› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tengo 3 motos, un quad, mi propio coche, buena persona, culto, con estudios, serio, atlético (así que fuera consejitos esos de PÉTATE EN UN GIMNASIO, QUE NO ME HACE FALTA), salgo a la calle (y no solo a por el pan, si os fijais, nunca posteo por la tarde), paso de rollos (entre otras cosas porque nunca he tenido ni la oportunidad de probar uno), no tengo granos, me puedo pasar meses sin hablar de temas de sexo, no voy en plan salido (es MUY JODIDO porque no sabes lo que va a pasar y el ir así te aseguras sábados enmarronados y aburridos), fiel. ¿Qué más tengo que hacer para que se fijen en mí ostia?
Metis Connetis escribió:Acabo de leerte y, por partes;
Lo primero; Un poco de autocrítica y modestia no está de más.
Lo segundo; ¿Un grupo que va con vosotros porqué teneis coche? ¿Exactamente, qué edad tienen las chiquitas de ese grupo?
Lo tercero; Para no gustarte generalizar, tela como pones a las mujeres. No sólo es malo generalizar, sino que insultarlas de esa manera es... contraproducente, y más si se está en rollo "no gusto a las tías pese a tener un cuerpo 10 pero quiero fXXXX de una vez"
Lo cuarto; Obsesionarse con cualquier cosa es mala, pero lo tuyo sobrepasa ya cierto nivel.
Lo quinto; Exactamente, ¿Por qué se nota tantísima rabia contenida en tus posts?
Y no te mosquees tanto
Un saludo
Ir con pendientes, camorrista, maleducado, inculto, sin estudios, porrito, rallica, rula (o kiko), tonto. ¿Eso es mejor?, pues perdona que os diga, pero es lo que me encuentro que el 95% de tias se fijan en tios así, igual es que son algo retardeds o les habrán metido en la cabeza que tendrán en vez de más memoria, más polla y se correrán de pensarlo.
la que no es fea, es gorda y la que no lo es, es una pachita Y HABLEMOS CLARO, si alguien se da por aludido, lo siento, pero es lo que piensan la mayoría de hombres. No hay que conformarse con la primera que me sonría todo porque "Pájaro en mano que 100 volando", hay aspirar un poco y superarse y, si no se puede, pues ajustarse a tus posibilidades pero por pedir, que no quede.
Yohiro escribió:
Vete con la "guapa" "si puedes" y si no vete con "la fea" que por lo menos siempre te quedara eso.
HAblando claro te mereces mujeres que solo te queiran por el coche.
Y si quieres a alguien diferente. Busca
Te podrias sorprender lo majas que pueden ser "las feas"
pechelin escribió:
Es que ni la fea, ahí está la gracia del asunto, SÍ, NI LA FEA. ¿Y te crees que esa gente que me has puesto en la cita no piensa igual que yo?, ah claro, ellos se merecen a las guapas porque piensan que las feas son majas pero sin embargo voy con tipazos... vaaaaaaaaaaayaa. Para tu información, una de mis mejores amigas es bastante fea y sin embargo es una gran persona, todo el mundo me quiere emparejar con ella pero cuando estoy con mis amigos y les digo exactamente lo mismo, ellos no saben como contestarme (¿hipocresía?).
pechelin escribió:
1) JAMÁS FANFARRONEO DE LO QUE TENGO, ni lo he hecho y nunca lo haré, lo que pasa es que vivo en un pueblo pequeño y todo el mundo se conocemos.
Y a ti no te interesa tu amiga la fea? o es que es demasiado fea para alguien tan atletico como tu?
pechelin escribió:JAMÁS FANFARRONEO DE LO QUE TENGO, ni lo he hecho y nunca lo haré
pechelin escribió:Tengo 3 motos, un quad, mi propio coche, buena persona, culto, con estudios, serio, atlético
Yohiro escribió:
Y a ti no te interesa tu amiga la fea? o es que es demasiado fea para alguien tan atletico como tu?
LAT2005 escribió:me has liado como has ido contestando xDD no parecia el mismo orden xD.
Mas bien que fanfarronear es que tu modestia es 0, intenta buscar tus defectos antes que lo de los demas y asi podras ver porque no pillas xDDDD. Nah ahora en serio, a mi no me gustaria salir con un tio que se cree o es un 10 en todo los aspectos (o en casi todos) tampoco digo que pienses "soy la mayor mierda del mundo" pero si que no te creas perfecto.
Metis Connetis escribió:No seré tan hipócrita como para soltar el clásico "la belleza está en el interior", pero sí que diré que cuando una persona te va gustando cada vez más sus "defectos" físicos pasan a un segundo plano y te parece radiante.
A no ser que para tí un defecto físico sea algo como para ni intentar conocerla, por supuesto.
Tú no buscas una mujer, buscas una extensión de ti.
Tengo amigos que a sus 27 años son vírgenes, y por suerte ninguno llega al nivel de "la que no está gorda es fea".
pechelin escribió:
Es buena persona pero quiero ver algo bonito. Lo de atlético... si siempre llevo ropas anchas, si todo el mundo me dice que estoy como una espada...
pechelin escribió:
¿Defectos?, enseguida, nariz grande, cejas gordas y peludas que si no me quitase los pelos del medio sería un UNICEJA, perfil lateral feo (de cara no tanto, ¿ves?), ando mal porque tengo mal los músculos piramidales (espatarrado), de mi forma de andar al final parece que tenga chepa y casi siempre estoy poniéndome recto... Mira si te he dicho.
(de cara no tanto, ¿ves?),
pechelin escribió:
Tengo 3 motos, un quad, mi propio coche, buena persona, culto, con estudios, serio, atlético (así que fuera consejitos esos de PÉTATE EN UN GIMNASIO, QUE NO ME HACE FALTA)...
Metis Connetis escribió:Exactamente, ¿Qué buscas?
¿Gustar a las mujeres? ¿Novia? ¿Sexo esporádico?...
pechelin escribió:
Tener una novia, para tenerla tengo que gustar a una mujer y con la novia obtienes sexo esporádico.
LyLha escribió:...
es que siendo alguien como soy yo actualmente ¿por qué absolutamente ninguna se me ha insinuado ya sea guapa o fea?.
pero lo que me choca a mí es que siendo alguien como soy yo actualmente ¿por qué absolutamente ninguna se me ha insinuado ya sea guapa o fea?.
pechelin escribió:Los sábados cada vez los pasó más aburridos, siempre es lo mismo de estar con la gente con la que estás (últimamente con el grupo 2 que al menos no te lo hacen tan descarado para que les lleves a los sitios como el grupo1), gente con la que no adelantarás nada, la que no tiene novio, le gusta uno y la que te gusta, tiene novio y le gusta otro, la soltera es la fea... y así con todo.
lodis escribió:nos fijamos en que NO sea prepotente, chulo, creido, que vaya de yo soy el mejor, que les gusta una tia sólo porqués es guapa y queda muy bien como mujer florero, que nos traten como carnaza y como su fueramos un simple trofeo.... todo esto siempre lo descartamos y que nos queda??
lodis escribió:pues lso tios que valen la pena porqué son listo i no van de listos, son guapos (cada una tendrá gustos diferentes) pero no van de yo soy el más guapo del mundo, divertidos, sinceros, simpaticos, dulces, cariñoso, atentos, i un largo etc
4) Como todo en la vida, se encuentra dejando de buscar (Lock president)
enchu21 escribió:yo que se, yo tengo muchas amigas, y algunas no seran la sharon stone esa (mismo smile_XD) pero son mis amigas, les tengo cariño, claro que no son nada mas que amigas, pero por muy feas que sean tio, gordas, o lo que quieras, ante todo, son personas, como tu, como yo, como el otro o como el de la moto
Si hay algo que estoy aprendiendo es que para ligar, tienes que ligar solo. Nadie va a ligar por ti, salvo en poquísimas y dudosas excepciones.
Ir con pendientes, camorrista, maleducado, inculto, sin estudios, porrito, rallica, rula (o kiko), tonto. ¿Eso es mejor?, pues perdona que os diga, pero es lo que me encuentro que el 95% de tias se fijan en tios así, igual es que son algo retardeds o les habrán metido en la cabeza que tendrán en vez de más memoria, más polla y se correrán de pensarlo.
Thanos escribió:
Porque crees que hace 5 años que no me paso por tu (nuestro) pueblo y alrededores ni me junto con la gente de alli????
Que conste que mi intencion no es ofender pero las chicas que he conocido en nuestro pueblo han sido unas frescas 99%(por decirlo de una forma suave).
Pasate por la capi e intenta ahcer vida aki de algun modo
Ya veras como encuentras lo que buscas de la forma mas insospechada.
PD: Es mas te diria que si buscas novia por la zona de Anna, Chella, Xativa, Enguera, Canals, Rotgla, etc... siendo como dices que eres y/o quieres ser lo tienes francamente jodido.
Si quieres hablar mas por MP.
Tu currículum empieza por las cosas materiales, mal vamos. Parece que le das más importancia a esto, o al menos es lo que se ve desde fuera.Tengo 3 motos, un quad, mi propio coche,
Vamos mejorando.buena persona, culto, con estudios, serio
Volvemos a lo superficial.atlético
Sé sincero contigo mismo, a nadie le amarga un dulce.salgo a la calle, paso de rollos (entre otras cosas porque nunca he tenido ni la oportunidad de probar uno),
Si la lista continúa por aquí, se te ha olvidado añadir cosas del tipo: uso desodorante, salgo peinado a la calle... Vuelves una y otra vez a insistir en tu aspecto.no tengo granos,
Esto no es necesariamente bueno. Lo importante es poder pasar meses hablando de todo. Que puedas hablar de videojuegos sin descalificar a los aficionados. Por ponerte un ejemplo.me puedo pasar meses sin hablar de temas de sexo,
no voy en plan salido
¿Y tú cómo lo sabes?fiel.
¿Qué más tengo que hacer para que se fijen en mí ostia?.
Yo no lo entiendo. ¿No dices que nadie se fija en ti? Pues aquí das a entender que aquellas con las que tendrías posibilidades no te gustan físicamente. Luego alguna se fija, pero tú no le das la oportunidad.No hay que conformarse con la primera que me sonría todo porque "Pájaro en mano que 100 volando", hay aspirar un poco y superarse y, si no se puede, pues ajustarse a tus posibilidades pero por pedir, que no quede.
LadyStarlight escribió:
¿Y tú cómo lo sabes?
zatu_ escribió:
Pues que quieres que te diga chica, en mi pueblo es al contrario en el 99% (con margen de error de 1% xD)de los casos en la gente joven.
o mi pueblo y el de pechelin son diferentes al resto o yo ke se pero si eres como pone en la cita no te comes una mierda, triunfan los malotes.
salu2
Tengo 3 motos, un quad, mi propio coche, buena persona, culto, con estudios, serio, atlético (así que fuera consejitos esos de PÉTATE EN UN GIMNASIO, QUE NO ME HACE FALTA), salgo a la calle (y no solo a por el pan, si os fijais, nunca posteo por la tarde), paso de rollos (entre otras cosas porque nunca he tenido ni la oportunidad de probar uno), no tengo granos, me puedo pasar meses sin hablar de temas de sexo, no voy en plan salido (es MUY JODIDO porque no sabes lo que va a pasar y el ir así te aseguras sábados enmarronados y aburridos), fiel. ¿Qué más tengo que hacer para que se fijen en mí ostia?.
Metis Connetis escribió:
Entonces, ¿te defines a ti mismo como lo más deseable (o casi) que puede encontrar una mujer, y por ello te extraña que ninguna se te haya insinuado?
¿Te has planteado, quizás, que no importa absolutamente nada el nº de motos o coche que tengas para gustar a alguien?
Thanos escribió:
Porque crees que hace 5 años que no me paso por tu (nuestro) pueblo y alrededores ni me junto con la gente de alli????
Que conste que mi intencion no es ofender pero las chicas que he conocido en nuestro pueblo han sido unas frescas 99%(por decirlo de una forma suave).
Pasate por la capi e intenta ahcer vida aki de algun modo
Ya veras como encuentras lo que buscas de la forma mas insospechada.
PD: Es mas te diria que si buscas novia por la zona de Anna, Chella, Xativa, Enguera, Canals, Rotgla, etc... siendo como dices que eres y/o quieres ser lo tienes francamente jodido.
Si quieres hablar mas por MP.
Javierkun escribió:Mira si algo he aprendido en mi corta vida es una cosa:
Ni por ser el tio mas bueno, mas guapo, con mas cosa, ni el mas culto, ni aunque seas el mismisimo brad pitt te digo que las chicas NUNCA se van a tirar a ti, ni te van a ir a quedar contigo, ni van a ir a pedirte rollo, ni van a ir tirandote petalos por el suelo.
A las chicas les gustanlos chicos que les traten bien, con cariño, que sean atentos, que puedan hablar tranquilamente con ellos de su problemas.
Te lo digo por que he visto muchisimos chicos en plan mega modelos y nunca se les ha acercado una tia por ser mas rancios, prepotentes, individualistas, egoistas que se pueda imaginar (ojo que no digo que sea tu caso, no te conozco y no puedo opinar digo en los casos que he visto).
Si tu tratas a una chica bien, y te interesas por ella, le preguntas, le haces reir con bromas te digo que tienes mas terreno ganado que si tienes un porche una moto bmw y un cuerpo de culturista.
He dicho!
Un saludo!
Campanilla escribió:¿Que quieres ver algo bonito? ¿Que quieres novia para tenerla? Cómprate un cuadro o una escultura porque vaya tela...
enchu21 escribió:es que querer tener novia por tener una novia....
yo que se, yo tengo muchas amigas, y algunas no seran la sharon stone esa (mismo ) pero son mis amigas, les tengo cariño, claro que no son nada mas que amigas, pero por muy feas que sean tio, gordas, o lo que quieras, ante todo, son personas, como tu, como yo, como el otro o como el de la moto
esto es surrealista ¬¬
Det_W.Somerset escribió:Abrevio, que ya hay mucho texto en este hilo.
1- Si has estado hasta los 19 o 20 años sin pisar la calle, es normal que ahora no te ligues a la primera tía que te haga tilín, porque te falta experiencia por todos lados (en relaciones sociales me refiero). Tiempo al tiempo.
2- Tienes una personalidad que a mucha gente no le gusta, y me incluyo (si en la vida real eres igual que por aquí). No caen bien ni los que van de listos, ni los que creen que llevan la verdad inmutable de Dios bajo el brazo, ni los que van buscando constantemente confrontación dialéctica.
3- (Corolario del 2) No me extraña que no tengas novia con las rayadas mentales que te metes. Relájate, respira, no intentes analizar a todo y todos cuantos te rodean, y todo irá mejor.
Todo ello sin acritud, eh. Como alguien te ha dicho, déjate de exigir a tus amigos que sean de esta forma o de la otra, y a tus posibles novias que estén buenas o lo que sea, y céntrate primero en mejorar tú como persona, en mejorar tu carácter y tu personalidad para hacerlos más amables y menos cargantes.
Terminarás antes cambiando tú que intentando cambiar a las mil personas que tienes alrededor (y más cuando éstas no tienen comportamientos extraños para la edad que tienen).
CaronteGF escribió:Muchas cosas:
1) Las de internet no son la poya, tu tampoco la repanocha
2) Ninguna es fea por done mea, para un trayecto corto cualquier bicicleta es buena
3) El friki nunca liga
4) Como todo en la vida, se encuentra dejando de buscar (Lock president)
Consejos? Creo que el primero es no ser un inseguro, entre los extremos de chulo prepontente y el depresivo por no comerse una rosca existe una erótica cantidad de grises.
Otro: Lo que buscan monton de mujeres es que un tio LAS ENTRETENGA. Que nunca se aburran contigo. Haz el idiota, busca peleas, sé el mas fiestero, aprende a bailar, a jugar a algun deporte...
etc...
Aunque lo mejor para que te salgan pretendientas es tener novia. Nunca se liga mas que cuando tienes novia.
Y eso sí: Experiencia, ensayo y error. Ahora mismo debes estar en Nivel2.
Espero que te mejore la situacion.
Edito: Que conste que soy consciente de lo tremendamente superficial que estoy siendo y que todas mis frases son para mujeres estereotipo.
The_Edge escribió:MMMmm, aunque no lo creas, comprendo tu situación mas de lo que te podrías llegar a pensar.
Por partes:
Tus 'amigos'
Lo que debes plantearte con respecto a ellos es que cada uno, en el aspecto que estamos tratando, va a barrer para su casa eso significa sudar de lo que digan, piensen o hagan tus 'amigos'.
Si hay algo que estoy aprendiendo es que para ligar, tienes que ligar solo. Nadie va a ligar por ti, salvo en poquísimas y dudosas excepciones.
Mi consejo en éste sentido entonces es que seas tu mismo, hasta cierto punto. No te estoy diciendo que mientas, te estoy diciendo que no digas toda la verdad, y si, puede que eso sea mentir, pero acaso todo el mundo va contando todo lo que sabe por ahi??
¿De qué te vale ésto? Pues te vale para no caer en las cagadas que caen tus amigos. Está claro que ellos están en este aspecto igual o peor que tú y por tanto, deberías distanciarte de su 'modus operandi'. Concienciate que ligar es una especie de batalla, en la que estás tú solo contra la chica ó chicas en cuestión.
Bien, partiendo de ésta base y por lo que he leido sobre tus 'amigas', te diría que tienes que alegrarte. Has cometido un error en el que suele caer mucha gente inconscientemente. Tu perfil, tu forma de ser, tú en general no se adapta al de tús amigas.
Es imposible que a éstas alturas ellas vayan a ver en tí algo diferente a lo que ya han visto y no es que no les haya llamado la atención, es que vosotros no habeis hecho nada por llamarla. Recuerda que te dije antes que ligar vas a ligar tú solo y no esperes que la chica venga a tí para que la montes en tu coche y follartela (es un decir...).
Es como si intentas ligar con tus compañeras de clase, las cuales conoces desde hace ya años. Es casi imposible. Por medio existen multitud de prejuicios y hechos que se interponen entre tus pequeñas posibilidades para ligar. Así son las mujeres, noveleras, van a lo que les entra por los ojos y los hombres no nos quedamos atrás eeehh?
Por ésto y por más cosas, mi consejo para con tus amigas es que te olvides de ellas. No las hagas de chofer, no las respondas a sus llamadas y haz como si no existieran. No es que eso vaya a hacer que te las ligues, pero al menos no harás el parguelas con ellas, ya que haciendo lo que hacías eras una especie de calzonazos.
Hay mas chicas con las que ligar, más chicas que conocer. Intenta desvincularte de los que ya te conocen. De las tías en todos los aspectos y de tus amigos, cuando vayas a conocer tías. No vale estar parado, hay que promocionarse, incluso en discotecas, di a tus amigos que vas al servicio o a por una copa y pierdete un rato a ver si ves a alguien que conoces o a ver si puedes conocer a alguien. Las situaciones mas tontas valen, incluso hablar con una chica que está haciendo cola para entrar al servicio. Hay muchas posibilidades y no te las voy a decir todas.
Y si quieres un consejo final e importante, no te rayes, no busques, la mayoría de las veces todo viene solo, lo que pasa es que hay que estar atento. Como le dije a otro en 1 post, todo es más fácil si lo analizas desde una perspectiva en 3ª persona.
Snape escribió:Esto esta clarisimo, a no ser que te quieran encasquetar a una fea
Y eso, que se me olvidaba, que de "tus amigas" pases, y en serio, sal por ahi con tus "amigos" que poco a poco conoceras mas gente, yo a principios de verano andaba ralladisimo, algo como tu, nunca haciamos nada, oye ahora conozco a un webo de gente, y estoy un rato con unso otro rato con otros, y si mis amigos se suben pronto alla ellos, yo me quedo a trasnochar con otros.
A veces, te sorprenderia darte cuenta, como son los colegas, los que te llaman para quedar, hacer cosas interesantes, incluso preocuparse por ti, muy por encima de tus propios amigos, triste o no, pero es asi.
Salu2
bordvalent46 escribió:
La verdad es que las de Albaida tienen mucha fama de frescas, aunque las de Atzeneta tambien.
Soy de la otra parte del puerto (joder que mal sona en castellà ) del primer pueblo de Alicante
Al del hilo: alomejor si no te sintieras tan superior a los demás..........
Kojimasex escribió:Y lo de que vas a encontrar cuando dejes de buscar, ahí tienes mucha razón, es más, luego si sale algo y te comprometes, te saldrán más cosas que estando en sequía no aparecían, y vendrán los líos.
Ahora, qué buscas? Una tía que esté buena para apretar un tiempo o una chica que valga la pena? Si es lo primero, si no tienes una es pk no kieres.
Saludos
LadyStarlight escribió:
¿Y tú cómo lo sabes?
No te conozco y no sé cuál es el problema. Pero es que vamos a ver, tú buscas una novia, y sin embargo hablas como si lo que quisieras fuera ligar. Es que tienes que entender que son dos cosas distintas.
Yo no lo entiendo. ¿No dices que nadie se fija en ti? Pues aquí das a entender que aquellas con las que tendrías posibilidades no te gustan físicamente. Luego alguna se fija, pero tú no le das la oportunidad.
Yo creo que simplemente obtienes lo mismo que das. Aparte de que para conseguir novia tiene que surgir una chispa, y tú no te has enamorado en toda tu vida, no tienes ni idea de lo que es. No puedes pretender querer una novia simplemente por tener alguien con quien salir a la calle cogido de la mano y con quien acostarte de vez en cuando, porque eso no funciona así, al menos no a largo plazo.
wah_wah_69 escribió:¿Por qué os acechais al cuello de pechelín en casi cualquier hilo que abre? Yo no veo motivos en este.
Para pechelín:
Sobre los amigos:
Yo lo que suelo hacer es "cambiar" (aunque siempre mantengo el contacto como puedo) de grupo de amigos cada 2~3 años o asi ( No lo hago queriendo, me he dado cuenta que ha sido asi a la largo de los años).
Claro que al vivir en un pueblo tiene que ser cuasi imposible eso de cambiar de aires.
Aceptemoslo, cuanto más tiempo pasas con las personas mas cosas buenas puede haber cierto, pero seguro que mas "mierda" que cosas buenas se genera. Cuando la mierda se hace insostenible es tiempo de un cambio.
Sobre las chicas:Bueno si las chicas no quieren estar contigo es por que no les das lo que quieren o no lo ven en tí aunque lo tengan.
¿Y carisma, tienes carisma?
¿Tú mirada y tu voz? ¿Expresan seguirdad o apatía y tristeza?
¿Tus palabras, son sugerentes o directas?
¿Eres entretenido o un soseras?
¿Eres aceptado socialmente?
¿Tú vida es interesante? ¿Eres misterioso o vas a las claras?
Yo en mi humilde opinión diría que lo que las mujeres (Y los hombres también aunque quizás menos) buscan son emociones y seguridad ¿Contradictorio? Para nada.
Tienes que evocar todo un abanico de emociones en ellas,tienes que ser versatil, no tienes por que comportarte siempre de la misma manera, tiene que haber sorpresa, misterio,etc...
A veces tienes que hacer lo que ellas quieren, pero sin preguntarselo y a veces no tienes que hacer lo que ellas quieren.
La frase: "Una de cal y otra de arena lo expresa a la perfección".
Es cuestión saber mantener el equilibrio.
PD: Yo que he pecado de pánfilo en muchos momentos de mi vida ahora lo veo con claridad, ahora comprendo.
Las cosas no pasan "Por que si".
Hay un montón de cosas que puedes hacer ( o dejar de hacer).
Y ellas, ¿cómo pueden saberlo?pechelin escribió:Pues yo lo sé porque no me gusta hacer yo lo que a mí no me gustaría que me hiciesen.
Me explico. Planteas tu lista de atractivos dando las cosas que buscaría cualquier persona para algo a corto plazo. Puede ser muy divertido salir un fin de semana con un tío que tiene un quad, o que está macizote, o incluso que tenga cultura.pechelin escribió:Te invito a que matices las palabras "querer tener novia" y "ligar" (te repito que no quiero rollos, es algo muy banal, para eso ya tiempo que me hubiese ido de putas).
Pues no era mi intención.pechelin escribió:Señorita starlight, ahora sí que me has acabado de hundirme y de fastidiarme.
Pero vamos a ver, que tienes 19 años, no pasa nada por no haber tenido novia.pechelin escribió:Gracias por responderme, pero la tendencia actual es la que estais viendo y estoy harto, aburrido y cansado, porque estoy desde los 19 años así, llevo 2 años pensando exactamente lo mismo y dos años de mi vida perdidos.
pechelin escribió:Busco una novia o una persona que me atraiga mínimamente (que tenga un atractivo) con el fin que pueda establecer una relación con ella para ver si en un futuro acabo de pareja con ella. Te noto muy aludida... sin acritud.
LadyStarlight escribió:Y ellas, ¿cómo pueden saberlo?
Es decir, lo anotas en tu currículum como si fuera algo a tener en cuenta, pero es que eso no se puede saber sin probar. Por lo tanto, por fiel que seas, esa cualidad no suma puntos positivos.
Me explico. Planteas tu lista de atractivos dando las cosas que buscaría cualquier persona para algo a corto plazo. Puede ser muy divertido salir un fin de semana con un tío que tiene un quad, o que está macizote, o incluso que tenga cultura.
Pero tener novia no es tener a alguien a quien deslumbrar con tus conocimientos, o con tus músculos, o con tus posesiones materiales.
Una novia es una persona con la que compartes tus sentimientos, pero sobre todo, tus planes de futuro. Y tú no has hablado para nada de algo así.
Pues no era mi intención.
Pero vamos a ver, que tienes 19 años, no pasa nada por no haber tenido novia.
Y mucho menos cuando te planteas algo así como que te gustaría tener como novia a la primera que pase y te atraiga físicamente.
Uno se empareja con alguien a quien considere único, porque tienes que valorarle como la mejor persona con la que podrías estar. Pero tú no has encontrado a nadie así.
En ningún momento has hablado de enamorarse, ni de compartir, ni de planificar una vida en común... por supuesto que aún tienes que madurar en ese sentido, eres joven para plantearte esas cosas. Pero yo creo que por esa misma razón tú no buscas una novia, sino alguien con quien ir de la mano por la calle.
Eres capaz de conformarte con una persona que te valore por lo que tienes y no por lo que eres. ¿No es mejor estar solo que acompañado de alguien que no merece la pena?
Roberta escribió:Madre mía vaya tela...
Y luego añades que no te mereces una fea, por favor, tú, oh gran dios de la belleza
No sé creo que cuando dejes de rallarte por el tema y dejes que el tiempo pase y la madurez aparezca, entonces podrás hablar
En cualquier caso si tan bueno estás, por qué no pones una foto para que te digamos qué parte de tu aspecto físico (que es lo que más valoras aparte de tus posesiones) es la que falla? Puestos a exigir dinos lo que buscas y te diremos si encajas o no xDD
Yo es que flipo. Yo es que soy de las feas sabes, de esas que aspiramos a mucho menos o que somos el último recurso cuando alguien no encuentra pareja. Esto es como decir: "no pillo nada me voy a hacer lesbiana" qué pasa que por ser lesbiana vas a encontrar a alguien? DDDDDDD En fin
Creo que tu problema está más dentro de ti de lo que crees
Saludos
wieder escribió:1 - Situacion: 19 años, ellas sin coche, por lo tanto quinceañeras parriba...hombre...con coche, y rodeado de chicas de menos edad, nose como coño te lo montas para no haber cazado a ninguna xD
2 - Objetivo: Que se fijen en ti? Follarte alguna? Salir seriamente de alguna que ya tngas fichada?
2.1 - Eres mas mayor que ellas, sueltales guarradas o algo, si les sienta mal, siempre puedes alegar que "era broma", y sino, sigue calentado el horno (alguna seguira tus tonteos)
2.2 - Tienes coche, y eso ya es una ventaja porque dispones de algun sitio mas o menos intimo donde llevar a una chica, si tu objetivo es ese, pos las discotecas estan llenisimas de chavalas dispuestas a acompañarte a "buscar un cubata" en el coche
2.3 - De ser tu objetivo enamorar a la chica especial, que tanto te mola, pues entrale a saco a ver que sacas. Nada de ir de buena persona que eso solo sale bien a la LARGA o muy a la larga, pero sino pasas al sector amigos de ipso facto.
2.3.1 - Si tu objetivo es encontrar novia pero no tienes ninguna pensada, como te han dicho, deja de buscar. Estar por estar con alguien, es TONTERIA. (llenaras (o vaciaras) las necesidades fisicas, pero ese vacio de no tener alguien especial a tu lado no se irá asi como asi)
3 - Recomendaciones: Sal mas por ahi los findes...Entra a las tias sin miedo a ser rechazado...total, en la disco es poco probable que las vuelvas a encontrar (eso si, ojito si estana compañadas o no xD) y coño, a uno no le toca la loteria si no juega...
4 - Ahora enserio, si, eres muy superficial, y no se tienes un puntito algo "grosero" (?¿) o incluso como repelente (exagerando) que no se como describirlo, pero que no das confianza...almenos por lo que te he leido en este post.
To be continued...
pechelin escribió:No pondré una foto mía por ese motivo (porque a nadie le resultaría guapo) y te quedarás con las ganas y repito, tengo 21 años ya para 22 y la tendencia es a seguir igual si no me ayudais (así que no me solteis lo de tiempo al tiempo).
Busco a una persona que sea un poco guapa, con un buen cuerpo (normal con curvas como máximo pero tampoco palillos, normales), que igual un día se pueda venir de fiesta conmigo que un día estar nosotros dos solos (que se jodan mis amigos), que sea inteligente, pero sobre todo, que pueda tener una relación duradera con ella y compartir mi vida con todo lo que pueda implicar.