Soy el nuevo en esto. Siento los otros mensajes

Pues... que cuando estaba intentando escribir me decia que la pagina no estaba activa en estos momentos y... pasó lo q pasó.

Sorry! [triston]

Weno, al grano:

La cuestion es que voy a ponerle el chip a la ps2, pero no se si seria mejor usar uno externo, con el action replay 2.

Que me recomendais, interno o externo? Con el externo tb sirven los juegos copiados de la psx? y los ntsc de la ps2?

A alguien le ha dado problemas el action replay 2?

Porfi contestad, que estoy desesperado por enviciarme estas vacaciones, pero tengo miedo de coger una mala opcion... y encima compre uno u otro lo tengo que hacer via online y no se cuanto tarda.

Muchas gracias! sois todos unos cracks :D
compañero tienes bastantes opciones,cog-swap ( hay que quitar el frontal a la bandeja de la play ),chip + action replay ( pero no podras jugar con todos los juegos en DVD ) y el que yo te recomiendo,dependiendo del modelo de play que tengas,es o el messiah 1 o el 2 ( el mejor chip interno y que carga los juegos tanto en DVD como en CD de forma directa,vamos como los originales,espero haberte servido de ayuda,colega,aaah !! y feliz ano,perdon año pa tos,hasta otra. [360º]
Muchas gracias por la respuesta!

Entonces si pongo el messiah 2 carga incluso juegos NTSC?

Lo que tengo una duda... lo que venden en las tiendas online es "Messiah 2 + PRO V. 1.33b

Es ese el que tengo que comprar no? Es que no hay ganas de cagarla xDD
pero una cosa,el messiah 2 no es un chip que lo compras y te lo pones a la play y ya esta,es mucho mas complicao que eso,el chip te lo tienen que instalar alguien que entienda,si no recuerdo mal son 26 cables los que hay que soldar,aaah !! y yo no me fiaria de nada online,si eres de barcelona ya te dire yo un sitio en donde lo pone,y si no eres de aqui,pues informate y busca en tu ciudad porque debe de haber algun sitio en donde lo pongan,piratillas hay hasta debajo de las piedras.
No hombre, si ya se que lleva una instalacion muy compleja y todo eso, pero por eso no me preocupo xq tengo un colega que sabe mucho de eso... solo tengo que conseguirle el chip.

Soy de gran canaria... y algo me dice que la cosa esta algo mas chunga por aqui para conseguirlo. De todas formas, es algo que venden en una tienda de electronica? Es ilegal venderlo abiertamente?
4 respuestas