Soy el mejor? 2ª parte XD

hola gente queria saber si alguno d vosotros ha jugado o juega al Tony Hawks Pro skater 2 de nuestra blanquita y de ser asi, q puntuaciones conseguis?
Yo siempre juego con Tony sin modificar

El mayor truco sin gaps (esos truquitos q salen en azul) ha sido de mas de 80.000 puntos
y con Gaps de mas de 180.000 puntos

Ya de paso, existe algun campeonato mundial de este juego?Tienen premios economicos? XD
yo jugue al 2 antes de tener el 4 en la ps2, solo ke yo tengo a tony modificado al maximo, es dificil no tenerlo por ke para pasarse el carreer mode es casi obligatorio, yo en el hangar me hacia (si mal no recuerdo) casi 200.000 en un combo sin caerme en el 4 ya pffff es la caña despaña.
weno 1saludo
lo de campeonatos mundiales lo dudo del 4 es posible del 2... me da a mi ke no
hahaha el título de este hilo me suena, aunke llegas un pelín tarde para el capítulo 2 ;). Ese ya lo he montado en el foro de xbox con PDO [Ooooo]
a kien le puede gustar ese juego juassssssssssssssssssssssssssssssssss eso si k es malo jajajajajajaj
Ese juego es de lo mejor, y con gaps la mayor puntuacion que me han dado son mas de 500.000 puntos en la pantalla de la ciudad esa de noche. En el tony 3 de la ps2 paso de los 3.000.000 de puntos xD.
cago en to lo q se menea, la verdad es q dewsde q he abierto el post he mejorao pero ahora si q me habeis picao...500.000!!!!
Me voy a poner en la ciudad como si fuera mi casa! XD

Enuff no tenia ni idea d esa segunda parte en el foro d X-box asi q sorry, soy un plagiador!!!!!apaleadme!!!apedreadme!!! XD
Yo juego con jamie thomas y en la pantalla de la ciudad si sabes donde hacer bien el combo y controlas bien el juego no es muy dificil hacer esa puntuacion o incluso mas.
500.000? [comor?] en la de Nueva York de noxe con un mando de Play enxafado a la Dc me ago yo 953.530 [fumando] cn gaps, manual, grinds....
en serio 500.000 no es nada conozco a gente q se hace muxo mas q yo..... un saludo [bye]
7 respuestas