Soy el de 26 años y sin novia, ¿que ha pasado en mi vida?

Muchas gracias por el anterio foro, por vuestros comentarios.
Os cuento lo que ha pasado en mi vida estos dias:

Presenté el proyecto el miercoles, lo aprobé con un 9'5.

Respecto a mi "ex", pienso que es la mujer de mi vida y pienso luchar por ella tanto como pueda, siempre sin obsesionarme y sabiendo que si he de tirar la toalla la tiraré. No quiero ser un obsesivo. Por eso, dentro de mis límites lo intentaré.

Le daré alas, y si es para mí, volverà.

¿En que me baso para tener esperanzas?
En que ella es una persona muy fría y sin embargo los dos siguientes dias que nos vimos se comportó de forma dulce conmigo y sobretodo porque el dia que cortamos le devolví un anillo que yo llevaba, regalo suyo con las típicas inscripciones en el interior. Cuando se lo di le dije:

-Me lo volverás a dar algún día

Y ella se puso a llorar. Los dos dias siguientes lo llevaba colgando de una cadena en el cuello.

Le dije que por mí se podía ir a la mierda todo: família, piso, hipoteca, hijos, futuro, etc... que sólo me importaba una cosa:sus besos y sus abrazos.

Es la mujer que mas he querido y no es mi primera novia, pero con esta persona he encontrado algo que jamas encontré, y por una vez sé lo que quiero en esta vida:

La quiero a ella.

Muchas Gracias a todos.
Venga tronco asi me gusta decidido y si es la chica de tu vida como tu dices no la dejes escapar, veras como todo te sale bien

ya veras como el final del post tiene un final feliz
Un saludo
No te rindas...La vida es muy larga, hay mucho camino en el que luchar...

Te quiere, según cuentas...

Ánimo, el amor es lo más maravilloso de la vida, así que no dejes de luchar por él...

Enhorabuena, tanto por el proyecto como por tu decisión. Vales mucho.
Lo primero enhorabuena por esa notaza del proyecto de la carrera[risita].
Lo segundo...como tu has dicho intenta luchar por ella pero sin obsesionarte y sobre todo sin rebajarte, lo único que está por encima de todo es nuestra dignidad y amor propio...eso jamás debes perderlo...intenta hacer algo pero dentro de unos límites. Además como has dicho si te quiere volverá, todo es cuestión de esperar a que pasen los acontecimientos y saber jugar tus cartas.
bienvenido al desamor.

yo llevo 10 años colgado por la misma tia, con la que tuve la relacion mas intensa que jamas pude haber imaginado. Se que en el fonde ella aun me quiere, pero por circunstancias, estmos separados desde hace muucho tiempo y aun asi, no he dejado de quererla de la misma forma.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pues nada... ánimo, pero... el amor nos ciega demasiado... más que luché yo por uno que pensé era para mí y no lo fue... pff incluso lo dejamos y volvimos, pero de nada sirvió, al final nos dimos patadas mutuamente, yo medio abrí los ojos y todo terminó después de 3 años de relación.

Mi experiencia personal me dice que cuando en una pareja hay agua turbia... ya no se puede aclarar. Pero vamos que está bien luchar! yo siempre lo hago, lo intento dar todo y recuperar tiempos pasados... que nunca vuelven [tomaaa]

Salu2, a por ella.
empiezo a pensar que la vida se resume en tener pareja y punto y ya te mueres, joer hay muchas cosas q se pueden hacer sin pareja muchas muchas, es mas cuando tienes pareja es cuando no puedes hacerlas [flipa]

despues de esto q tiene un poco de ironia te recomiendo que si te dejo una vez te dejare 100 veces y el cuento de nunca acabar tu mismo.
sikdlik escribió:si te dejo una vez te dejare 100 veces y el cuento de nunca acabar tu mismo.
Sin ánimo de hacer daño, yo también creo que éso, es como el que pone los cuernos... el que la hace una... la hace más (lo sé por experiencia, que no propia).
cuando cuesta de verdad mucho mucho dejarlo es la 1 vez pero luego ya has pasado por eso asi q ala 1º de cambio PUM lo dejamos pk lo ves normal.

chico buscate otra chica ya veras que cuando empiezas a tontear con otras si te quiere de verdad volvera y entonces coges el toro por los cuernos les pones los puntos sobre las "i" y comiendo de tu mano. se un poquito cabron para hacerte respetar.
¿De verdad os creeis eso de "sé que me quiere pero por no podemos estar juntos"?

Engañar a los demás, pase, pero engañarse a uno mismo, es horrible...

Despertad, que no teneis 18 añitos, si os quisieran no os habrían dejado/abandonado, etc.

Los amores imposibles sólo existen en la literatura.

Un saludo
Ánimo machote, así me gusta. Una cosa, NO vayas detrás de ella, porque entonces la has cagado, tiene que echarte de menos y teneer miedecillo de que no vayas a volver con ella.

Si volveis, puede que seais los más felices del mundo... o que te desilusiones.

Si no volveis, procura superarlo, ya sabes lo que te dije en el otro hilo: viene algo mejor, SEGURO... otra cosa es que no sabes cuándo ni cómo.

SUERTE! Y ENHORAWENA POR EL PROYECTO!!
Enhorabuena por el proyecto!!!

En cuanto a lo del amor, es bonito luchar por quien quieres, y lo ves todo posible al poco de dejarlo, ella llora y tal y tal, pero es normal, nadie duda que te quiera y por eso le duele dejarte, pero eso no quiere decir que vayais a volver y a ser felices y tikitaka. Yo creo que lo que termina una vez, ya no puede volver a ser como antes, podeis volver, sí, pero seguro que al primer bachecito otra vez lo dejais y asi os haceis cada vez más daño.

Lo mejor es que continues con tu vida sin pensar en volver con ella, si realmente no te queria dejar ya te lo demostrará.

Un saludo, y ánimo!!
Si ella te quiere, volvera!

estate seguro de ello!

eres un crack de las palabras macho!

ANIMO!
No es por desanimar, pero yo que tú intentaría empezar a remontar el vuelo desde ya. Mira, a mi mi ex me dejó después de 6 años en circunstancias muy parecidas a las tuyas: con lágrimas en los ojos, diciendo que me quería más que a nada y que era lo mejor de su vida... pero que ahora necesitaba estar un tiempo sola.

Me dejó totalmente destrozado, aunque mantuve la esperanza de algún dia volvería con ella -justo como tú ahora-.

Pero esa esperanza me duró poco, porque al mes de dejarlo me la encontré en una discoteca abrazada a un chico. Al día siguiente me llamó como para darme explicaciones, y yo le dije que no me tenía porque decir nada. Aún así ella me contó que lo sentía, pero que había conocido a un chico maravilloso y bla bla blaa...

Yo sólo le hice una pregunta: ¿Cuando empezaste con él? por curiosidad... Pregunta a la que ella se negaba a contestar diciendo ¿pero y qué más da eso? Al final me dijo algo me dolió bastante, algo así como "mira... te lo digo. Total, ya que más me das". Y resulta que le conoció a los dos días de dejarlo conmigo y empezó con él unos dias después... y eso que necesitaba estar sóla.

En fin, tio. Mucho ánimo y pa lante, que hay mil cosas en la vida. Y me parece muy bien que luches por ella. Aunque eso si, mi consejo es que no te obsesiones con ello, si no que lo veas como una posibilidad más, por lo que intenta empezar a asumirlo y vivir ¡Qué eres muy joven todavía!

Un saludo!!
Robert_Smith escribió:No es por desanimar, pero yo que tú intentaría empezar a remontar el vuelo desde ya. Mira, a mi mi ex me dejó después de 6 años en circunstancias muy parecidas a las tuyas: con lágrimas en los ojos, diciendo que me quería más que a nada y que era lo mejor de su vida... pero que ahora necesitaba estar un tiempo sola.

Me dejó totalmente destrozado, aunque mantuve la esperanza de algún dia volvería con ella -justo como tú ahora-.

Pero esa esperanza me duró poco, porque al mes de dejarlo me la encontré en una discoteca abrazada a un chico. Al día siguiente me llamó como para darme explicaciones, y yo le dije que no me tenía porque decir nada. Aún así ella me contó que lo sentía, pero que había conocido a un chico maravilloso y bla bla blaa...

Yo sólo le hice una pregunta: ¿Cuando empezaste con él? por curiosidad... Pregunta a la que ella se negaba a contestar diciendo ¿pero y qué más da eso? Al final me dijo algo me dolió bastante, algo así como "mira... te lo digo. Total, ya que más me das". Y resulta que le conoció a los dos días de dejarlo conmigo y empezó con él unos dias después... y eso que necesitaba estar sóla.

En fin, tio. Mucho ánimo y pa lante, que hay mil cosas en la vida. Y me parece muy bien que luches por ella. Aunque eso si, mi consejo es que no te obsesiones con ello, si no que lo veas como una posibilidad más, por lo que intenta empezar a asumirlo y vivir ¡Qué eres muy joven todavía!

Un saludo!!

Sabías palabras.

El problema es que muchas veces somos muy falsos y falsas. Todo eso de "quiero estar sola", "no es el momento" blablabla...son mentiras piadosas para no renocer las cosas, y es que por lo general estamos cansados de la otra persona y queremos estar otra vez disponibles para encontrar a otra persona.

Por lo general no hay más, en la mayoría de ocasiones la respuesta más sencilla, suele ser la correcta.
Yo despues de muchos años estoy pasando tb por una temporada de problemas sentimentales [ayay] Parece que las cosas se pueden arreglar, xo la verdad es q ya llevo 1 mesecito q dejalo tu ir.
Ánimo que todos conseguimos recuperarnos ;)
[fies]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tener los sentimientos lo suficientemente claros como para cortar una relacion larga tampoco es nada fácil. A veces lo pasas peor que el abandonado/da
Necesito estar sola?? jajajaj... la que me dijo eso a la semana siguiente la pillé con un tio y no dudo de que lo conociera antes de dejarme.

Tu tranqui chaval!! para haberlo dejao hace poco te veo muy bien, eso es bueno, aunque supongo que tambien debes tener altibajos, pero pronto se supera...

Saludos y animos!
Bueno pues tio vaya peazo de nota en el proyecto eh!!

Nada ahora tienes otro proyecto en el que las notas son dos o apruebas o suspendes,asi que a luchar por el aprobado.

Tampoco la vayas a agobiar demasiado,y si tienes las ideas tan claras mucho mejor,eso te ayudara bastante.
por lo que cuentas ella te debe de querer aun,pero tampoco te vayas a hacer ilusiones.

Te cuento mi pequeña historia,empece enrollandome con mi novia en un viaje fin de curso,a mi me engancho mucho,pero para ella iba a ser un rollo de verano,yo no lo acepte asi,y me puse a luchar todo el verano por ella,cuando parecia que todo era imposible e iba a dejarla ya en paz,surgio la sorpresa,fue ella la que vino a mi,eso fue hace casi 7 años(el dia 2 seran 7 años,dia de mi cumpleaños)y aqui estamos.
Con esto lo que te digo que el amor es incomprensible,asi que no dejes de luchar.
Y ya sabes,en el amor y en la guerra,todo vale.
Hell Perraka escribió:El problema es que muchas veces somos muy falsos y falsas. Todo eso de "quiero estar sola", "no es el momento" blablabla...son mentiras
Siempre se dicen las mismas excusas, son tan... patéticas [poraki] Cuando nos dijeran una de esas deberíamos responder "vale wap@ pos que te jodan" [poraki]
inniyah escribió: Siempre se dicen las mismas excusas, son tan... patéticas [poraki] Cuando nos dijeran una de esas deberíamos responder "vale wap@ pos que te jodan" [poraki]
jajajajaj, pos mira, me parece que es lo más acertado. [borracho]
De todas formas no siempre llueve agusto de todos...

... yo una vez lo dejé con una chica que estaba muy pillada conmigo pero que a mi, me dejo de gustar, con unos 18 años para que os pongais en el caso.

Weno pues de pronto me empezó a agobiar y en vez de dejarlo con ella "inventandome algo" la dije la verdad. Que me estaba agobiando y que ya no me gustaba.

Weno pues después de decirla eso... me sentí fatal fatalisimo, la piva se lo tomó aún peor y se quedó tocadisima. Si ahora pudiese dar marcha atrás, la diría una de esas mentidas piadosas, os juro que tuvo muchos remordimientos por a ver sido tan directo.

Y direis, al menos le dejsates las cosas claras y te dejaria en paz. Pues no, no me dejo en paz, al menos estuvo un año intentando conseguir que volviesemos pero fue intuil. Cuando ya no sientes algo por alguien es imposible volver, al menos yo pienso eso.

En fín, que hacer lo correcto nunca es fácil y siempre hay un lado malo. Si eres directo pq lo eres y sino pq no lo eres. Que dificil es a veces elegir qué es lo correcto. ein?

Saludos y ánimo chaval. Tu sabrás mejor que nadie cómo están las cosas pero tb apoyo a los que dicen que si te deja una vez, es fácil que lo haga una segunda.
Vaya yusep no sabía que te hubiese pasado esto ... [snif]

Pero por lo que dices su reacción fue muy buena asi que si no pierdes la esperanza quién sabe si dentro de poco volverás a estar junto a ella. Animo !! ^^

P.D: muy bonito lo último que has dicho. [amor]
Vaya crack , jodido como debias estar y un 9´5 ...
Con respecto a lo de tu novia ,tio,hay muchos peces en el mar y no vayas a ser tu tambien como el capitan Ahab.
Que mierdas , lucha por lo que quieres y enfrentate a todo lo que haga falta ,dejate de miedos y ves con el corazon en la mano,sincero y desnudo , que si te dan ostias ya te recuperaras.
Ademas siempre puedes escribir un post por aqui y que te den consuelo los eolianos.
Mucha suerte nene.
no me lo e leido entero el hilo,pero a eso se le llama decicion y saber lo ke se quiere.
Vaya, te diria muchas cosas, podria decir que no quieres emparanoyarte con ella pero ya lo estas aunque no lo creas, te diria entonces que la olvidaras, pero se te ve decidido(emparanoyado, encoñado, acostumbrado a ella, como querais)asi que si de verdad crees q es lo mas importante para ti te digo, no dejes pasar la oportunidad y intentalo, pero de todos modos tambien piensa que como te dicen ella ya no siente lo mismo, todas esas palabras tipicas, necesito tiempo, dame aire, necesito estar sola, todo eso no son mas que excusas, tanto ellas como nosotros.

Seguramente cuando intentes que vuelva contigo ella te corte tajantemente, y se vuelva borde o a saber, porque no va a querer, pero si crees q puede ocurrir q volvais o te ves en la necesidad de intentarlo adelante.

Nunca se pierde nada por abandonar determinadas cosas o pensamientos e intentar luchar por algo en lo que crees. ;)
Yo creo que no vas a volver con ella. Y si vuelves, solo conseguirás joderte.
En primer lugar, como muchos han hecho ya, felicitarte.

En segundo lugar, como otros muchos hicieron tambien,
desengañate.

Coincido con The_Edge ... y con muchos mas. SI, ya lo se, tu has sentido cosas que ninguna pareja en el mundo ha sentido antes (es lo que sientes, verdad?) pero como muchos dicen por aqui, no huele a trigo limpio la cosa.

Aunque lleve el anillo colgado en el cuello -muy bonito, pero puede que lo haga por simple remordimiento- si te amara no te habria dejado. Eso es la pura realidad, si "no hay motivos" es que simplemente algo en la relacion no funcionaba o a ella no le acababa de llenar.

Por tanto, me parece genial que mantengas tu esperanza de volver con ella... pero... las cosas NUNCA volveran a ser como fueron.

Como dijeron tambien por aqui, agua turbia no vuelve a estar limpia... y la misma persona dijo tambien algo referente a los cuernos que es 100% verdad.

Ninguna relacion de cortar + volver ha sido buena nunca (aunq solo fuera una vez) a no ser que fuera una relacion inmadura adolescente (las cuales tampoco suelen prosperar). Pero vosotros teneis una edad y si ella lo ha dejado, has de aceptar -aunque duela- que es por algo, y despues de 6 años no se hacen las cosas porque si.

En fin, no me enrollo mas, pero animo chaval :-)
Dredok escribió:Como dijeron tambien por aqui, agua turbia no vuelve a estar limpia... y la misma persona dijo tambien algo referente a los cuernos que es 100% verdad.
Creo que fui yo [sonrisa]
Sobre los cuernos... conozco a uno que los puso 3 veces, que se sepa (el problema es de la mujer, que lo aguanta).
Dredok escribió:Por tanto, me parece genial que mantengas tu esperanza de volver con ella... pero... las cosas NUNCA volveran a ser como fueron.
En efecto, yo volví mmm... 3 meses con mi ex y ya no era lo mismo, se echaba todo en cara aunque hubiera cariño aún, se estaba muy irritable... en resumen, tenía los días contados. Y explotó la bomba.

P.D: veo que las malas experiencias valen para madurar e incluso dar consejos ¿sabios? en el fondo no va a estar tan mal ésto de que te destrocen el corazón. Si el amor no nos cegara y cogiéramos los consejos que nos dan... mejor nos iría a tod@s.
inniyah escribió: Creo que fui yo [sonrisa]
Sobre los cuernos... conozco a uno que los puso 3 veces, que se sepa (el problema es de la mujer, que lo aguanta). En efecto, yo volví mmm... 3 meses con mi ex y ya no era lo mismo, se echaba todo en cara aunque hubiera cariño aún, se estaba muy irritable... en resumen, tenía los días contados. Y explotó la bomba.

P.D: veo que las malas experiencias valen para madurar e incluso dar consejos ¿sabios? en el fondo no va a estar tan mal ésto de que te destrocen el corazón. Si el amor no nos cegara y cogiéramos los consejos que nos dan... mejor nos iría a tod@s.

^^

completamente de acuerdo contigo al 99%, esto nace fruto de la experiencia claro. Yo tambien he vivido el desamor -quizas en la situacion inversa, yo haciendo el papel de "dejador"-

Creo que es bueno escuchar consejos, pero aun asi no quiero influir nunca en una pareja. Cada pareja es un mundo -topicazo- pero aun asi ciertos comportamientos, por desgracia, huelen mucho y son bastante tipicos.

En el fondo tod@s somos bastante iguales ... para bien o para mal.

PD. El otro 1% de discordia es que, tampoco hay que hacer caso a todo lo q t digan. Por mil razones... (inexperiencia, desconocimiento de la realidad, maldad, etc)

Una ultima cosa, yusep: esto deberias hablarlo con gente cercana a ti que te comprenda, se que cuesta, pero... tienes hermanas?
Dredok escribió:PD. El otro 1% de discordia es que, tampoco hay que hacer caso a todo lo q t digan. Por mil razones... (inexperiencia, desconocimiento de la realidad, maldad, etc)
Ok, dije mal mi frase, no es "si cogiéramos" es "si escuchásemos" los consejos que nos dan, porque ni lo hacemos [qmparto]

Ojo! porque yo soy la primera que no hago caso a nadie [snif] y claro, así me va [qmparto] pero es que pa dos o tres veces que he hecho caso... ha sido peor, fíjate que me lié con uno por medio de un "celestino" le di varias oportunidades porque me decían "parece buen chico" bla bla... y al final fue lo que yo pensaba, un gilipollas que me acabó dejando tirada [tomaaa]

A veces pienso "no quiero morir sin dejar yo a un tío" [qmparto] pero luego pienso "bah... qué más dará, prefiero no ir haciendo daño" [/mode masoka off]

P.D: en la foto de camiseta roja, en el futbolín, pareces Tony Cantó [looco]
Dredok escribió:esto deberias hablarlo con gente cercana a ti que te comprenda, se que cuesta, pero... tienes hermanas?

Por desgracia soy hijo único, además, estudié fuera de mi pueblo y me he quedado a medio camino entre mi pueblo y Barcelona, es decir que no tengo buenos amigos ni en un lado ni en otro, sólo 1.

Por eso me desahogo por aquí.
yusep escribió:

Por desgracia soy hijo único, además, estudié fuera de mi pueblo y me he quedado a medio camino entre mi pueblo y Barcelona, es decir que no tengo buenos amigos ni en un lado ni en otro, sólo 1.

Por eso me desahogo por aquí.

vaya hombre... tu relacion era algo + d lo q pensaba. Apuesto a que el 99.99% de la complicidad la tenias con tu pareja, por tener tan pocos amigos "intimos" ...

sabes? no es mala noticia tampoco, ahora deberias aprovechar y conocer mas gente, que llenen tu vacio emocional. Que por cierto, aun habiendo tenido a tu chica, no puedes tener tan pocos "amigos o amigas" ... sino luego pasa esto ... a parte del dolor de perder a tu chica tambien te quedas ... solo!

en fin no quiero hacer de abuelo cebolletas, pero intenta conocer nuevas personas :-)

inniyah escribió:A veces pienso "no quiero morir sin dejar yo a un tío" pero luego pienso "bah... qué más dará, prefiero no ir haciendo daño" [/mode masoka off]

eres un tesoro XD
yo por desgracia he dejado siempre :-( aunque relacion seria en realidad solo fue 1 -3 rupturas la misma- y el resto han sido tonterias.

inniyah escribió:P.D: en la foto de camiseta roja, en el futbolín, pareces Tony Cantó

eso es bueno o es malo XD
simplemente es, no?
32 respuestas