hay algun EOLiano más peke que yo?
es que tengo once años, y no conozco ningun EOLiano más peke que yop. Doctor Z és 11 dias más joven que yo, es el más joven que conozco a ver sio no soy l más pequeñicu
yo tengo 12 años, y pensaba que era el benjamin del eol, pero el doctor k es mas joven que io.
io pensaba k el doctor k tendria 17 o 16 años.
toy mas fumao k la hotia
ZoLiE
1.1.1
2.914 mensajes desde sep 2002 en Aquí y allá Fotos: 10
bueno, yo antes pensaba que era la baby (tengo 15 añitoz ) pero hace ya me di cuenta que no, pero creo que sigo siendo la mas peque de las nenas, si no es asi que alguien me lo diga.
besos
nah yo aqui con mis casi 23 años, me hareis sentir viejote malditoz DDD
Pero buenooo pa vuestro cumple ya os regalaremos unos jijou o unos action man, y pa las chicas una barbi
es brosma no me mordais, respetad mi autoridad.
coñe se ma ocurrio nuevo estado "respeta mi autoridad" voy a canviarlo X_D
Tu a cayar mocoso, no tienes ni idea de lo que estas hablando asi que shhhhh q asi cayaito pareces mas inteligente y to P.D. Estoy loco y solo digo tonterias, además, tu alomejor eres warrilla, pero yo soy peacho guarra profesional de narices
jeje, pues yo tengo 16 años y pensaba que era el mas joven, pero veo que no jajajjaa. Y porq no hacemos u hilo donde digamos nuestra edad o algo? ^^ no habia un hilo donde se ponian las fotos de cada uno? pormi la pondria
Yo con 25 me siento viejo ante tanta juventud, pero viendo a ducado , DDD, es broma, si yo me acuerdo de mis tiempos del spectrum, tu de q t acuerdas?, chauuuuuuu
Escrito originalmente por doctor K muy bien papi, vas avanzando en posts, aunque te cuesta tendrías que postear más, que podrias llegar a ser un buen EOLiano
esta afirmación tuya podría ser motivo de un nuevo hilo: ¿es mejor eoliano aquel que más postea?, ¿no es más importante postear con sentido que postear mucho? ¿? ...
yo me siento tan eoliano como el que más, si alguien puede opinar que otro eoliano es bueno o malo .... puf, quien esté libre de culpa que postee la primera piedra...
ducado
Habitual
62 mensajes desde dic 2001 en Siempre detras de ti
La imagen es correcta el juego era en blanco y negro
Si no recuerdo mal costaba 25 pesetas 2 partidas,tambien habia una maquina de bolas (flipper)que costaba 1 pts la partida,la mayoria costaban 5 pesetas la partida de 5 bolas.Habia decenas de "billares" con màquinas,billares (de tres bolas) mesas de Ping-Pong...
doctor K
Patriot
1.409 mensajes y 2 fotos desde may 2002 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 24/11/2002 - 02:14:27 por doctor K.
esta afirmación tuya podría ser motivo de un nuevo hilo: ¿es mejor eoliano aquel que más postea?, ¿no es más importante postear con sentido que postear mucho? ¿? ...
yo me siento tan eoliano como el que más, si alguien puede opinar que otro eoliano es bueno o malo .... puf, quien esté libre de culpa que postee la primera piedra...
tienes mucha razón. pero con que eres un buen EOLiano me refiero a aportar más cosas al foro, podrías ayudar mucho a la gente, porque sabes mucho. además, no es que postees con sentido, es que no posteas
io la primera vez k toke un pc fue a los 3 años
teniamos un pc en blanco y negro, pero unos juegos de la leche.
e internet a los 9 años
pero estuve 2 o 3 años antes ia me conectaba con mi padre.
Escrito originalmente por ZaCK-ER io la primera vez k toke un pc fue a los 3 años teniamos un pc en blanco y negro, pero unos juegos de la leche. e internet a los 9 años pero estuve 2 o 3 años antes ia me conectaba con mi padre.
yo al los 2 años ya jugaba al Doom. y en internet... pues no sé, creo que a los siete o antes