Soy el unico al q no le atrae el Obivion pero nada nada??

filetefrito escribió:
Decir que no hay duda de que algo es lo máximo, es en casi cualquier ambito, pretencioso, y en el que nos ocupa, muy desacertado. Cuando alguien demuestre que cualquier valoración sobre un videojuego es cuantificable empíricamente, tal vez entonces, me tenga que callar.

Venga hombre :), no quieras andar con retóricas ni sacar los comentarios de contexto.

A mí me parece que se refería a lo que he comentado y me parece correcto que lo haya dicho.

A ver si ahora vamos a tener que hablar casi como deberían hacerlo los políticos, con una rectitud y medición de los términos tremenda porque con cada afirmación personal sobre un videojuego nos jugamos la paz en Oriente Medio.
a mi no me dice nada este juego, es el típico juego para enfermos mentales que se deleitan robando cucharillas y cosas parecidas, has de ser un maestro del rol para jugar a este tipo de juego, pq a mi me parece que solo para el prologo te debes tirar 2 horas leyendo textos y gilipolleces varias, bueno cada cual con sus gustos pero sinceramente sino eres un apasionado de este tipo de juegos más vale jugar a otra cosa, pq cada juego vale una PASTA,

La mejor opción sino eres un adicto a este tipo de juegos, cuando salga a la venta, alquiladlo, lo probáis y si os mola pos nada a pasar por caja, pq sino más de uno se llevará una decepción.

Seguro que dura 200 y pico horas, pero dudo que tenga más intensidad que otro tipo de juegos como el GRAW o DOA ya se que son juegos distintos, pero lo que realmente importa es la jugabilidad, por muy bonito que sea sino te diviertes no vale la pena.
A ver si ahora vamos a tener que hablar casi como deberían hacerlo los políticos, con una rectitud y medición de los términos tremenda porque con cada afirmación personal sobre un videojuego nos jugamos la paz en Oriente Medio.

No, pero es bien sencillo, no afirmar las cosas con tal rotundidad, nos hace ser mejores personas [sonrisa], y reduce las posibilidades de enfrentamientos o disputas en el foro ( y fuera de el).
Rowman escribió:a mi no me dice nada este juego, es el típico juego para enfermos mentales que se deleitan robando cucharillas y cosas parecidas, has de ser un maestro del rol para jugar a este tipo de juego, pq a mi me parece que solo para el prologo te debes tirar 2 horas leyendo textos y gilipolleces varias, bueno cada cual con sus gustos pero sinceramente sino eres un apasionado de este tipo de juegos más vale jugar a otra cosa, pq cada juego vale una PASTA.

yo no soy ningun enfermo mental, creo que hay te has pasado 3 pueblos.
Simplificar el juego en un simple robar cucharillas y cosas parecidas es que no tienes ni idea de como es asi que es mejor que te guardes ese tipo de comentarios.
Vaya tonteria de post,con todos mis respetos.
Oblivion pertenece a una de las sagas de RPG's mas valoradas por usarios y criticos,y el Oblivion es sin ninguna duda el juego de primera generacion de Xbox360 que mas expectativas ha originado entre todos los medios sin duda alguna.

Partiendo de esto que cada uno lo compre o no segun los generos que le gusten,pero esta claro que Oblivion es probablemente el unico juego de los que han aparecido en los primeros meses de vida de la consola,que permanecera como un imprescindible en su genero durante TODA la vida de la consola.
Dicho de otra forma,a PGR 3 o Ghost Recon 3 le seguiran decenas de juegos similaes de igual o mayor calidad,incluidas sus secuelas casi anuales.Por contra estad por seguros que pocas probabilidades habra de ver un nevo Elder Scrolls antes de 3 o 4 años,y menos aun de ver en consola(en PC es otro cantar)un RPG occidental mejor.

En definitiva si te gusta el genero Oblivion es una inversion bastante mejor que PGR 3,Ghost Recon 3 o cualquier otro juego de Xbox360,si no te gusta el genero no tiene ni sentido escribir este post.
enfermos mentales es una forma de hablar, no hace falta que la gente se tome las cosas como si le fuera la vida, total no son más que juegos.

ale ale, relajaros.

Lates,
yo es que esto hilos nunca los entendere...si no te gusta el juego pues desde lasr primers noticias lo dices y punto no hace falta abrir uno para proclamarlo a los 4 vientos...a algunos SI nos llama..

es que parece que se pongan esos hilos por rabia o algo asi de que nos guste segun que juegos...
y el Oblivion es sin ninguna duda el juego de primera generacion de Xbox360 que mas expectativas ha originado entre todos los medios sin duda alguna.

Juas juas, otro " sin duda alguna", jurs jurs jurs...Si tampoco es tan dificil, dar cierto margen a la falibilidad humana, propia o ajena...
PD: A ver si te pillo conectado para ese pes5
filetefrito escribió:
Juas juas, otro " sin duda alguna", jurs jurs jurs...Si tampoco es tan dificil, dar cierto margen a la falibilidad humana, propia o ajena...
PD: A ver si te pillo conectado para ese pes5

Bueno,me he emocionado [+risas] .
Pero a fin de cuentas "sin ninguna duda" a dia de hoy todo lo que se ha hablado de Oblivion es para ponerlo por las nubes,mientras que Pgr 3 antes de salir ya decian que era mas de lo mismo con mejores graficos,Kameo y PD0 nunca despertaron grandes pasiones entre los medios,Ghost Recon 3 parece que ahora que esta a punto de salir vuelve a estar en boca de la gente,y del resto de titulos lease Top Spin 2,DOA 4,los NBA,Need for Speed siempre se han visto mas como un lavado de cara de las versiones de Xbox que otra cosa.Pero el Oblivion desde que se anuncio al menos en prensa interncacional siempre ha tenido su hueco todos los meses.
Por eso lo veo como un juego mas imperecedero,que el resto del catalogo actual de la consola.Vamos que los Centro Mail segun comentan estan llenos de Call of Dutys,Perfect Darks,Kameos y compañia,y no veo que Oblivion vaya a seguir el mismo camino para la gente que lo esperamos(aunque igual me equivoco).

Lo del PES 5 chungo lo veo,ando bastante liado ultimamente,de hecho no toco la consola desde hace unas semanas.
Pues yo no jugué al Morrowind y no se si el juego me convencerá o no. Por lo que he visto parece que gráficamente ha perdido un poquillo respecto a lo primero que se vio pero nada como para salir corriendoXD. Mi problema es diferente: no se si me gusta y además no tengo tanto tiempo como para invertitlo en un RPG que me tenga días enganchado a la consola. Me gusta jugar por Live con los colegas y sacarme mis logros y este juego me llevaría mucho tiempo y reclusión. Yo lo probaré si puedo y si me gusta (ya digo que en principio la idea me parece atractiva) pues lo pillaré y si no pues a otra cosa mariposa: Ghost Recon sin ir más lejos;)
A mi lo q mas m reafirma en lo positivo de abrir estos hilos es q hasta los q los critican entran mas de una vez a postear,sera la famosa contradiccion del ser humano? [qmparto] [qmparto]
A ver majete, este hilo, solo sirve para crear polémica, que es lo que buscabas desde un principio, y tambien ha servido para que un elemento llame enfermos mentales a los que les gusta el juego. Menos mal que hay moderadores y gente con educación, pero tranquilo que se te va a acabar el cuento ya y al gracioso de los insultos tambien.

Reportanding.

Salu2
castigod: no hace falta ponerse así, es una forma de hablar...

relax dude,

Lates,
La verdad es q un poco de calma si q le vendria bien a algunos,lo q yo majete buscaba con este hilo no es polemica sino,y reitero por ultima vez ya pq cansa,es simplemente exresar una opinion libremente y punto,todo lo externo a eso no m interesa,y t dire castigo diario q para aludir a la educacion,a ti t falta bastante,y tus amenazas asi lo demuestran.
Esta claro que no hace falta abrir un hilo para cada juego que no nos llame la atencion.

Pero en este caso, tratandose de un juego que ha creado tanta espectacion, no me parece descabellado abrir un hilo exponiendo el tema en si.

No nos pongamos tikismikis con el hilo. Es un uno más... se lee y responde o no se responde.
Gracias viciux por tu comprension.Ciertamente a mi m habia creado unas ciertas expectativas los scans q vi de este juego y el ver el video cambio mi opinion,no obstante,como se ha apuntado por aqui,no m parece mala opcion el alkilarlo y probarlo afondo para emitir un juicio definitivo(o si se animan y sacan una demo,mejor q mejor [beer] )

saludetes
Me sumo a los que no les interesa este juego [burla3]
Yo tambien me sumo, he visto el video bajado de internet y... si, los graficos muy currados y tal, pero no me convence el juego.
yo tambien estoy con vosotros he visto el video de internet entre muchos otros y despues de ver todo lo que me ofrece (kilometros de escenario, multitud de opciones, libre albedrio, caballos, mascotas, física havok, 1000 npc , etc ) pues eso que me ha defraudado asi que iré el primer dia que salga a comprarmelo y mostrare mi queja a bethesa por hacer un juego tan penoso como este, pues yo esperaba unos graficos del copon, linealidad en la historia nada de dejarme hacer lo que yo quiera y solo 1 ciudad no tantas que me da pereza ir a cada una, pero van y no me hacen caso :(.
Otro mas, no es mi estilo, me gustan los RPGs, me encantan.... pero los RPGs japos, del estilo Oblivion me aburren. No digo q no me lo pille, kizas lo haga, pero no esta en mi lista ;)
A mi no me gusta el DOA4 y otros mas. ¿Abro un hilo por cada juego que no me gusta???.

Saludos
soy el unico al ke le parece cansiiiina la forma de hablar del tio de los deportes del telediario de Cuatro? [mad]
soy el unico ke prefiere campurrianas a maria fontaneda? [sonrisa]
soy el unico al ke le gusta el agua con azucar? [+risas]

chorrada de hilo por dios [toctoc]
Decís que es una chorrada de hilo, pero ya lleva sus buenas 8 paginas de posts...
phe escribió:Decís que es una chorrada de hilo, pero ya lleva sus buenas 8 paginas de posts...

Porque somos unas marujas, y nos gusta la polemica y discutir, esos post son los que siempre triunfan, los mas polemicos. Si te fijas, para hacer un flame post no tienes nada mas que decir algo malo en el titulo de alguna cosa, y te aseguras un buen numero de post, por un lado los que estan afavor tuyo y por otro los que estan en contra. Te imaginas un post de :"Me gusta Oblivion"? A que no llegaria ni a dos paginas?
Parece mentira, estas en un pais donde programas en los que los contertulios se tiran de los pelos o participantes(gran marrano y similares) son un exito de audiencia, muy por encima de documentales, peliculas, noticias,etc...
[ginyo]
Lo cierto es q mi intencion nunca fue la de hacer un post-flame,ni mucho menos,lo q pasa es q si a todo el q no le gusta un determinado post,entra a decir lo mal q le parece q ese post exista,pues eso,pasa lo q pasa....m pareceria mejor q al q no le mole un post,con no entrar,lo tiene solucionado,pero no,es mejor entrar y poner a parir al q posteador,y es q lamentablemente,hay gente q se aburre un monton [enfado1]
PS24EVeR escribió:Otro mas, no es mi estilo, me gustan los RPGs, me encantan.... pero los RPGs japos, del estilo Oblivion me aburren. No digo q no me lo pille, kizas lo haga, pero no esta en mi lista ;)

los FF casi que ni deberian ser llamados "rpg´s" . . .

saludos
a mi tampoco me atrae demasiado
76 respuestas
1, 2