Soy el mas inutil

Hola a todos,

He realizado con exito un downgrade de la versión 2.60 a la 1.5 he copiado el devhook en un MS, lo ejecuto, elijo todas las opciones y cuando doy a start para que me carge una ISO se me queda la pantalla en negro y na de na, al rato se reinicia.

Imagino que los tiros iran en que no tengo ninguna versión de firmware metida, pero donde la meto??... no viene en el devhook ninguna??

Y lo peor desesperado he actualizado a la versión 2.00 y ahora no se como bajar otra vez a la 1.50

Soy inutil o no ???

Gracias a todos
a mi tb me pasaba, ahora usa el mod de kosovito y todo va bien
usa el buscador y leete el hilo de tutorial barrio sesamo downgrade -> esto xa pasar de 2.0 a 1.5

sobre el devhook, metete en algun hilo de pack devhook de kosovito, mira su firma, entra en su web, y bajate el pack 1.1 que solo tienes q copiar y pegar

despues de meterlo, lo configuras xa el firmware q tiene xa emular y todo listo (2.71)

saludos
Ya pero mi problema ahora el volver al estado anterior, v1.50.

He actualizado a la 2.00 y no encuentro como bajar a v1.50 se que era mucho mas facil.. pero claro esta tan abandonado que no se si subir hasta la v2.60 otra vez y bajar o esperar a que un alama caritativa me ayude.

Saludos.
laark-go escribió:Ya pero mi problema ahora el volver al estado anterior, v1.50.

He actualizado a la 2.00 y no encuentro como bajar a v1.50 se que era mucho mas facil.. pero claro esta tan abandonado que no se si subir hasta la v2.60 otra vez y bajar o esperar a que un alama caritativa me ayude.

Saludos.

Te lo acaban de decir arriba, busca el tutorial de barrio sesamo.
aver, te acaban de responder que para bajar de 2 a 1.5 te mires el tutorial de barrio sesamo....simplemente es buscarlo

bueno ya ni eso, pk aqui lo tienesTUTORIAL BARRIO SESAMO
PR0[3R escribió:Te lo acaban de decir arriba, busca el tutorial de barrio sesamo.
Ya se contesta sin leer lo que te han respondido...

En fin... [agggtt]
6 respuestas