chultru escribió:skorpia23 escribió:Pffff que vas a gastar 10€ en gasolina en vez de 5? Que hablamos de 120 miseros kilometros. Si es q se te ve el plumero macho, nadie se ha equivocado al dar su opinión. Estas guapo tu como para hacer unas vacaciones en coche, capaz eres de acoplarte a otro y encima no pagar la parte de gasolina.
Pues sí, 10 euros, más otros 10 euros de cena, más entrada a discoteca 12 euros.
Y me lo vienen a decir NIÑATOS en un foro que no tendréis la mayoría ni coche, niños que no habrán salido de mc donals o que si otro sugiere otro sitio que no sea mc donals o burger sois unos tacaños de la hostia y solo queréis mc donals
Es que ya me habéis cabreado, joder. Si no me apetece ir a tal sitio (ir a gandia desde valencia) y encima tengo que cenar en gandia y pagar discoteca, no me sale de los cojones ir con mi coche ni hacer ese plan. Es fácil y simple. No puedes obligar a hacer kilometradas. No pongo pegas a sacar mi coche y hacer 50 kms de ida y vuelta, pero tanto no quiero.
No soy rico, de hecho estoy en paro, el dinero no me sobra.
Jajajajaj, eres la leche.
Ya estás baneado, me la voy a jugar, pero a tomar viento, que no me pienso privar del gustazo de un desahogo: El niñato lo eres tú. ¿ Por qué? Porque vienes preguntando a un foro que si pensamos que eres un egoísta. Pues sí, a mí me pareces un agarrado que piensa más en su ombligo que en sus amigos e intenta justificarse en excusas de niño de 12 años, que si " se desgasta".
¿No te ha gustado? Pues es un foro de opinión y BAJO NUESTRA OPINIÓN eres un egoísta, así que ahora callas y lo asimilas. Ráscate.
¿Quién te obliga a qué, te apuntamos con una pistola acaso? Bue, haz lo que quieras, como si no quieres sacar más tu coche o no quieres invitar a tus amistades ni a un chicle, pero deja a la gente en paz y no te rías del prójimo. Tener tienes coche. Si no te apetece no te apetece, tú mismo lo acabas de decir xD.
O entonces no hagas un trato, porque en ese caso ya no es que seas un agarrado, es que demostrarás que eres un mentiroso. Abro paraguas, pero es lo que hay.
¿Qué McDonalds ni qué ocho cuartos? ¿ De qué hablas? ¿ Te has quedado sin argumentos y ya no sabes lo que decir, tanto te afecta lo que te digan cuatro detrás de una pantalla? Pues no, yo no voy ni a McDonalds ni a Burger, ¿ y qué? Quedo con la gente de otra manera, no me comprometo como hiciste tú a que cada semana un amigo diferente lleva a todos al coche. Tampoco soy mucho de ir a la disco. Me alegro si te gusta pegarte la vida padre, pero lo de niñato se lo dices a otro.
Y si no te sobra el dinero vale. Eso sí, no te cachondees ni mientas al resto del mundo. Aunque tampoco te vas a morir por no ir a Gandia o la disco. Digo yo, ¿eh? Por si entiendes lo que no es, ya que la comprensión lectora no te da para más. Vamos, a partir de aquí tú hacer haz lo que quieras.
Antes pensaba que eras un agarrado... ahora empiezo a temer que además de un mitómano ( persona que se crea una realidad paralela y repite tanto una mentira que hasta se la acaba "creyendo" lo que necesitas es intervención, pero psicológica.