› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pechelin escribió:Busco a una persona que sea un poco guapa, con un buen cuerpo (normal con curvas como máximo pero tampoco palillos, normales), que igual un día se pueda venir de fiesta conmigo que un día estar nosotros dos solos (que se jodan mis amigos), que sea inteligente, pero sobre todo, que pueda tener una relación duradera con ella y compartir mi vida con todo lo que pueda implicar.
[...]
Campanilla, ya he respuesto a ladyS, soy inteligente pero para esto he sido lo más retarded que te puedes imaginar, por supuesto en esa pataleta no adelanto nada, pero me he tenido que poner así (repito) para que veais mi situación como si me "conocieseis" de más de cerca (casi personalmente), me jodería mucho estar con una por el interés, pero si así tengo una, más vale que no me queje, pero es que ni con eso (me contradigo, pero es lo que hay)
Roberta escribió:
No si ganas ningunas pero pensé que siendo tan guapo no te importaría. La edad tampoco lo es todo y realmente a ti te pasa como a mi con muchas cosas, que lo quieres "para ya" y eso es imposible, de ahí que te diga tiempo al tiempo, porque las cosas siguen su curso y no se pueden forzar por más que a veces queramos.
Yo es que pienso que estás acotando demasiado tu búsqueda, quiero decir, encuentras una chica que cumple tus requisitos físicos pero no las expectativas en cuanto a relación y qué? Y al revés pasa lo mismo, encuentras una mujer increíble con la que puedes tener una relación duradera pero no es todo lo guapa que quisieras? (siempre se puede ser más guapo)
Yo hace unos años también pensaba que buscaba algo, que sabía lo que buscaba en la otra persona. Y créeme que eso se fue a tomar por saco cuando conocí a la persona que compartió mi vida. Sencillamente te ocurrirá el día que encuentres a esa persona, mientras tanto seguirás valorando tonterías varias y creyendo que sabes muy bien lo que quieres. Por eso te digo que no busques, que te relajes, que no pienses en objetivos concretos sino en cómo mejorar tu vida social para tener la posibilidad de encontrar a alguien afín a ti.
Saludos
Campanilla escribió:Vamos a ver, no digas eso de estar con una por el interés. Si quieres algo minimamente serio, ella tendrá que ser ella misma y tú, tú mismo. ¡El caso es que no hablas de enamorarte! Cuando te enamores de alguien tus "requisitos" puede que no se cumplan, y dará igual. Y no, el amor correspondido no es fácil de encontrar.
Eres joven joder, todavía tienes que independizarte y salir de tu pueblo. Y tendrás oportunidad de conocer a más gente, que te vendrá bien, porque por lo visto en tu pueblo ya las conoces a todas y no te gusta ninguna... Y mientras tanto no te amargues, porque cuando seas viejo y recuerdes estos años pensarás "qué bobo he sido perdiendo tanto tiempo rayándome en vez de disfrutar..."
pechelin escribió:Gracias por el consejo, pero es algo que no voy a cumplir porque uno se frustra de no tener lo que quiere sabiendo que se lo merece. No puedo relajarme, es IMPOSIBLE.
Vale, es igual. Tengas 21 o tengas 19, no pasa nada por no haber tenido novia.pechelin escribió:Antes de nada, tengo 21 años ya para 22, y dije lo de los 19, porque desde esa edad estoy con este lio mental y apenas he avanzado.
No, yo no he dicho que no tengas derecho a decirlo. Digo que no puedes anotarlo en tu currículum. No puedes pretender que alguien que te conozca va a pensar "hum, este tío me mola, tiene pinta de ser fiel" porque es que es imposible.pechelin escribió:Lady, me parece muy fuerte que utilices "armas morales" como "Si no lo has probado, no tienes ningún derecho a decirlo",
pechelin escribió:Tengo que tener un atractivo, pero sí, quiero tener una novia de estas para largo, para tener planes de futuro con ella, compartir sentimientos, tener planes en común... al menos mi vista de tener novia es así,
pechelin escribió:Busco a una persona que sea un poco guapa, con un buen cuerpo (normal con curvas como máximo pero tampoco palillos, normales), que igual un día se pueda venir de fiesta conmigo que un día estar nosotros dos solos (que se jodan mis amigos), que sea inteligente, pero sobre todo, que pueda tener una relación duradera con ella y compartir mi vida con todo lo que pueda implicar.
Pues claro que te contradices, ¿es que no te das cuenta? Primero quieres una chica formal, seria pero divertida, que sea guapa, dispuesta a compartirlo todo contigo; y al rato siguiente te da igual con quien estar, aunque vaya a sacarte los cuartos, y te molesta que ni las feas se te insinúen.pechelin escribió: me jodería mucho estar con una por el interés, pero si así tengo una, más vale que no me queje, pero es que ni con eso (me contradigo, pero es lo que hay)
Te lo digo porque lo eres y punto. ¿Te parece un insulto o qué?pechelin escribió:No me digas eso de eres joven, que llevo muchos años escuchandolo y la tendencia es a seguir igual y para postres tengo a uno con 29 años que está exactamente igual que yo, pero claro, ERES JOOOOOOOVEN. No te quiero ofender, pero es que al final uno se cansa... ¿y pasármelo bien que es?, irme de botellón, pues paso del asunto. Yo quiero ser feliz, y mi felicidad es eso, no es tener una Husqvarna TE 250, una CBR RR, un AUDI A3 QUATTRO (y poder mantenerlas) y mil cosas que podría obtener. Quiero ser feliz, ni mas ni menos y mis relaciones sociales ya sabeis como están y uno se cansa.
pechelin escribió:Dipsy tú lo encontrastes, pero también tienes que admitir que la mayoría de hombres somos unos seres tristes que estamos con una mujer porque nos aseguramos tener un sexo ocasional a diferencia de vosotras que simplemente con 3 frases ya se ligais a uno esa noche.
pechelin escribió:Dipsy tú lo encontrastes, pero también tienes que admitir que la mayoría de hombres somos unos seres tristes que estamos con una mujer porque nos aseguramos tener un sexo ocasional a diferencia de vosotras que simplemente con 3 frases ya se ligais a uno esa noche.
KING_ALBe escribió:
A lo mejor no he entendido bien. ¿Estas diciendo que los que estamos con novia es por el simple hecho de asegurarnos un polvo diario?
Repito que a lo mejor no entendí bien.
pechelin escribió:tienes que admitir que la mayoría de hombres somos unos seres tristes que estamos con una mujer porque nos aseguramos tener un sexo ocasional a diferencia de vosotras que simplemente con 3 frases ya se ligais a uno esa noche.
pechelin escribió:Glamdirg... economía precaria, sino ya tiempo que lo hubiese hecho. Y tienes suerte de tener esa amiga.
Azareus escribió:Con ese caracter que tienes, quien te va a aguantar?. Normal que no te comas un rosco, deben de huirte.
The_Edge escribió:Tampoco es tan malo tener un prototipo de 'novia'.
Yo tengo el mio y tampoco es muy allá. Eso si, la prefiero morena, que tenga un 'tipo' normal y que esté a la altura en una conversaciónes serias conmigo.
alguna candidata?
No veo que pechelin sea tan superficial. Es la sociedad actual la que es superficial y éstos son los valores con los que hemos y estamos creciendo, ni más, ni menos.
No se le puede tachar de superficial por tener unas preferencias físicas, intelectuales y materiales cuando el 90% de la población del primer mundo las tiene.
Lo que pasa es que en éste foro hay mucho cinismo y aquí la gente no tiene vergüenza al mentir y ocultar lo que ellos mismos piensan y practican, pero es que joder, salta a la vista.
Una cosa es hacer y otra decir y desde luego que aquí se aplica bien la diferencia...
LAT2005 escribió:Ni que hubieses hecho una encuesta xD a mi me gusta uno que para mis amigas no es guapo pero a mi simplemente me gusta por como es, claro que hay una sociedad superficial pero ya por eso no todos somos superficiales (o al menos no yo).
Odio las generalizaciones.
edit: una cosa es tener un prototipo y otra es solo creer que te mereces tu belleza idealizada.
The_Edge escribió:
Si hasta ahi estamos de acuerdo. Pero las culpas échaselas a la sociedad, que es la que nos come el cerebro desde que somos críos.
Estoy seguro que por poco aunque sea, todos tenemos algo de superficiales. Joder, es que si no fuese así, muchos tendrían por novias a farolas y palos de escoba.
pechelin escribió:Ya me habeis dicho todo lo que teniais que decirme, si quereis podeis cerrar el hilo.