¿Soy egoísta por no querer sacar el coche en esta situación con amigos?

chultru está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cada fin de semana sacamos el coche uno distinto. Alguna vez hemos ido lejos y yo he ido montado en su coche.

El caso es que el otro día decidieron ir a un sitio que está a 120kms en total ida y vuelta, me tocaba a mí sacar el coche y sencillamente no me daba la gana sacar coche para hacer ese desgaste. No me negaba a sacar el coche a otro sitio, pero tan lejos no me da la gana sencillamente. ¿que en su coche hemos ido a sitios igual de lejos? Me da igual, es mi coche y paso de hacer tanto desgaste.

¿qué opináis?
Que tienes mucha jeta.
fonsiyu escribió:Que tienes mucha jeta.

Opino exactamente lo mismo...
Si, bajo mi punto de vista, eres un egoísta, el quid pro quo no sabes como funciona, pero creo que tus colegas te lo enseñarán.
Muy flojito el troleo, 1/10.

En la remotísima posibilidad de que sea en serio, si, eres la definición exacta de egoísta.
SI, Lo eres ... esperemos que tus amigos se den cuenta pronto y te den la patada ...
No usar el coche porque se desgasta tiene el mismo sentido que dormir en el suelo porque el colchón se desgasta... Oooh
Opino que estás troleandonos.
Psperezoso escribió:No usar el coche porque se desgasta tiene el mismo sentido que dormir en el suelo porque el colchón se desgasta... Oooh

No estoy troleando, simplemente no me apetece sacar mi coche tan lejos, eso es todo. No creo que sea tan raro cuando en la mayoría de grupos unos se escaquean de sacar coche siempre, otros se inventan que no tienen seguro, itv, que lo tienen averiado... lo mío no es tan radical.
Lleva cuidado al escribir no desgastes las teclas.
Oye, si te da pereza dilo, pero lo de desgastar el coche es una excusa. No tomes a la gente por idiota. Entonces no tengas coche, no te fastidia :-|

Ya que estamos:

No utilices el PC, no sea que desgastes el teclado, los programas y el disco duro
No utilices la ropa, por si se te gasta.
No te duches, que entonces te quedas sin agua.
No veas la TV ni utilices ningún aparato, que se te gasta la vista.
No llames con el móvil, ni recibas llamadas, que se desgasta la batería y no conservarás la carcasa, perdiendo su vida útil.
No te hagas felaciones, no sea que te quedes sin espermatozoides y no puedas procrear.

¿Te das cuenta de lo que estás diciendo?

Tus amigos siempre se han ofrecido a llevarte en sus coches, pero ahora que habéis quedado en un acuerdo di que no te apetece, pero no por lo del desgaste, que parece que te estás riendo de ellos ( o de nosotros, si esto no es trolleo). Te da palo, eres un vago y ya está, no pasa nada.

Con la verdad por delante y lloros los justos.
El_Fernandista escribió:Oye, si te da pereza dilo, pero lo de desgastar el coche es una excusa. No tomes a la gente por idiota. Entonces no tengas coche, no te fastidia :-|

Ya que estamos:

No utilices el PC, no sea que desgastes el teclado, los programas y el disco duro
No utilices la ropa, por si se te gasta.
No te duches, que entonces te quedas sin agua.
No veas la TV ni utilices ningún aparato, que se te gasta la vista.
No llames con el móvil, ni recibas llamadas, que se desgasta la batería y no conservarás la carcasa, perdiendo su vida útil.
No te hagas felaciones, no sea que te quedes sin espermatozoides y no puedas procrear.

¿Te das cuenta de lo que estás diciendo?

Tus amigos siempre te llevan el coche, pero ahora que habéis quedado en un acuerdo di que no te apetece, pero no por lo del desgaste, que parece que te estás riendo de ellos ( o de nosotros, si esto no es trolleo). Te da palo, eres un vago y ya está, no pasa nada.

Con la verdad por delante y lloros los justos.

Hay gente así de rata, no tiene por qué no apetecerle, igual es rata y punto xD

Y no sé de qué os extrañáis los demás, aquí se tacha a la gente de troll muy rápido... Pero si la mayoría de la gente es así, como los trolls. Que a ver, probablemente lo sea, eso es innegable, pero yo veo gente así a diario y no van troleando las 24h del día en la vida real porque se aburren, no, es que son así xD Y digo yo que también entrarán a foros.
No sé por qué pero me da que "habla en nombre de otro", es decir, se lo han hecho a él y quiere saber si su enfado es justificado.

Te voy a decir lo mismo que el resto, esa persona tiene más cara que espalda.
Liriko está baneado por "Troll"
chultru escribió:
Psperezoso escribió:No usar el coche porque se desgasta tiene el mismo sentido que dormir en el suelo porque el colchón se desgasta... Oooh

No estoy troleando, simplemente no me apetece sacar mi coche tan lejos, eso es todo. No creo que sea tan raro cuando en la mayoría de grupos unos se escaquean de sacar coche siempre, otros se inventan que no tienen seguro, itv, que lo tienen averiado... lo mío no es tan radical.

Yo creo que es trolleo, pero si no lo es solo tengo que decir que si tus "amigos" "se inventan" que no tienen seguro etc eso no son amigos.
Y bueno el resto ya está dicho. Si es cierto (que lo dudo) es egoísmo en estado puro.
hombre si tus amigos han hecho viajes parecidos y has ido con ellos si que lo veo un poco mal que tu no hagas lo mismo...
uff 120 km, un desgaste que vas a tener que cambiar el aceite cuando vuelvas...
Vamos, que solo quieres sacar el coche para ir al lado.
¿Y si el destino no me apetecía nada (no solo por lejanía sino por otros motivos) y prefería uno más cercano??
Miserable y tacaño. Pero eso no pasa nada, es más común de lo que parece [fiu]
Yesus101112 escribió:Muy flojito el troleo, 1/10.

+1
En caso de que no seas un troll tienes mas cara que espalda
chultru escribió:¿Y si el destino no me apetecía nada (no solo por lejanía sino por otros motivos) y prefería uno más cercano??

Pues dices que no quieres ir a ese sitio y te dejas de historias.
chultru escribió:¿qué opináis?

Que no te has esforzado mucho.
Si aun fuera por temas de gasolina estaria bien poner una cantidad entre todos, pero por esa tonteria pueeees.
Meeenudo agarrado. Peor es que una conocida no me quiso dejar un mechero "por que se le acavaba el gas".
Mucho morro tienes. Si haces un trato con tus colegas de coger cada semana uno el coche y aceptas luego no te eches para atrás, te jodes igual que han hecho ellos.
120km?

Que troll de tan bajo nivel...
Señor Ventura escribió:
chultru escribió:¿qué opináis?

Que no te has esforzado mucho.

Es para no desgastar internet
Eres un cutre y un egoista.....si no eres un trolaco....
Eres el tipico amigo que todos tenemos y que todos deberiamos desterrar de nuestro circulo
Y uno aquí desgastando su vista con semejante chorrada. Qué desgaste de tiempo.
vicodina escribió:120km?

Que troll de tan bajo nivel...

Troll de poco recorrido
Pues bien que desgastas con tu culo el coche de los demás [risita]
No se si decirte que eres un jeta, o que ojala acaben pronto las vacaciones escolares.
Te ha tocado...pues te ha tocado, si a otros ya les tocó no se que problrma hay... Maldito dinero!
- Papá, papá, que dice el vecino que no nos presta el martillo porque se gasta.

- Joder, me va a tocar gastar el mío entonces.
120 km ida y vuelta
60 y 60, es decir, unas 2 horas en total de viaje.
Que me digas que se te desgaste por ir a... 300km, 400 de distancia pues hombre, sería algo comprensible en función del uso habitual que le des al coche. Pero 60 tristes kilómetros, no.
Eres egoista y rata pero con avaricia ya......
Vamos, a mi me lo dices una vez y se acabo, ya puedes ir calentando el pulgar en la carretera, porq lo q se dice pagar un transporte imagino q te resultara dificil...
En fin..
(mensaje borrado)
Si no eres troll, eres un roñoso de narices y de "Jetafe", osea, un "JETA".

Vamos, que como se den cuenta tus amigos...ya te puedes buscar otros, porque no confiarán en ti y con razón.

En fin, saludos.
Yo creo que eres la definición perfecta de TROLL
Si es porque era muy lejor, fonsiyu ya te ha constestado. Si es por motivos personales habla con tus amigos y decidir otro sitio al que ir. O que se salten tu turno, no vayas, y ya llevarás tú el coche al siguiente destino.

BYEBYE
A todo esto, el coche lo has pagado tu, lo mantienes tu, le pagas la gasolina tu, las reparaciones, el seguro y demás?

Aún contestando si, lo siento pero eres un troll...digo egoísta..digo troll , mierda, ya no se si estás trolleando o no.
La verdad es que el tema del hilo me importa dos cojones. No obstante, te agradezco la posibilidad de haber sumado un post a mi casillero.
Vergüenza me daría abrir un hilo para esto y quedar como un puto agarrado, tu me haces esto y te ibas a montar en mi coche por los cojones. Solo espero seas un troll y esto no sea verdad
75 respuestas
1, 2