjaja bueno me alegra saber que hay mas gente como yo, gracias por responder y encantado!:D

PD:Mi habitacion es mi vida ta todo ahixD.....y si tengo bastantes amigos pero son "ruidosos" creo que me entendeis.

un saludo gente^^
¿Y te llaman raro por querer tener tus ratos de intimidad? Algo pasa aquí, ya te han contestado todos que es lo más normal del mundo, luego me sumo al:

Me huele a querer justificar tu falta de habilidades sociales, a mí (y a todo el mundo) nos gusta tener nuestros ratos de "soledad", pero no es en plan de estar solo siempre, y yo lo sé por experiencia.
Buah yo igual, me voy a mi "mundo" mientras hago algo y como estoy callado todo el mundo preguntando si me pasa algo. :-|
Aqui otro que prefiere estar el 90% solo a su bola que no acompañado....Y lo que mas odio es cuando me dice un compañero de quedarme a estudiar no se que y tal....!!Odio eso!! siempre he estudiado solo y lo seguire haciendo y a mi rollo y punto
Ay que a gusto se queda uno xDD

Salu2!!
oajala me dejaran solo una horita a mi al dia para relajarme sin darme el porculo, que no entiendo como cada 15 minutos se le ocurre algo a la gente para molestarme.
21 respuestas