"Soy el prota de un juego!"

Encuesta
Oh! Un editor de personales en este juego! voy a...
58%
38
26%
17
15%
10
Hay 65 votos.
A las buenas tardes.

Supongo que os preguntaréis a qué viene el título del hilo. Pues bien, es debido a una reflexión que he tenido antes:
Hay varios juegos (cada vez más) que te permiten moldear al héroe de la historia a nuestro antojo. Hay casos normales, o al menos habituales, como en los de rol, y casos más extraños, como en el reciente Dragon Ball.
Mi duda es la siguiente: cuando tenemos la posibilidad de crear al prota de un juego, os lo inventáis totalmente u os pasáis largos ratos trasteando hasta que el avatar se parezca al creador?

En mi caso particular, cuando era más joven y atractivo sí que me lo curraba hasta que el del juego se me parecía (siempre dentro de las posibilidades del juego), pero hoy día me pone más crear personajes to reshulones...
La segunda opción me parece una soberana tontería.

No puede haber nadie más guapo, más fuerte y más macizo que yo [poraki] .

Ahora en serio, como mi imaginación es nula, lo hago aleatorio y tirando millas.

Un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo siempre intento crearme un personaje más guapo que yo, pero no lo consigo, mi belleza trasciende este mundo de mortales, soy tan guapo que no existe editor de personajes capaz de acercarse ni al 1% a la belleza que emana mi rostro, y si algun dia existiera los demas jugadores al ver mi avatar quedarian cegados de por vida ante la luz divina que desprende mi cara.
Descansen en paz esas abuelas que tan pronto se fueron.
yo mujeres, siempre hago mujeres, te facilita la labor y mucho en los MMO, de normal me la suda bastante el personaje pero si puedo hago una mujer de tetas grandes... ya que lo voy a ver todo el tiempo que se deje ver, como en el mass effect soy jane shepard no entiendo la gente que juega con jhon shepard... [carcajad]

Imagen

si hasta hay momentos en el juego que ver a la femsherp con mala leche, y luego moviendo el culo dices esto no lo hara el jhon shepard xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
don pelayo escribió:Descansen en paz esas abuelas que tan pronto se fueron.

xDDDDDD
KojiroSasaki escribió:Yo siempre intento crearme un personaje más guapo que yo, pero no lo consigo, mi belleza trasciende este mundo de mortales, soy tan guapo que no existe editor de personajes capaz de acercarse ni al 1% a la belleza que emana mi rostro, y si algun dia existiera los demas jugadores al ver mi avatar quedarian cegados de por vida ante la luz divina que desprende mi cara.

Perdona...pero tengo que decir que soy más guapo que tú, y por lo tanto mis personajes desprenden más belleza que los tuyos.

Siento ser yo quien te lo diga, pero alguien tenía que hacerlo.
red0n escribió:yo mujeres, siempre hago mujeres, te facilita la labor y mucho en los MMO, de normal me la suda bastante el personaje pero si puedo hago una mujer de tetas grandes... ya que lo voy a ver todo el tiempo que se deje ver, como en el mass effect soy jane shepard no entiendo la gente que juega con jhon shepard... [carcajad]

si hasta hay momentos en el juego que ver a la femsherp con mala leche, y luego moviendo el culo dices esto no lo hara el jhon shepard xD.

Yo también soy Jane [ayay]
[amor]
SIEMPRE me hago personajes femeninos, me gusta ver como mueven el culo frente a mi yo masculino XD.
Yo tambien juego siempre que es posible con personajes femeninos, molan mucho más hombre.

Aunque tienes excepciones, juegos como oblivion o el Demons souls, el editor es tan asqueroso que te salen mujeres orco aunque no quieras [carcajad]
Todo depende del juego y del editor de personajes que tenga.
Por ejemplo...

-Los Sims. Como el editor te permite hacer casi cualquier cosa, siempre me intento hacer a mí misma y a la gente de mi entorno. Una vez hecho eso, me pongo a crear personajes rarunos.
-Dragon Quest IX. Intenté que se pareciesen lo más posible a la gente de mi grupo, tenía su gracia jugar con mis mejores amigos (y decirles cosas del estilo "te mataron antes en la cueva de no sé dónde").
-Lineage II. Como aquí no hay opciones de configuración, me puse a jugar con una elfa oscura. Resultó ser un par de melones unidos a un cuerpo y la gente era muy pesada, así que me cambié a un elfo oscuro. Decidí que sería gay y me puse a declarar mi amor aleatoriamente a otros personajes masculinos del juego. Tenía su encanto XD
-Morrowind. Otro en el que tampoco podías configurar mucho. Y como me gustaba ir con vista en primera persona, no recuerdo ni qué me hice.
-Second Life. No es que sea un juego propiamente dicho, pero me puse a explorar años ha. Me hice un chico lo suficientemente ambiguo y femenino como para que la gente tuviese dudas sobre su sexo y pudiese divertirme un rato.

Y no recuerdo haber jugado a nada más donde pudiese personalizar al personaje que controlaba. Al menos donde pudiese hacerlo de forma que se ajuste a la pregunta del hilo, que la personalización del sackboy en Little Big Planet no creo que cuente XD
Yo intento hacerme parecido, pero soy tan cardo que ningún editor puede captar mi esencia :D
Normalmente intento que el personaje se parezca un algo a mi.
En el modo campaña intento usar el personaje estándar, en el multi siempre me pongo el personaje más feo y raruno que se pueda. Ya por no cambiar, no cambio el nombre ni del personaje, si el desarrollador dice que se llama Link, pues Link se queda. Y no Sr. Polla o Mrs. Pota, etc...

Un saludo
pacopi escribió:En el modo campaña intento usar el personaje estándar, en el multi siempre me pongo el personaje más feo y raruno que se pueda. Ya por no cambiar, no cambio el nombre ni del personaje, si el desarrollador dice que se llama Link, pues Link se queda. Y no Sr. Polla o Mrs. Pota, etc...

Un saludo

como se llama mi sobrino?
CAPULLO aceptar.
a si capullo, habeis sido rivales desde que erais pequeños...

es un clasico en pokemon XD
Spardy escribió:Yo tambien juego siempre que es posible con personajes femeninos, molan mucho más hombre.

Aunque tienes excepciones, juegos como oblivion o el Demons souls, el editor es tan asqueroso que te salen mujeres orco aunque no quieras [carcajad]

Pues a mi mi personaje femenino del Demon's me gustó como me quedó XD

Mañana si me acuerdo le echo una foto
Turyx escribió:Pues a mi mi personaje femenino del Demon's me gustó como me quedó XD

Mañana si me acuerdo le echo una foto

Tú échale una foto que nosotros le echaremos un cubo de aceite hirviendo xD
Yo intento hacer al personaje lo más parecido a mí que puedo. Recalco lo de intento. [+risas]
Hokorijin escribió:A las buenas tardes.

Supongo que os preguntaréis a qué viene el título del hilo. Pues bien, es debido a una reflexión que he tenido antes:
Hay varios juegos (cada vez más) que te permiten moldear al héroe de la historia a nuestro antojo. Hay casos normales, o al menos habituales, como en los de rol, y casos más extraños, como en el reciente Dragon Ball.
Mi duda es la siguiente: cuando tenemos la posibilidad de crear al prota de un juego, os lo inventáis totalmente u os pasáis largos ratos trasteando hasta que el avatar se parezca al creador?

En mi caso particular, cuando era más joven y atractivo sí que me lo curraba hasta que el del juego se me parecía (siempre dentro de las posibilidades del juego), pero hoy día me pone más crear personajes to reshulones...

Coño, me acabo de dar cuenta de que eres el tío por el que me puse don pelayo. Y ahora abandonas tu nick así, sin más.

DEP. [angelito]
red0n escribió:
pacopi escribió:En el modo campaña intento usar el personaje estándar, en el multi siempre me pongo el personaje más feo y raruno que se pueda. Ya por no cambiar, no cambio el nombre ni del personaje, si el desarrollador dice que se llama Link, pues Link se queda. Y no Sr. Polla o Mrs. Pota, etc...

Un saludo

como se llama mi sobrino?
CAPULLO aceptar.
a si capullo, habeis sido rivales desde que erais pequeños...

es un clasico en pokemon XD

Imagen
Me creo un personaje de 0. Como me apetece en ese momento. Me parece un poco rarito intentar crearte a ti mismo en un juego... es como si tuvieras una fosa común en tu sótano o te dedicaras a cultivar remolachas.

Imagen
Yo siempre que se puede me hago un personaje femenino y que esté buenorra, por lo menos para alegrar la vista.
don pelayo escribió:Descansen en paz esas abuelas que tan pronto se fueron.

Amén.
Si me creo un personaje suele ser lo más rancio posible pero para humillar al que acabo de derrotar aún más
Está claro, yo cuando me creo un personaje en un videojuego, lo hago a mi imagen y semejanza, realizando una copia 1:1 de mi mismo.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=rh_OWFTa5VQ

Sustituid el "bebes" por un "juegas" XD
confieso q en los juegos de rol siempre me hago una mujer con mal genio y la moldeo para q se parezca a mi novia [+risas] y si solos e puede tio entonces hago q se parezca a mi
Yo rara vez me he intentado hacer en un juego. Prefiero hacer personajes curiosos, exprimiendo el generador tanto como pueda.
No me gusta jugar con mujeres. No consigo meterme en la piel del prota. Necesito que sea alguien lo más parecido a mí, supongo que tengo poca imaginación.
La siguiente vez que probéis un editor de personajes a barritas (muy de moda últimamente), probad a poner una barra al mínimo y una al máximo de forma alternativa. Que épico el negro albino del Mass Effect [qmparto]
En mi epoca de profesor hace mas de 10 años, me toco de tutor de proyecto de unos cracks de la programación que me pidieron permiso para hacer un "malo" de videojuego que se me pareciera. no se que habrá sido de sus vidas por que al poco tiempo me toco irme a currar lejos, pero no me estrañaria que la gente estubiera matando una copia digital mia en alguna parte..... XD
red0n escribió:yo mujeres, siempre hago mujeres, te facilita la labor y mucho en los MMO, de normal me la suda bastante el personaje pero si puedo hago una mujer de tetas grandes... ya que lo voy a ver todo el tiempo que se deje ver, como en el mass effect soy jane shepard no entiendo la gente que juega con jhon shepard... [carcajad]

Imagen

yo tambien mujeres. será por que soy transex? XD
Como soy un calvorota barbudo más feo que un demonio, no me cuesta personalizar avatares. Cabeza bola billar, barba picuda, cara de malas pulgas, y arreando: clavadito el 99% de las veces, :)
para mi que un juego tenga o deje de tener editor de pjs, hace decantarse la balanza de si lo compro o no.
Aveces disfruto más con el editor que con el juego en si xD
Green Blood escribió:Me creo un personaje de 0. Como me apetece en ese momento. Me parece un poco rarito intentar crearte a ti mismo en un juego... es como si tuvieras una fosa común en tu sótano o te dedicaras a cultivar remolachas.

Imagen

Me estoy descojonando vivo xD

Yo soy de los que intento hacerlo parecido a mi pues si el prota soy yo que mejor que se me parezca, pero siempre me queda más guapo que en la vida real, algo parecido a esas imágenes de arriba xD [qmparto]

Imagen

eres de los mios [+risas]
Budathecat escribió:

Imagen

eres de los mios [+risas]

Otro para la colección XD .
Me gusta llevar un personaje original porque ya me veo suficiente como para crearme personajes en mundos imaginarios iguales que yo.
Sobretodo en un mmorpg lo encuentro crucial ser un personaje único o bastante distinto al resto. Algunas veces me han salido feos y otras muy chulas. Me recuerda a la morenaza que me hice en el wow. La gente se paraba para admirarme [ayay] .
Yo segun me de.En juegos en los que el personaje muera mucho y de maneras horribles me gusta copiar los caretos de Zapatero, no se por que.

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:Basauri Fury XD

Brutal la intro del juego XD
Pues yo intento hacer los personajes los mas rudos y feos posibles, así las capturas de pantalla quedan más graciosas xD
También siempre hago personajes femeninos y busco además un mod para verlas desnudas :D
Veo que soy el único que no sólo se hace lo más clavado posible (hasta en altura, así pasa, es cómico ver un jugador de 1,60 correr por los campos del PES [+risas] ), sino que si el juego permite poner de textura una foto lo hago, soy así de freak. De hecho el Skyrim va a tener un prota lo más parecido a mí, es decir, va a morir con la primera rata de Lv1 que se cruce por el camino [+risas]. Pero me mola verme dentro de los juegos, me resulta gracioso ver las caras que pone el queco. Tengo algunas capturas del PES2011 épicas de mi alter ego celebrando goles :Ð
No se vale decir tengo algunas capturas y no poner nada, :P pon algo
Ahora me voy a sobar pero manaña cuando me levante las busco que tengo algunas del PES muy curradas XD
Yo hace años que desistí de crear algo que se me parezca e intento crear lo mas Awesome posible.

En el caso de Sheppard...no hay Sheppard mas awesome que el original :D
Lo prometido es deuda, una ultracurrada cara del PES2011 de PC [+risas]
Imagen

Pues así con todos los juegos, los que permite meter foto pues foto, y los que no pues a hacerme lo más parecido (bajito, pelirrojo, ojos chicos... vamos el pack completo itho XD)
itho escribió:Veo que soy el único que no sólo se hace lo más clavado posible (hasta en altura, así pasa, es cómico ver un jugador de 1,60 correr por los campos del PES [+risas] ), sino que si el juego permite poner de textura una foto lo hago, soy así de freak. De hecho el Skyrim va a tener un prota lo más parecido a mí, es decir, va a morir con la primera rata de Lv1 que se cruce por el camino [+risas]. Pero me mola verme dentro de los juegos, me resulta gracioso ver las caras que pone el queco. Tengo algunas capturas del PES2011 épicas de mi alter ego celebrando goles :Ð

Hasta voces he llegado a grabar yo. En Baldur´s Gate 2, mi nigromante hablaba con mi voz en momentos puntuales, :)
47 respuestas