Soy el mas pringao!!!

Me tienen en la facultad desde las 8 hasta las 4 de la tarde, llego a mi casa y me encuentro a un colega en el messenger que me dice que me meta rapido en la page de nintendo que estan regalando guias en dvd del metroid . Entro y poe que quedan 3, mientras relleno los datos a toa leche pone que quedan 2. le doy.................................................................................
[mamaaaaa] YA ESTAN TODAS LAS GUIAS PEDIDAS!!!!!!!!!!!!!!!
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOXXXXXXXXX!!!!!!!!
NOOoOoOo......
[+furioso] [boma] cawento cawento cawento ratataaaa [uzi] [uzi] [enfado1]
Bueno, pues nada, otra vez sera... [tomaaa]
Jejeje, yo ni siquiera sabia que te regalaban nada. XD
yo que JUSTO hoy, no he entrado por la mañana en clase de informática, van y regalan las guías [+furioso] (weno, de todas maneras, tampoco la necesito, porke ya casi le tengo acabado)[a decir verdad en un 72 % y un pokillo olvidado :(]

Un saludo
pues yo como franaloper. ni pajolera idea de que regalaban nada. y eso que entro veces al dia... madre mia!!
es imposible. imposible!!!!

Por cierto, aqui teneis el flash donde se conseguien. al menos el flash no se ha agotado y lo podemos seguir viendo. dentro de poco se va a agotar hasta la tasa de transferencia de la pagina de nintendo españa [+risas]

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/home/index.jsp#
Mas pringao soy yo que si no llega a ser por ti ni me cosco de que regalaban algo [jaja]
joer 100 y se agotan enseguida!!! pero que pasa!!
yo hacia 4 dias q no entraba, entro hoy y me veo q las regalan y kedaban 91, me he pedido 1 para mi otras 2 a casa de mi abuela y un primo [jaja]
[Tono sarcastico ] Cojonudo sonic sega!!! Así podrás pasarte el Metroid de 3 formas diferentes con esas guias!!!como son cd's con una no puedes hacerte copias de seguridad es mejor tener más que nadie... [/Tono sarcastico ]

PD: El problema es que hay veces en que en estas cosas se tienen encuenta las ip's y claro luego pasa lo que pasa... que se anulan los pedidos en masa con una misma ip... bueno pero que se le va a hacer :)
yo hacia 4 dias q no entraba, entro hoy y me veo q las regalan y kedaban 91, me he pedido 1 para mi otras 2 a casa de mi abuela y un primo

Claro,a sí no me extraña que se acaben las guías en media hora.Tu abuela se lo pasará de miedo con el Metroid y seguro q tu primo tb.

A ver si pensamos un poquito en los demás.Seguro q con tanta guía de Metroid(con una sobra ,eh?) luego se te ocurrirá venderlas.

Ale majo,a jugar!
Escrito originalmente por da_hot_funk
pues yo como franaloper. ni pajolera idea de que regalaban nada. y eso que entro veces al dia... madre mia!!
es imposible. imposible!!!!

Por cierto, aqui teneis el flash donde se conseguien. al menos el flash no se ha agotado y lo podemos seguir viendo. dentro de poco se va a agotar hasta la tasa de transferencia de la pagina de nintendo españa [+risas]

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/home/index.jsp#

Pues ahora el unico flash que sale es el de un juego de GBA.
los de nintendo son gilipollas no hacia falta ni tener ni le metroid ni la cube podias poner cuantos datos kisieras y alga guia al canto, habia gente q se piyo 4....

Cojonudo y gente con 6500 estrellas no se ha podido piyar ninguna...

Muy bien nintendo muy bien....

Podian haber hecho como cuando el calendario akel mierda, que t mandaban un correo (a las 6 los mandaban) y todos los socios se podian pedir uno.
yo he pillado 1, y se le deberia de caer la cara de verguenza a todo aquel que haya pillado mas de una, solamente " por tenerlas ",, q luego, fijo q intentan sacar tajada.... INCREIBLE...

pd: ojala, como decis mas arriba, se tengan en cuenta las IPS y anularan pedidos en masa de 3 o 4, que a mas de uno se iba a kedar blanco por avaricioso..... [nop]

pd: q rompe el saco ??
Acabo de llegar y me he quedado Oooh
3 guias del metorid ¡Bravo!..............
si llegas a entrar pronto y pones a mas familiares igual te haces con 100 guias. [enfa]
Bueno, cada uno que haga lo que quiera,que pa eso puede. :Ð
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
yo hacia 4 dias q no entraba, entro hoy y me veo q las regalan y kedaban 91, me he pedido 1 para mi otras 2 a casa de mi abuela y un primo [jaja]

Apextax [chiu]
Unos tienen la jeta de pedir 3 guías.... y otros llegamos y no nos encontramos nada de nada... bueno, si miran las IPs más de uno se va a llevar una sorpesa....

Un saludo
Ah! mira que bien, gracias a algunos, algunos nos hemos quedado sin DVD cawento
Escrito originalmente por Enishi
Ah! mira que bien, gracias a algunos, algunos nos hemos quedado sin DVD cawento

No, si ahora veremos por el foro de C/V gente que ponga "vendo guia metroid para GC...." ein?

[noop] [noop] [noop]
Es lo que pasa con las cosas cuando san gratis, que siempre hay alguien que no puede resistir la emocion del momento, y mira... [tomaaa]

Seguro que entre 6 o 7 se han fundido las 100 guias... [qmparto]

La verdad es que lo de las guias de juegos me parece una chorrada. Hay guias a millones por todas partes.

Reservando Metroid en Centro Mail regalaban la guia del juego en DVD, y le dije al tio que se la quedara, que no la queria.
..... lo ke hay ke leer, poka vergüenza xDDD, me keo corto? xD. Trankilos ke esta gente a si de BOBA, no se le habra venio a la cabeza hacer los pedidos con diferente IP, a ke no? j0asj0asj0as, aunke claro todos sabemos la incompetencia de Nintendo en estos temas xDDDDDDD. Una cosa pal ke se de por aludido xDDD.... espabila un poco pavo, ya comprenderas y tendras mas valores de los ke se demuestran con estos hechos xDD a lo largo de esta triste viaaa xD

"Me voy a hechar una meadita en la cara de alguno y luego a fumarme un puro [pos eso] " j0asj0asj0as;)
La verdad es que lo de las guias de juegos me parece una chorrada. Hay guias a millones por todas partes.

Llevas toda la razón maesebit.Pero ya no es sólo por el hecho de que regalen una guía(que es verdad que las hay mucho mejores).

Imagínate q el regalo no fuese una guía si no una edición especial de un libro sobre Miyamoto o unas fundas para la GBA.Estoy seguro q habría gente(como el simpático ratero de arriba) que pillaría libros y fundas hasta para el panadero de la esquina.

No es el regalo en sí:es pensar poco en los demás y comportarse como
un ratilla.

Ale machote,que los disfrutes con salud.
Hay que joderse!! cawento

Me jodió no haber reservado en su día el Metroid porque haciéndolo te regalaban la guía esa en Centro Mail, pero ahora que tenía una segunda oportunidad de conseguirla (y que además me venía de puta madre porque estoy atascadísimo en el juego) va cierto personajillo y se dedica a pillarle guías a todos los miembros de su familia (bueno, eso es lo que él dice; a mí me da que se las quedará todas él solito... +furioso ). Pues bien, yo me he quedado sin guía, pero espero que él las aproveche (en el caso de que le lleguen [poraki] ) y se pase el juego una vez por cada guía (y de manera distinta en cada ocasión, por supuesto...)

Hala majete, a seguir haciendo amigos, que se te da bastante bien... [tomaaa]
¿¿No habeis pensado que puede que sea para regalarselas a aquellos con los que tiene tanto voto negativo en el foro de compra venta, y asi quedar mejor con ellos?? [inlove]

PD: Creo que NO jaja [+risas] [+risas]
Ahhh coño,éste era el famoso sonicsega tan problemático!.No había caido.En fin,me voy a clase.

Que tengáis un buen día.
22 respuestas