Estaba aburrido delante del libro de historia y se me ocurrio una idea y tenia.
Una Ngage
Un cable de video de la camara digital
Un adaptador 2,5" a 3,5"
Un manos libres de la ngage
una MiniCadena de 150€
El cable de video es el que uso para oir el ipod, luego vi el adaptador y me di cuenta que los cables de in y out van separados y pensé "Si puedo conectar auriculares, puedo conectar un minijack con salida RCA" si me aburro mucho lo se, es que ahora con lo de las llamadas gratis pues uno habla mucho y el manos libres normal se hace un poco cansino.
Lo conecto y plas funciona, eso si vais a grabar el audio con una cinta de casette o si usais un ordenador para grabar alejadlo lo mas posible, cuando estas usando el AUX de la cadena no se oye, pero cuando cambias a TAPE los altavoces hacen ruido.
si no me creis que funcione preguntad a Saltador_Neo.
Mi consejo es el siguiente alejad lo mas posible en linea recta, me explico colocar el cable RCA-MiniJack (en el caso de la minicadena9 o MiniJack-MiniJack (PC) en linea recta con la ngage y el cable del manos libres en linea recta, en mi caso tengo dos metros y pico de separacion y puefo hablar en todo mi cuarto sin problemas de acoplamiento.
El unico problema es que cuando hablas por el micro se oye muy bajo, porque por los auriculares llega un pequeño retorno pero no llega con la claridad deseada, asi que hacedlo con un pc y editais el sonido para que salga la conversacion completa si quereis, si no lo oireis muy bajito.
LA PRUEBA DEL DELITO
Creo que esto se puede considerar tutorial.