Soy el EOLiano más enanu de tos?

hay algun EOLiano más peke que yo?
es que tengo once años, y no conozco ningun EOLiano más peke que yop. Doctor Z és 11 dias más joven que yo, es el más joven que conozco [maszz] a ver sio no soy l más pequeñicu
jo, lepero y alguno mas por hay eramos (creo) los mas pekeños ace unos meses pero ahora lo sereis vosotros xDxDxD
sois los mas pekes, es raro ver egnte tan joven x internes...;)
Escrito originalmente por Kenyi
no creas [risita]
yo tengo 12 años, y pensaba que era el benjamin del eol, pero el doctor k es mas joven que io.
io pensaba k el doctor k tendria 17 o 16 años.
toy mas fumao k la hotia [fumeta]
Pues si, sois los pekes creo yo, xo ya te dije q pareces mayor e? :-P
uff!! [Alaa!] q suerte, creia q era el mas pekeño XD XD XD

salu2

PD: tengo 14
Pos claro que eres el mas enanu tiu!!! jeje [poraki]

salu2
eh,un respeto,k nos haceis sentir viejos a los demas :D :P yo tampoco kreia k hubiera gente ta joven aki,yo con 10 años internet ni en sueños lo veria :P
bueno, yo antes pensaba que era la baby (tengo 15 añitoz :-P ) pero hace ya me di cuenta que no, pero creo que sigo siendo la mas peque de las nenas, si no es asi que alguien me lo diga.
besos
Ya tenemos un candidato a BabyEOL!! [poraki] [poraki] [qmparto]

Cuando me dijo su edad casi me da algo! Oooh

Saludos!!
Escrito originalmente por Esteban_Rp
Pos claro que eres el mas enanu tiu!!! jeje [poraki]

salu2
a ti quien te ha dado palabra peacho guarra?!?!???!?!?!?!! XD és broma. Mentalmente tu eres el más pequeño [poraki]
Escrito originalmente por doctor K
a ti quien te ha dado palabra peacho guarra?!?!???!?!?!?!! XD és broma. Mentalmente tu eres el más pequeño [poraki]

Tu a cayar mocoso, no tienes ni idea de lo que estas hablando asi que shhhhh q asi cayaito pareces mas inteligente y to XD

salu2 warrilla
nah yo aqui con mis casi 23 años, me hareis sentir viejote malditoz XDDDD
Pero buenooo pa vuestro cumple ya os regalaremos unos jijou o unos action man, y pa las chicas una barbi XD XD XD XD
es brosma no me mordais, respetad mi autoridad. XD

coñe se ma ocurrio nuevo estado "respeta mi autoridad" voy a canviarlo X_D
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Poco tiene que ver la edad de una persona con sus conocimientos y vivencias personales.. Y menos aún en el mundo en el que vivimos.
Saludos.
Escrito originalmente por Esteban_Rp

Tu a cayar mocoso, no tienes ni idea de lo que estas hablando asi que shhhhh q asi cayaito pareces mas inteligente y to XD
P.D.
Estoy loco y solo digo tonterias, además, tu alomejor eres warrilla, pero yo soy peacho guarra profesional de narices [looco]

salu2 11eañero más listo que yo
jeje, pues yo tengo 16 años :-P y pensaba que era el mas joven, pero veo que no jajajjaa. Y porq no hacemos u hilo donde digamos nuestra edad o algo? ^^ no habia un hilo donde se ponian las fotos de cada uno? pormi la pondria [ok]

hasta luek [ginyo]
Io tengo 14,jejeje,pensé q seria la mas ñaja,pero me alegro q no sea asi,aunq muchas veces mola serlo.

Bsos ;)
Joder que me estais haciendo viejo [buuuaaaa] yo tengo 37 [oki]
Yo con 25 me siento viejo ante tanta juventud, pero viendo a ducado [poraki] , XDDDD, es broma, si yo me acuerdo de mis tiempos del spectrum, tu de q t acuerdas?, chauuuuuuu
Juas yo tengo 15 y con 11 años....no tenia internet asi que no tengo la suerte que teneis vosotros, eso si, ahora con ADSL a toda pastilla!!! [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por ducado
Joder que me estais haciendo viejo [buuuaaaa] yo tengo 37 [oki]
No te preocupes, mi padre, cAksI, tiene 40
y sólo tres post (aunque si eol contara el número de hilos leidos no sería tan novato...)
muy bien papi, vas avanzando en posts, aunque te cuesta [tomaaa] tendrías que postear más, que podrias llegar a ser un buen EOLiano :Ð
muy bien papi, vas avanzando en posts, aunque te cuesta [tomaaa] tendrías que postear más, que podrias llegar a ser un buen EOLiano :Ð

esta afirmación tuya podría ser motivo de un nuevo hilo: ¿es mejor eoliano aquel que más postea?, ¿no es más importante postear con sentido que postear mucho? ¿? ...

yo me siento tan eoliano como el que más, si alguien puede opinar que otro eoliano es bueno o malo .... puf, quien esté libre de culpa que postee la primera piedra...
Para zizou27

Imagen
La imagen es correcta el juego era en blanco y negro

Imagen

Si no recuerdo mal costaba 25 pesetas 2 partidas,tambien habia una maquina de bolas (flipper)que costaba 1 pts la partida,la mayoria costaban 5 pesetas la partida de 5 bolas.Habia decenas de "billares" con màquinas,billares (de tres bolas) mesas de Ping-Pong... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por cAksI

esta afirmación tuya podría ser motivo de un nuevo hilo: ¿es mejor eoliano aquel que más postea?, ¿no es más importante postear con sentido que postear mucho? ¿? ...

yo me siento tan eoliano como el que más, si alguien puede opinar que otro eoliano es bueno o malo .... puf, quien esté libre de culpa que postee la primera piedra...
tienes mucha razón. ;) pero con que eres un buen EOLiano me refiero a aportar más cosas al foro, podrías ayudar mucho a la gente, porque sabes mucho. además, no es que postees con sentido, es que no posteas [poraki]
Escrito originalmente por Kenyi

Mejor que se extienda tb por gente joven asi aprenden desde mas pekes ^^ la primera vez que use internet fue con 12 años :)
Escrito originalmente por Sepho

Mejor que se extienda tb por gente joven asi aprenden desde mas pekes ^^ la primera vez que use internet fue con 12 años :)
sólo te quedan tres mensajes y ya eres milenario!!!!!!!
P.D
yo usé internet mucho antes que tu :O
sólo te quedan tres mensajes y ya eres milenario!!!!!!!
P.D
yo usé internet mucho antes que tu :O

Ya soy milenario!!! juasjuas

Empece a usar internet a finales de 1996 :) empezaste antes q io xq eres mas peke, pero eso es bueno ;)
io la primera vez k toke un pc fue a los 3 años
teniamos un pc en blanco y negro, pero unos juegos de la leche.
e internet a los 9 años
pero estuve 2 o 3 años antes ia me conectaba con mi padre.
Yo recuerdo estar media hora (contada x reloj) para desargar una imagen tocha de una caratula XD
Escrito originalmente por ZaCK-ER
io la primera vez k toke un pc fue a los 3 años
teniamos un pc en blanco y negro, pero unos juegos de la leche.
e internet a los 9 años
pero estuve 2 o 3 años antes ia me conectaba con mi padre.
yo al los 2 años ya jugaba al Doom. :) y en internet... pues no sé, creo que a los siete o antes :Ð
Mi primer juego fue de peke, al carmen snadiego en MS-DOS con un 386 :p luego en red al Duke nukem y blood, era un viciooo ;)
¡Ay! el Carmen Santiago.
Que recuerdos.
PD: Doctor K el Doom no tiene 9 años, tiene menos.
ups. queria decir el corredor seven,otro shooter.
36 respuestas