Soy DSero nuevo, que juegos me recomendais¿?

Hola a todos, que juegos me recomendais¿? me gustan, aventura, rol miedo, platafiormas.

Gracias.
Felicidades por tu DS :)

Weno pos yo t rekomiendo el king kong............................no,es broma,es el peor juego de NDS xDDD.

Weno,pos si no has jugao a su version en nintendo 64 te rekomiendo enkarecidamente el mario 64 DS,luego ties el castlevania dawn of sorrow,una autentika obra maestra k kombina aventura y plataformas,te gustara seguro :) De deportes tmbien esta el mario kart,si t gustan las karreras este es tu juego y ademas puedes hacer putadas a los kntrinkantes XD tmbien aprobecha la konexion wifi de DS,asike podrias jugar kntra usuarios de todo el mundo.K los demas eolianos vayan poniendo sus propuestas,yo ya te digo,si no jugas a su version en la nintendo 64 pillate el mario DS 64 k es brutal y ademas tiene un monton de minijuegos añadidos y unas kuantas novedades respekto al original.
MArio 64 , mario kart y mas que nada, castlevania ya estaban en mi lista jejeje, GRACIAS. :D
Pues, yo de los que he probado te recomiendo:

Aventura:

- Lost in Blue (IMPRESIONANTE)
- Trauma Center

Rol miedo:

¿?

Plataformas:

- Castlevania (este es plataformas/aventura)
- El Mario 64 a mi me aburria un poco pero a la gente le gusta
- Sonic
- Kirby

Y otros que no se encuadrarte en estos generos pero me gustan mucho:

- Ouedan (JAP)
- Jump Superstars (JAP)
- Animal Crossing: Wild World

Y seguro que te recomiendan muchos mas ;)

Un saludo y veras como no te defrauda la consola ;)
TRAUMA CENTER,asi con mayusculas.
Pues a mi me gusta el Metroid Prime Hunter (el modo wifi es brutal) , el mario 64, el mario kart (a mi me encanta, el modo wifi es el que le da vida al juego, eso pienso yo) y el resident evil ds (esta bien logrado).
Si te gustan los de miedo...comprate el King-Kong, te dara miedo solo de verlo XD... bromas aparte... t recomiendo( es dificil, aora hay muy wenos).

-Mario 64
-Sonic (plataformas)
-Castlevania (mezcla de Plataformas y aventura)

y luego de otro tipo, pero no se si te gustara...

-Wario Touched
-Animal Crossing
-Mario Kart DS
-Trauma Center
-Resident Evil
-Mario & Luigi 2
-Metroid Prime: Hunter
jeje, otro pspero que se pasa al lado oscuro, bienvenido seas, eso si, no dejes de desarrollar para la otra, y si lo haces en ambas mejor jeje

Perdon por el offtopic.

Yo creo que ya te han dicho de lo mejorcito, pero no te olvides del Advance Wars, a mi me mola bastante jeje.
No se os olvide, de miedo tenemos el Resident Evil Ds

Yo recomiendo el Animal Crossing, el Osu Tatakae Ouedan y Mario Kart.

Frikadas rapidas.... Daigasso! Band Brothers, Jump Super Stars, The Rub Rabbits y Eyeshield 21 Max Devilpower!

salu2
Gracias a todos xD.

Por cierto si teneis alguna idea para una aplicacion hacedmelo saber xD.

Bueno si teneis alguno mas id diciendomelo :D
[Lande escribió:]Gracias a todos xD.

Por cierto si teneis alguna idea para una aplicacion hacedmelo saber xD.

Bueno si teneis alguno mas id diciendomelo :D

ojaláaportes mucho a la scene de DS..por cierto te daras cuenta lo grandioso que es esta consola..sin menospreciar a mi querida PSP....pero en juegos..es la ostia el DS...ah y pues no estaría mal un mensajero en DS como el de psp....creo que pido mucho..pero tu puedes mas que eso. felicidades por tu DS
Juegos de rol tiene? en spanish?

Gracias a todos gente ;)
De rol hay:

Lost in Blue
LOSTMAGIC
Mario & Luigi Compañeros en el tiempo

Aunque no te se decir que tal estan porque no he jugado

Un saludo

PD: todos estos estan en español
estos son mis favoritos
-Viewtiful Joe Double Trouble(genial)
-Mario Kart Ds(uff muy bueno como todos los mks,pero com mas circuitos y modos de juego que ninguno)
-Castlevania Dawn of Sorrow(aventura de la buena y plataformas)
-Dragon Ball Z Supersonic warriors 2(todo el mundo dragon ball en tu portatil,modo historia de todos los personajes de la serie,caminos alternativos del tipo:que seria si..)fenomeno
- Osu! Tatakae! Ouendan -Divertidisimo juego en clave de humor-un juego muy peculiar
-Trauma Center juego muy original y adictivo-haz operacioens de todo tipo pero hazlo bien o el paciente se ira al otro barrio
y por venir,estoy que no puedo en mi de esperar:
Zelda Phantom HourGlass
New Super Mario Bross
Final Fantasy III remake
J-JONY escribió:jeje, otro pspero que se pasa al lado oscuro, bienvenido seas, eso si, no dejes de desarrollar para la otra, y si lo haces en ambas mejor jeje

Perdon por el offtopic.

Yo creo que ya te han dicho de lo mejorcito, pero no te olvides del Advance Wars, a mi me mola bastante jeje.

A mi me sorprende la poca aceptacion q tiene el advance wars pq en todos los hilos de recomendaciones nadie apuesta por el y yo suelo ser de los pocos. Diria de el q esta entre los 3 mejores juegos de la ds, el otro dia mire el historia y le habia ya echado 120 horas de juego en 4 meses q le tengo. A ver si hay suerte y repiten otro titulo para la ds.

Por cierto lande, por la descripcion q has dado en el primer post del juego q quieres ese es sin duda el castlevania, otro q se ajusta un poco es el resident evil aunque teniendo la psp no se si te gustara pq de ese tipo los ha mejores en psp.
Aun no hay ninguno de miedo en PSP :(.

Por cierto catlevania y resident ccaen seguro jeje.

Un saludo y seguid!
Yo te recomiendo:

Oendan
Trauma center
Castelvania
Project rub y su segunda parte
wario ware

A mi no me han gustado mucho:
Mario 64 (solo los minijuegos me han gustado)
Mario kart.
Zoo keeper (se hace rayante)
Polarium
Nintendogs

Ni fu ni fa:

TetrisDS
Metroid prime hunters
Nanostray (mu dificil para mi gusto, soy pakete xD)

Seguro que me dejo muchos mas en el tintero pero...
Pues el trauma center a mi me encanta y si quieres algo que te dure mucho y te de toda la libertad que puedas imaginar juega al Animal crossing [beer]
Arkayz escribió:Weno pos yo t rekomiendo el king kong............................no,es broma,es el peor juego de NDS xDDD.
Si te gustan de miedo comprate ese sobre todo por el miedo que te va a dar al ver la mierda de juego que es [lapota] XD
Creo que estoy enfermo por decir esto, pero opino que el animal crossing, salvo que tengas internet, no deberias pillartelo... por que? por la sencilla razon de que cuando lleves un mes jugado, tendras el pueblo casi perfecto, habras cazado todos los animales de la temporada y apenas tendras cosas que hacer durante el dia, por lo que, a lo mas, le dedicaras unos minutos para mantener el pueblo y poco mas... si tienes internet la cosa cambia, pero bueno.
En cuanto al Advance wars... genial, un juegazo, yo aun le pego buenas partidas y lo mejor es el multi economico, pasandose la consola de mano en mano.
En RPGs, tienes el mario & luigi, el lost magic... ese lo incluiria mas bien en estrategia, pues, aunque subes de nivel a tus personajes, es bastante mas importante y predominante la estrategia.
Si, bueno.... mas juegos para pillarte... METROID.... un juego que... no se... la verdad creo que la palabra impresionante ya lo define.
El trauma center... esta bien, a mi me gusto, si tienes habilidad con el puntero, no te durara mas de 10 horas... despues dudo que quieras repetir las operaciones puesto que no tiene extras, y el castlevania, para mi gusto, tambien se queda un poco cortillo...
Es cierto que hay juegazos, porque todos estos lo son, pero no se si es cosa mia o estos juegos se quedan cortitos en duracion la mayoria... el trauma center lo unico es que te puede sacar de quicio, porque hay misiones cojonudisimas, sobre todo las ultimas, ya lo iras viendo ;)
Bueno algunos que e probado

Advanced Wars --> Me a encantado
Mario 64 --> Minijuegos buenisimos el resto pasable
Metrodid --> Esta muy bien.
Resident Evil --> E jugado poco, graficos ni fu ni fa ¿pa que sirve el micro?
Dragon ball --> Decepcion total.
Mario kart --> Los mario kart me encantan ^_^.
Castlevania --> De momento me a gustado pero como el SOTN ninguno.

Un saludo ya os contare cuando compre o me dejen mas juegos, no sabia que en mi bloque habia tantos deseros ^_^-
Yo te recomiendo

Castlevania
Lost Magic
Jum Super Star
Guilty Gear Dust Strikers
Resident evil Deadly Silence
Metroid Hunters
Mario kart.
¿Para que sirve el micro en el Resident Evil?
Sabia yo que el Advance Wars iba a molar jeje, en cuanto a lo de las aplicaciones, algo asi sencillo, supongo que seria una herramienta para gestionar los saves, pero ya iras metiendo mano a la DS de momento disfrutala con los juegos jeje.
23 respuestas