Creo que estoy enfermo por decir esto, pero opino que el animal crossing, salvo que tengas internet, no deberias pillartelo... por que? por la sencilla razon de que cuando lleves un mes jugado, tendras el pueblo casi perfecto, habras cazado todos los animales de la temporada y apenas tendras cosas que hacer durante el dia, por lo que, a lo mas, le dedicaras unos minutos para mantener el pueblo y poco mas... si tienes internet la cosa cambia, pero bueno.
En cuanto al Advance wars... genial, un juegazo, yo aun le pego buenas partidas y lo mejor es el multi economico, pasandose la consola de mano en mano.
En RPGs, tienes el mario & luigi, el lost magic... ese lo incluiria mas bien en estrategia, pues, aunque subes de nivel a tus personajes, es bastante mas importante y predominante la estrategia.
Si, bueno.... mas juegos para pillarte... METROID.... un juego que... no se... la verdad creo que la palabra impresionante ya lo define.
El trauma center... esta bien, a mi me gusto, si tienes habilidad con el puntero, no te durara mas de 10 horas... despues dudo que quieras repetir las operaciones puesto que no tiene extras, y el castlevania, para mi gusto, tambien se queda un poco cortillo...
Es cierto que hay juegazos, porque todos estos lo son, pero no se si es cosa mia o estos juegos se quedan cortitos en duracion la mayoria... el trauma center lo unico es que te puede sacar de quicio, porque hay misiones cojonudisimas, sobre todo las ultimas, ya lo iras viendo