superbas escribió:Ya decía yo q la operación de la naríz fue una cosa sin pena ni gloria
Por ahi van los tiros.
Primero quiero pedir disculpas por histérico, no ha sido nada, 5 minutos de operación, eso sí, en quirófano. No sé como han sido tan rápidos en operarme, las dos veces que lo hice en valencia tardaron unos 3 meses por intervención, andalucía es cojonuda.
Esto que viene ahora sí es impresionante.
Pues como hace un mes. Me he cambiao de ropa y a esperar con más gente hasta que me llamasen en una sala rídiculamente pequeña.
Me ha llegado el turno y nada, he entrao en quirófano. Instantaneamente la enfermera me dice "Oye, tu has estao aquí antes no?" A cuadros me he quedao, pero le he respondido "Sí, me hice una septoplastia hace 3 semanas aquí mismo" y ya ha venio el descojone, de ellos porque a mi no me hacía ni puta gracia.
Me dice la tipa "Siiii, tu eres el traductor, el que se había leído en internet todos los pasos de la operación y iba preguntando si le habían hecho ésto o lo otro, el que nos iba guiando" (de esto la culpa es parcialmente vuestra, que me disteis mucha información)
Entonces los dos cirujanos se han empezao a partir el culo con la mascarilla puesta y todo "Ah, ese eras tu? jajajaj eras tú, venga gíanos"
Me han pinchao anestesia local 6 veces, seis veces tios se ve que en mi historial si pone lo de histérico
conclusión, esa gente se acuerda de mí y hace casi un mes, un mes en los que se pasan todos los días operando a gente de lo mismo, y se acuerdan de mi numérito.
Que vergüenza