¿Soy egoísta por no querer sacar el coche en esta situación con amigos?

Piscolina escribió:
fonsiyu escribió:Que tienes mucha jeta.
El_Fernandista escribió:...
No te hagas felaciones, no sea que te quedes sin espermatozoides y no puedas procrear.
...

:-? :-? :-?
dipeur escribió:
No te hagas felaciones, no sea que te quedes sin espermatozoides y no puedas procrear.
...

Lo dice por el desgaste... No vaya a ser que la fábrica de renacuajos se le estropee de tanto usarla. [poraki] (y teniendo en cuenta que es egoista... pues mejor eso que una paja, supongo [+risas] )
chultru escribió:Cada fin de semana sacamos el coche uno distinto. Alguna vez hemos ido lejos y yo he ido montado en su coche.

El caso es que el otro día decidieron ir a un sitio que está a 120kms en total ida y vuelta, me tocaba a mí sacar el coche y sencillamente no me daba la gana sacar coche para hacer ese desgaste. No me negaba a sacar el coche a otro sitio, pero tan lejos no me da la gana sencillamente. ¿que en su coche hemos ido a sitios igual de lejos? Me da igual, es mi coche y paso de hacer tanto desgaste.

¿qué opináis?

Si fuera otro de tus amigos el que condujera ¿irías?.
Para mi hay muchos motivos que justifican el que no quieras poner el coche, que no quieres ir a ese destino, que no te guste, que no tengas confianza para conducir por esa carretera, que tu coche este jodido,... Pero si es por el desgaste en un recorrido de 120km se trata de que eres egoísta y tacaño, no hay mas.
Silent Bob escribió:
dipeur escribió:
...

Lo dice por el desgaste... No vaya a ser que la fábrica de renacuajos se le estropee de tanto usarla. [poraki] (y teniendo en cuenta que es egoista... pues mejor eso que una paja, supongo [+risas] )

Si si, pero no te hagas?? En todo caso no recibas XD
chultru está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder vaya tela la que se ha armado. Aquí todos angelitos, cuando todos sabemos las pegas que se dan de normal en los grupos simplemente para sacar el coche a la vuelta de la esquina, pero bueno, yo soy el demonio.

wannda escribió:Si fuera otro de tus amigos el que condujera ¿irías?.
Para mi hay muchos motivos que justifican el que no quieras poner el coche, que no quieres ir a ese destino, que no te guste, que no tengas confianza para conducir por esa carretera, que tu coche este jodido,... Pero si es por el desgaste en un recorrido de 120km se trata de que eres egoísta y tacaño, no hay mas.

Ya dije que no me apetecía ir a ese sitio porque no me gusta, no solo era el desgaste que le haría al coche y la gasolina que traga mi coche (mucha). Prefería ir a sitios mucho más cercanos.
Pffff que vas a gastar 10€ en gasolina en vez de 5? Que hablamos de 120 miseros kilometros. Si es q se te ve el plumero macho, nadie se ha equivocado al dar su opinión. Estas guapo tu como para hacer unas vacaciones en coche, capaz eres de acoplarte a otro y encima no pagar la parte de gasolina.
Nah, simplemente has roto el pacto que tenías con tus amigos. Pon las escusas que quieras, pero lo has hecho y punto.

Las personas que hacen eso no suelen gustar, por ese motivo te abuchean. O que esperabas? Mira, la empatía por suerte tambien existe en algunas personas, pero la empatía por tu ombligo...? eso ya es mas dificil.

Porque el motivo de tu post? En serio que no ves que lo que has hecho está mal? (o socialmente no aceptado). Cuesta creer que no lo veas (almenos que tengas algun tipo de... algo), por eso para la mayoria eres un troll.
Aún sigue esto abierto? xD
Ken-Chan escribió:Aún sigue esto abierto? xD

el otro lado.net es una web lider no va a cerrar asi como asi.
Bueno, miralo de otro modo. EOL es una causa social, lugar en el que mucha gente viene a hechar su mierda y de todos es bien sabido que despues de echar un truño bien agusto te quedas. Seguro que muchas mujeres, maridos e hijos lo agradecerán, ellos no lo saben pero de bien seguro que lo agradecerán. EOL es el héroe en la sombra que nadie conoce. [buenazo]
chultru está baneado por "Clon de usuario baneado"
skorpia23 escribió:Pffff que vas a gastar 10€ en gasolina en vez de 5? Que hablamos de 120 miseros kilometros. Si es q se te ve el plumero macho, nadie se ha equivocado al dar su opinión. Estas guapo tu como para hacer unas vacaciones en coche, capaz eres de acoplarte a otro y encima no pagar la parte de gasolina.

Pues sí, 10 euros, más otros 10 euros de cena, más entrada a discoteca 12 euros.

Y me lo vienen a decir NIÑATOS en un foro que no tendréis la mayoría ni coche, niños que no habrán salido de mc donals o que si otro sugiere otro sitio que no sea mc donals o burger sois unos tacaños de la hostia y solo queréis mc donals :-| :-| :-|

Es que ya me habéis cabreado, joder. Si no me apetece ir a tal sitio (ir a gandia desde valencia) y encima tengo que cenar en gandia y pagar discoteca, no me sale de los cojones ir con mi coche ni hacer ese plan. Es fácil y simple. No puedes obligar a hacer kilometradas. No pongo pegas a sacar mi coche y hacer 50 kms de ida y vuelta, pero tanto no quiero.

No soy rico, de hecho estoy en paro, el dinero no me sobra.
Entonces el tema no está en "desgastar" el coche, sino que en el plan no te apetece.
Tan fácil como decirlo y que la próxima vez te toque a ti dos veces seguidas coger el coche. O que se salte tu turno pero a la próxima llevas el coche y ya continúan los turnos como estaban, o cualquier cosa similar.
Si no te gusta el plan no vayas. Ya no es tema de coche o no coche. Es que si van a ir a algo que no te gusta, aunque no te tocara el coche no ibas a ir...
De todos modos, cito:
chultru escribió:Cada fin de semana sacamos el coche uno distinto. Alguna vez hemos ido lejos y yo he ido montado en su coche.
El caso es que el otro día decidieron ir a un sitio que está a 120kms en total ida y vuelta, me tocaba a mí sacar el coche y sencillamente no me daba la gana sacar coche para hacer ese desgaste. No me negaba a sacar el coche a otro sitio, pero tan lejos no me da la gana sencillamente. ¿que en su coche hemos ido a sitios igual de lejos? Me da igual, es mi coche y paso de hacer tanto desgaste.
¿qué opináis?

Tal vez si en vez de quejarte de que son 120 km y que vas a desgastar tu coche, hubieras dicho que no te gustaba el plan, todo se hubiera entendido mejor.
Pero si no te expresaste de la manera más acertada tampoco es para cabrearse. No es culpa de los demás no saber entender a través de palabras que no expresan lo que quieres realmente.
Entro a un foro esperando que me den la razón > no me dan la razón > insulto, me cabreo, y digo cosas que no había dicho antes para ahora tener la razón.

¿Y los niñatos somos nosotros por?

Dejando de lado que en este foro ya hay gente que seguramente tiene más canas en los huevos que tu padre, si todos hacen esos viajes y a ti no te da la gana, sea la razón que sea sí, eres egoísta con ellos, ¿o acaso crees que tus amigos no se han comido planes de mierda por el resto? Que me parece genial, haz lo que te salga de los cojones, pero si preguntas algo y la respuesta no te gusta, pues no haber preguntado coño.
Si sabías desde un principio que no ibas a cojer el coche, NO COJAS EL DE LOS DEMÁS TAMPOCO Y NO HAGAS ESE TIPO DE TRATOS DESDE UN PRINCIPIO.

PD: Niñato :D
chultru escribió:No soy rico, de hecho estoy en paro, el dinero no me sobra.

Pues entonces a lo mejor deberias ir al McDonalds y dejar de llamar niñatos a los demas
Como ha degenerado el hilo [qmparto]

Un troll de verano mas.
Pero si es que sigues soltando lo de los 120km como si eso fuera mucho, y repiyo q la diferencia en gasolina puede ser 5€ respecto a ir a otro sitio y ya tirando por lo alto.

O es q cuando vais a otros sitios no cenais ni vais de discoteca tampoco?

Respecto a la fasede insultos.... Simplemente patetica chavalote.
Pringaos de discoteca que pagan por entrar para un triste Vladimir...cena en casa....
posting.php?mode=quote&f=67&p=1739555986

No tiene para cinco € de gasolina pero se va con scorts...... Claaaaro!

Trolaco del copon y encima tacaño
Hasta el proximo clon!
Pues un poco tacaño si que me parece, no eres del tipo que se estira en los cumpleaños, seguro que compra los ganchitos del Dia en vez de Matutano.
Ipergorta escribió:hombre si tus amigos han hecho viajes parecidos y has ido con ellos si que lo veo un poco mal que tu no hagas lo mismo...

+1
chultru escribió:
skorpia23 escribió:Pffff que vas a gastar 10€ en gasolina en vez de 5? Que hablamos de 120 miseros kilometros. Si es q se te ve el plumero macho, nadie se ha equivocado al dar su opinión. Estas guapo tu como para hacer unas vacaciones en coche, capaz eres de acoplarte a otro y encima no pagar la parte de gasolina.

Pues sí, 10 euros, más otros 10 euros de cena, más entrada a discoteca 12 euros.

Y me lo vienen a decir NIÑATOS en un foro que no tendréis la mayoría ni coche, niños que no habrán salido de mc donals o que si otro sugiere otro sitio que no sea mc donals o burger sois unos tacaños de la hostia y solo queréis mc donals :-| :-| :-|

Es que ya me habéis cabreado, joder. Si no me apetece ir a tal sitio (ir a gandia desde valencia) y encima tengo que cenar en gandia y pagar discoteca, no me sale de los cojones ir con mi coche ni hacer ese plan. Es fácil y simple. No puedes obligar a hacer kilometradas. No pongo pegas a sacar mi coche y hacer 50 kms de ida y vuelta, pero tanto no quiero.

No soy rico, de hecho estoy en paro, el dinero no me sobra.

Jajajajaj, eres la leche.

Ya estás baneado, me la voy a jugar, pero a tomar viento, que no me pienso privar del gustazo de un desahogo: El niñato lo eres tú. ¿ Por qué? Porque vienes preguntando a un foro que si pensamos que eres un egoísta. Pues sí, a mí me pareces un agarrado que piensa más en su ombligo que en sus amigos e intenta justificarse en excusas de niño de 12 años, que si " se desgasta".

¿No te ha gustado? Pues es un foro de opinión y BAJO NUESTRA OPINIÓN eres un egoísta, así que ahora callas y lo asimilas. Ráscate.

¿Quién te obliga a qué, te apuntamos con una pistola acaso? Bue, haz lo que quieras, como si no quieres sacar más tu coche o no quieres invitar a tus amistades ni a un chicle, pero deja a la gente en paz y no te rías del prójimo. Tener tienes coche. Si no te apetece no te apetece, tú mismo lo acabas de decir xD.

O entonces no hagas un trato, porque en ese caso ya no es que seas un agarrado, es que demostrarás que eres un mentiroso. Abro paraguas, pero es lo que hay.

¿Qué McDonalds ni qué ocho cuartos? ¿ De qué hablas? ¿ Te has quedado sin argumentos y ya no sabes lo que decir, tanto te afecta lo que te digan cuatro detrás de una pantalla? Pues no, yo no voy ni a McDonalds ni a Burger, ¿ y qué? Quedo con la gente de otra manera, no me comprometo como hiciste tú a que cada semana un amigo diferente lleva a todos al coche. Tampoco soy mucho de ir a la disco. Me alegro si te gusta pegarte la vida padre, pero lo de niñato se lo dices a otro.

Y si no te sobra el dinero vale. Eso sí, no te cachondees ni mientas al resto del mundo. Aunque tampoco te vas a morir por no ir a Gandia o la disco. Digo yo, ¿eh? Por si entiendes lo que no es, ya que la comprensión lectora no te da para más. Vamos, a partir de aquí tú hacer haz lo que quieras.

Antes pensaba que eras un agarrado... ahora empiezo a temer que además de un mitómano ( persona que se crea una realidad paralela y repite tanto una mentira que hasta se la acaba "creyendo" lo que necesitas es intervención, pero psicológica.
Vaya tochacos solatis algunos y mas a alguien que ya esta baneado [facepalm]
Como digo quería "darme el gustazo", aún sabiendo que estaba baneado. Lo digo porque probablemente leerá esto.

Y quizás sea un troll... pero he pensado en lo que leí aquí hará no mucho y de verdad existe gente así. Muchos vienen pidiendo consejo o pidiendo perdón... y a la primera crítica se indignan y todo xD Querrán que les den palmaditas en la espalda y les digan "muy bien, aquí tienes tu piruleta" como a los niños de jardín de infancia.

No sé si esto servirá de algo, pero si puede aprender que en la vida no todo es color de rosa tanto mejor.
75 respuestas
1, 2