@satanson @xDarkPeTruSx Perdonad por contestar tan tarde, quería ver que es lo que pasaba estos días... (Tenía un texto escrito y aunque lo intenté enviar, el foro no me lo ha publicado, con que intentaré replicarlo con la mayor exactitud posible).
Yo con ella no tengo ningún problema en la relación, cuando hemos quedado hemos estado bien, hemos hablado, hemos ido aunque sea a dar una vuelta, y hemos estado bien, no ha habido aburrimiento como tal (o al menos a mi parecer).
Yo es que pienso, que la falta de apoyo por lo de mi abuela, es porque en su familia tampoco es que sean muy "cálidos", porque ella en ese entonces tenía 17 años recién cumplidos y su madre es igual que ella, ni me dijo un "lo siento por lo que te ha pasado" ni muchos menos nada, yo lo achaco a eso, una falta de educación familiar y por la edad.
Yo en estos días, si es verdad que la "soledad" no la he llevado mal, porque incluso me he dado cuenta de que, amigos con los que yo no me he juntado mucho, han estado jugando por ejemplo en la noche conmigo y otros más cercanos, ni puto caso. Con que me ha abierto los ojos un poco en esto.
Amigos reales como tal no tendré, si es cierto que estos días he estado en la calle con algunas personas que considero "amigos" e incluso he recuperado algo de contacto, y lo más nuevo que os puedo contar del asunto es que se suponía que mi pareja venía ayer, y al final se supone que viene hoy, aunque no da señales de vida desde las 19:00 p.m que se supone que estaba a unos 120km de donde ella y yo vivimos. Tampoco es que quiera verla a las 11 de la noche, porque ayer me pusieron la primera dosis de moderna y estoy para el arrastre.
Yo lo que veo es falta de "seriedad", es decir, yo por ejemplo cuando digo X cosa, la cumplo a la hora y día, tal como lo dije, y esto no me lo han enseñado mis padres, porque mi madre no es que sea la primera en todo, sino al contrario, la última.
Yo es que, pido opinión de estas cosas porque, yo me veo un poco egoísta, aunque sé que ella debería de mirar un poquito más por mi. En si, se ha estado quejando del viaje que ha hecho con el padre y la pareja, porque han estado en albergues y hostales que exactamente no brillaba por su limpieza ni por la "intimidad" en los baños compartidos.
También es que, después de 4 años y 2 meses comiendo mierda, me parece un poco mal, dejarlo ahora después de tanto, porque, básicamente me veo gilipollas después de aguantar tanto y ahora por esto dejarlo.
PD: Lo de la falta de seriedad en este caso, me refiero a que: Mi pareja tenía que irse por huevos el miércoles pasado (14 de julio) porque sino el padre el jueves no la recogía en la estación, y tenía que coger el autobús más temprano que hubiera (al final se fue el jueves porque el miércoles no había plazas en el autobús).
Y encima, ahora que ha salido la segunda lista de admitidos en la junta para el grado medio, y mi pareja no ha echado la matricula (aún contra todo pronóstico de que se la dieran completa), con que, como mañana la web no funcione, o no la deje echar por internet, el lunes va a tener que ir al centro si es que quiere la plaza porque ya es el último día. Yo es que no soy de dejar las cosas para el último día y me da coraje la verdad.