Soy el primero con el chip VIA KT333?Pues a ver ke tal...

Buenas a todos aunke parezca mentira ya he comprao las piezas de mi pc vamos todo menos el micro ke los ca****** de la tienda no me lo traen hasta mañana por la tarde, bueno me he decidido en el ultimo momento (en la misma tienda) por pillarme la EPOX 8K3A+ (memoria DDR 333, VIA KT333...) y para sacarle el maximo partido me he pillao un modulo de 256MB DDR333 PC2700 KINGMAX, ya os contare mañana cuando lo monte ke tal va el invento, el resto del pc es un DVD Lite-on LTD el HDD Seagate Barracuda IV 80 GB, Geforce 4MX 440, disipador volcano 5 (me pasare a likida dntro de poco) y el micro AMD XP 1800+.

Ya os contare como va el tema del KT333 y por supuesto la gran capacidad de overclock de esta peazo de placa.

Un saludo
Ante todo felicidades, ya me diras como rula, yo tengo la epox 8kha+ y aunque no hago overclocking no he tenido ni el más minimo problema con ella.
Por cierto, ¿cuanto más te ha costado todo? (de montar la placa con el KT266A y la memoria PC2100)

Saludos y felicidades ;)
felicidadades y suerte....pk el ser de los primeros ya sabes lo k tiene...es una loteria...
salu2
2 respuestas