Como he dicho al principio, y para zanjar esto, para gustos los colores, si cres q no se estan metiendo con los graficos de este juego esq has leido pocos post al respecto, q no te gusta, lo respeto, q ves al DOA4 mucho mejor q los anteriores y q el oblivion, tambien lo respeto pero no lo comparto, en fin, cada uno mira los juegos con unos ojos, y en este caso los tuyos y los mios son distintos y diga lo q yo diga, o, digas lo q tu digas (vaya praranoia
) no nos vamos a hacer entrar en razon, ni tu a mi, ni yo a ti ni al resto, xq si algo tienen las mayoria de las personas son sus propias ideas y visiones de las cosas y esas no se cambian con las palabras de nadie, solo con hechos, como tb he dicho, este juego seguro q decepcionara a muchos q no lo conozcan de antes, pero tb estoy seguro q gustara a otros tantos q no tenian demasiadas esperanzas puesta en el.
enga, buen rollito y salu2.
Edito: Mantengo lo del doa4, y comparandolo con los anteriores realmente no veo lo excepcional del los graficos q le veis algunos, a mi parecer es uno de los juegos mas simples q ha salido para esta x360 tanto graficamente como en jugabilidad, y q conste q lo tengo (dinero mal invertido para mi gusto despues de probarlo, deberia haber pillao el COD2), dicho esto no vovere a mencionar este juego en este post xq al final nos desviamos del tema original y empezamos un debate sin final x mi culpa y no quiero.