Soy el unico al q no le atrae el Obivion pero nada nada??

Despues de ver el video del bazar,m ha decepcionado mucho,no se si lo seguireis esperando como agua de mayo,pero vamos,q al lado de juegos como el GR3 y otros q van a llegar....puffff,ni de coña vamos.

saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pa gustos colores. yo sigo corriendome pensando tan solo en empuñar esa espada [babas]
Son distintos tipos de juegos, el GR3 es un shoot'em up, y el Oblivion es un RPG, pero uno muy distinto a lo que has visto hasta ahora, si no has jugado a su saga, asi que creo que no puedes compararlos a la ligera.

Saludos!!!
eddy, no eres el único que piensa así [+risas]
No si no los comparo,m referia a q pa mi gusto,seria de los ultimos q m pillaria,y mas aun teniendo a mano juegos como el GR3 etc,etc;bueno,mas bien es q no m lo pillaria ni loco vamos [sati] .
yo tampoco lo pillaria, pero pq no es mi tipo de juego. Para los que les gusten los RPG (no japos) este es su juego
Perdona la pregunta perooo...no habia un hilo oficial?es que me lo parecio y buenooo...mmm...no se...lo veo una gilipollez el postear cada vez que ves un juego que no te gusta....sin malos rollos nen :)

Voy a postear en el foro ps2: Joder tio,que mojon el crazy frog :-|

otro: joder tio,que mierda de consola

mas: joder tio,se me a caido la consola de un 3º piso,me la cambian en la tienda?

sigamos: joder tio,no me han cambiado la consola...PUTA SONY!!!

enga: joder tio,esto no es next gen!

leña al mono: joder tio, la ps3 sera el doble de potente!

me cago en...

Tio esto no va por ti, tienes todo el derecho del mundo a que no te guste el juego,hasta ahí podiamos llegar,pero es que no se pa que coño pones un post tan...chorra...que abundan...y cansan...y dan por culo...aburren tio,aburren :(

[beer]
Dsd luego que no es un juego pa los casuals, si nos lo compramos sin atraernos del todo, puede que lo dejemos al ver la inmensidad del juego, y el rato que vamos a estar andando de un sitio a otro dada la gran extension de mapeado que tiene. A mi me "atrae" pero graficamente los personajes aún creo que los tenian que haber mejorado un pokito más, si se retrasa el battlefield 2, este caerá.
Pues sin malos rollos nen,como tu dices,siendo tan chorra como es,no t molestes en entrar a decir lo q ya t parece una obviedad,no crees?eso m parece aun mas chorra si cabe q el post en si mismo...y,sin malos rollos eh? [bye]
A mi no me llama, osea, el tema de la libertad de acción tan enorme me atrae mucho, pero las aventuras tan largas...

Por cierto

Mazda3 escribió:Dsd luego que no es un juego pa los casuals

¿Soy un casual por no atraerme el juego?
Scatsy escribió:
¿Soy un casual por no atraerme el juego?

Idem, a mi simplemente es que no me gustan los RPG, soy un casual también?? [comor?]
A mi tp me llama la atencion la tematica, pero lo respeto y sé que será un juegazo.
tambien pienso lo mismo, que no es un juego para mi

yo soy de juegos mas sencillos y faciles

pero se de que este juego al que le guste esta tematica le va a flipar

asique que lo disfruten

salu2
Otro ke se apunta, no me gusta el genero del juego, pero es ke aun así no le veo para ke la gente esté ke no cague... kizás es por ke como el genero no me llama pues el juego no le veo gran cosa, seguro ke en unas simples fotos no se podrá ver lo juegazo ke es, digo yo.
Estoy contigo Dark,q yo en ningun momento he dicho q no pueda ser un juegazo,pero pal q le guste,pq ya digo q despues de ver el video m parece bastante malillo,el modelado d los personajes muy poco conseguido,m ha recordado talmente a un juego de pc d hace ya muchos años,del q no recuerdo el nombre,pero creo q estaba desarrollado por una compañia española,y era asi en plan Conan,pero vamos q escenarios y personajes parecian recien salidos d ese juego ya añejo.

salu2
A mi los rpg tampoco es que me llamen mucho la atencion, pero despues del bombo que se le esta dando al juego, me esta picando mucho la curiosidad.

De todas formas sere cauto y lo alquilare antes de ujna posible compra... que me conozco [tomaaa]
ufff, va a resultar que este juego no gusta tanto como pensaba [mad]

No se como sera, porque no lo he jugado, pero si es la mitad de bueno que su antecesor(morrowind) merece la pena uno de cada Euro que cuesta, y eso es decir mucho, que hoy en dia pocos juegos compensan la inversión.
En serio, alquilarlo o algo y darle un aoportunidad, porque va a ser un JUEGAZO ;)
bueno pues no te lo compres y punto pero tienes que abrir un hilo?

yo por mi parte si me lo comprare(y ademas el Ghost recon que es chorrada compararlos)...
Acaso he dicho que no os atraiga y por ello ya sois casuals? A ver si leemos bien las frases, que es muy clara, no es un juego tipico para los casuals, por el simple hecho, de que a quien le atrae este tipo de juegos, ya ha estado inmerso en otros de este genero, sea morrowind o cualquier otro del genero.

A ver si estamos menos a la defensiva que cada uno se compre el juego que le de la gana, que pa eso estan los diversos generos [angelito]
Darkcaptain escribió:Otro ke se apunta, no me gusta el genero del juego, pero es ke aun así no le veo para ke la gente esté ke no cague...

Pues yo creo q es cuestion de gustos de generos, por ejemplo, a mi no me gustan los juegos de coches y todo el mundo dice q el PGR3 es la caña, pues vale pero como a mi los juegos de coches no me molan pues no jugare.

Y lo q decia un compañero q este no es un juego para casuals no kiere decir q al q no le guste sea un casual, q esas deducciones como q no cuadran, es como decir q la comida italiana no es para chinos y deducir de ahi q si no te gusta la comida italiana tienes q ser chino, pues como q no.

Salu2

P.D.--->Ya se q la comparacion es muy chorra pero entender se entiende
pues a mi ni me gusta el genero ni me parece que tecnicamente sea la leche, no me hace mucha gracia esa tendencia a sacar juegos pc/xbox360, donde esten los juegos exclusivos que se quite el resto
McCaan escribió:
Pues yo creo q es cuestion de gustos de generos, por ejemplo, a mi no me gustan los juegos de coches y todo el mundo dice q el PGR3 es la caña, pues vale pero como a mi los juegos de coches no me molan pues no jugare.

Y lo q decia un compañero q este no es un juego para casuals no kiere decir q al q no le guste sea un casual, q esas deducciones como q no cuadran, es como decir q la comida italiana no es para chinos y deducir de ahi q si no te gusta la comida italiana tienes q ser chino, pues como q no.

Salu2

P.D.--->Ya se q la comparacion es muy chorra pero entender se entiende

Yo no he dicho nada de casuals, ni freaks ni leches xD, yo solo digo ke ami el juego no me atrae (normal por ke no es mi tipo) pero es ke aparte el juego mire por donde lo mire (en imagenes y videos) no lo cojo por ningun lado, y estoy seguro ke la mayoria ke estan ke no cagan con este juego (como yo con el nuevo Ghost Recon) será por ke han jugado a las versiones anteriores y les encanta, al igual ke el PES en unas simples imagenes no se puede ver lo ke llega a enganchar.

Este post se ha abierto por ke kizás el creador dle hilo ha visto ke la mayoria de EOL estaban esperando el juego con muchas ansias, y se habrá preguntado de ke si el, era el unico ke no le veia nada de nada a este juego... está claro ke no se lo va a comprar, al igual ke yo, no creo ke pase nada por abrir un hilo y comentar con los demás usuarios ke ven en ese juego y tal y pascual, siempre y cuando se hable con respeto.
A ver Ruben,q no nos enteramos,mi post es para comentar un parecer,opinion o como lo kieras llamar q m ha producido un video d un juego q esta al salir,abro el post,primero por q m da la real gana,segundo por q no falto el respeto a nadie haciendolo,y desde luego creo q tampoco m salto ninguna norma del foro por hacerlo,ok?asi q majete,si no t gusta,tienes dos opciones,o no entrar a leer un post q t parece tannnnn horrible o aguantarte,pq yo seguire posteando lo q m parezca siempre con respeto a los demas y deacuerdo a las normas del foro.

Darkcaptain escribió:Este post se ha abierto por ke kizás el creador dle hilo ha visto ke la mayoria de EOL estaban esperando el juego con muchas ansias, y se habrá preguntado de ke si el, era el unico ke no le veia nada de nada a este juego... está claro ke no se lo va a comprar, al igual ke yo, no creo ke pase nada por abrir un hilo y comentar con los demás usuarios ke ven en ese juego y tal y pascual, siempre y cuando se hable con respeto.

Cuanta razon tienes......parece q los censores pugnan por salir siempre a la luz [qmparto]
eddy escribió:Estoy contigo Dark,q yo en ningun momento he dicho q no pueda ser un juegazo,pero pal q le guste,pq ya digo q despues de ver el video m parece bastante malillo,el modelado d los personajes muy poco conseguido,m ha recordado talmente a un juego de pc d hace ya muchos años,del q no recuerdo el nombre,pero creo q estaba desarrollado por una compañia española,y era asi en plan Conan,pero vamos q escenarios y personajes parecian recien salidos d ese juego ya añejo.

salu2

Blade, The Edge Of Darkness

en cuanto al tema del hilo, yo tambien pienso que se trata de que te llame el genero. para mi este tipo de juegos, son mis preferidos, y si la ambientacion es medieval como este, ya ni te cuento. eso de ir consiguiendo armaduras, espadas, etc... [amor]
eddy escribió:A ver Ruben,q no nos enteramos,mi post es para comentar un parecer,opinion o como lo kieras llamar q m ha producido un video d un juego q esta al salir,abro el post,primero por q m da la real gana,segundo por q no falto el respeto a nadie haciendolo,y desde luego creo q tampoco m salto ninguna norma del foro por hacerlo,ok?asi q majete,si no t gusta,tienes dos opciones,o no entrar a leer un post q t parece tannnnn horrible o aguantarte,pq yo seguire posteando lo q m parezca siempre con respeto a los demas y deacuerdo a las normas del foro.

Todo lo ke sea hablar con Ruben de alguna keja u opinion "no buena" de la consola de M$ o de algun juego va a ser nula, ni te molestes, todavia no le he visto en ningun hilo decir algo "no bueno" de la consola o de algun juego como "ke mala pinta tiene" xD, así ke a la minima ke alguien dice algo salta con esas.

PD: Por cierto, mi ultimo post akí, ke ya hace tiempo ke dejé las discusiones tontas de EOL xD
Ahh,gracias por el aviso Dark,yo era por intentar explicarme,pero cierto es q a veces ni merece la pena el intentarlo [ginyo]

Pd--Siiii,era Blade,cierto,aproposito q ese me parecio un juego de lo mas interesante en su momento.

PD2--Kede claro q deseo a todos los seguidores/futuro compradores de este juego q lo disfruteis mucho y con salud XD

ARRIBA LA LIBERTAD D EXPRESION Y LA LIBRE ELECCION!!
Wenas, yo tambien opino que si cada uno abre hilos de lo que piensa de cada juego, elotrolado se llenará de mierda.

Usa el hilo oficial del juego socio, que está para algo, o es que buscamos polémica.

[noop] [noop]

Salu2
no he visto mucho del juego pero la verdad es k no me atrae nada de nada.

juegos tipo RPG, rol y cia no me molan nada.
Parece que aquí hay algunos que no entienden que, por mucho que uno pueda crear los posts que le de la gana, resulta que hay un post oficial de dicho juego donde puedes opinar sobre el trailer en cuestión sin necesidad de llenar páginas y páginas de post. Si yo abriese un hilo cada vez que viera un trailer nuevo de algún juego, andaríamos apañados. Y somos unos cuantos los que opinamos así, por mucho que ahora queráis armar la típica "batallita" absurda culpando al tal Ruben de ir buscando camorra.
Lo dicho. De todos modos, hay gente que nunca aprenderá el concepto de hilos oficiales, o de no abrir tropecientos mil hilos cuando se puede tener todo recogido en uno. Y no se trata de impedir que uno abra hilos libremente, sino de llevar cierto orden, de controlar lo que podría ser un caos (y lo ha sido, solo fijémonos en casos como "dead or alive 4 me va lento o me falla la vista", "dear or alive 4 menudas tetorras", "dead or alive 4 a mi novia no le gusta", "dead or alive 4 no me dan los logros", etc). En fin...
Pues a mi este juego no me llama lo mas minimo , soy mas de final fantasy o del enchant arm (a ver si sale de japon) y podemos jugarlo en nuestras xbox360

Yo como dicen muchos , no decimos que el juego sea malo ni mucho menos sino que ese tipo juegos no nos gusta :D
eddy escribió:Estoy contigo Dark,q yo en ningun momento he dicho q no pueda ser un juegazo,pero pal q le guste,pq ya digo q despues de ver el video m parece bastante malillo,el modelado d los personajes muy poco conseguido,m ha recordado talmente a un juego de pc d hace ya muchos años,del q no recuerdo el nombre,pero creo q estaba desarrollado por una compañia española,y era asi en plan Conan,pero vamos q escenarios y personajes parecian recien salidos d ese juego ya añejo.

Ese juego al q te refieres es el Blade desarrollado por rebelact studios y q xcierto, fue muy criticado x su puntuacion de 98 en la micromania, yo me lo compre y me parecio la hostia puta (graficamente fue de lo mejorcito de aquella epoca, y la sangre la mas real q se haya visto en un juego), me encato, el sistema de combate me parecio sobervio de hecho ahora q lo estoy recordando lo instalare y me lo volvere a pasar ya q me parece q es un muy buen juego y uno de los q mas me ha entretenido, respecto a comparar sus graficos con los del oblivion... weno eso ya es otro tema, 1 metro cuadrado del bosque del oblivion ya tiene mas del doble de poligonos q todo un mapeado de un nivel del blade (y no es q el blade tenga malos graficos, esq aunq algunos se empeñen en negarlo el oblivion los tiene muy buenos) acaso puedes nombrarme algun juego q tenga bosques tan extensos y tanta libertad y tan llenos de vida como el oblivion, espero una respuesta, de acuaerdo q el modelado de los personajes no sea como un fight night r3, pero acaso alguien se a quejao del modelado de los personajes del condemned (sin desmerecelo xq me parece uno de los mejores juegos de esta 360 y disfrute mucho pasandomelo) y no quiero empezar con el alabado DOA4 q el modelado de los personajes es mas simple q el mecanismo de un chupete y lo pone la gente x las nubes cuando apenas a cambiado respecto al DOA3 o DOAU, en fin, pa gusto los colores pero no seamos hipocritas y critiquemos x criticar cosas q ciertamente carecen de base alguna, q no os gusta el juego, me parece perfecto, lo respeto, y se de muuuuuucha gente q se va a comprar el juego no sabiendo lo q compra y se va a llevar una decepcion tremenda, para mi, este es el juego q llevo esperando casi toda una vida de amante de los rpgs, las posiblidades de libertad, crearte tu propia historia... y demas q prometia fable y q no se cumplieron ni mucho menos cuando salio, este oblivion las cumple y supera con creces.

salu2.
tetsuo-k999 escribió:no seamos hipocritas y critiquemos x criticar cosas q ciertamente carecen de base alguna

Macho decir eso despues de lo que has dicho del DOA 4 tiene delito xD.
No tiene ningun tipo de delito, es mi opinion, como en la vuestra (no se si la tuya) con el oblivion, acaso ves mejores texturas en las pieles de los personajes del DOA4?(no digo q las del oblivion sean mejores), lo digo xq parecen plastico, y la mayoria lo pone x las nubes, no estoy siendo hipocrita, simplemente comparo, mira q es bonito el bosque del stage del DOA4, pues los bosques del oblivion se ven mejores y un millon de veces mas grandes, perdona si me estoy poniendo un poco vacilon, pero esq me indigna q la gente se meta tanto con este juego sin antes haberlo probado (puesto q no ha salido), y q ademas critique sus graficos, cosa q hasta ahora (hablo x lo visto en los videos, tanto los 1ºs como los ultimos supuestamente con menos calidad) no se ha visto ningun juego moviendo escenarios tan extensos y con tanta calidad.

salu2.

PD. acaso no es verdad q el DOA4 ha tenido una minimisima mejora grafica respecto a sus antecesores en la xbox? de la jugabilidad no hablo xq esta si q es identica. lo q mas destaca mejorado son los escenarios, pero sigo manteniendo q no dista practicamente nada de los anteriores, y los tengo ambos en la xbox.
Que yo sepa aquí nadie se ha metido con este juego (ni que fuera un colega tuyo el juego xD) solo han dicho que a ellos no les llama (ni a mi :P).

PD: si bueno he visto 1 de todos los que han contestado que dice que a el le parece malillo, fijate que enooooorme cantidad de gente XD.

Edito: digas lo que digas SI hay mejora y mucha en el DOA 4 te guste o no, y si lo pones en una HDTV o en un monitor (como lo tengo yo) ya flipas :) y que conste que ahora eres tu el que estas despotricando sin fundamento :o
a mi no me llama la atencion... además.... no recuerdo dónde ví ese trailer q han puesto en el live.... lo e visto en otra parte.....
Como he dicho al principio, y para zanjar esto, para gustos los colores, si cres q no se estan metiendo con los graficos de este juego esq has leido pocos post al respecto, q no te gusta, lo respeto, q ves al DOA4 mucho mejor q los anteriores y q el oblivion, tambien lo respeto pero no lo comparto, en fin, cada uno mira los juegos con unos ojos, y en este caso los tuyos y los mios son distintos y diga lo q yo diga, o, digas lo q tu digas (vaya praranoia XD) no nos vamos a hacer entrar en razon, ni tu a mi, ni yo a ti ni al resto, xq si algo tienen las mayoria de las personas son sus propias ideas y visiones de las cosas y esas no se cambian con las palabras de nadie, solo con hechos, como tb he dicho, este juego seguro q decepcionara a muchos q no lo conozcan de antes, pero tb estoy seguro q gustara a otros tantos q no tenian demasiadas esperanzas puesta en el.

enga, buen rollito y salu2.

Edito: Mantengo lo del doa4, y comparandolo con los anteriores realmente no veo lo excepcional del los graficos q le veis algunos, a mi parecer es uno de los juegos mas simples q ha salido para esta x360 tanto graficamente como en jugabilidad, y q conste q lo tengo (dinero mal invertido para mi gusto despues de probarlo, deberia haber pillao el COD2), dicho esto no vovere a mencionar este juego en este post xq al final nos desviamos del tema original y empezamos un debate sin final x mi culpa y no quiero.
Pues no a todos les va a gustar este juego a mi me encanta le tengo obsesion y por ejemplo yo no compro ni loco el GR3 ni de coña no me llama nada XD, ves pa gustos hay de todo
lo suyo tambien es tener tiempo para darle caña...........
q hay q echarle horas.............
y tb puede ser un handicap............
independientemente del genero
[bye]
Para mi si el juego es de la misma calidad que el anterior ya sera el mejor juego de la 360 que saldra desde el lanzamiento y en los proximos meses con diferencia sobre el resto.
Pasara el tiempo y el ghost recon sera superado y quedara a la altura del betun en su genero... en cambio creo que oblivion es dificil que sea siquiera igualado.
La diferencia esta en comprarte un splinter cell o un halo, el 1º es lo mas graficamente del momento pero sabes que en cuanto salga otra entrega ya nadie se acordara de el, el 2º si bien los graficos son buenisimos el juego tiene algo mas que lo hace unico atemporal de hecho para muchos halo 1 no ha sido superado.
La saga elder es otro rollo puede no gustar pero es lo maximo en su genero de eso no hay duda.
Tb hay gente a la ke no le gusta Halo, FF, o Zelda, pero no dejan de ser juegazos...

Con Oblivion hasta la Sony Consolas reconoce ke va a ser la leche, pero entiendo ke haya gente ke se abrume con tantas opciones y tantas libertad para hacer lo ke kieras en 12 Kms cuadrados de mapeado...

PD: Si yo abriera un hilo por cada juego ke no me atrae... :-|
Korpas escribió:Tb hay gente a la ke no le gusta Halo, FF, o Zelda, pero no dejan de ser juegazos...

Con Oblivion hasta la Sony Consolas reconoce ke va a ser la leche, pero entiendo ke haya gente ke se abrume con tantas opciones y tantas libertad para hacer lo ke kieras en 12 Kms cuadrados de mapeado...

PD: Si yo abriera un hilo por cada juego ke no me atrae... :-|

100% de acuerdo

saludos
Lo que pasa esque mucha gente se interesó por el juego solo por esos graficazos que tiene [buaaj] y al salir la noticia de que quitaban parte de las shoft shadows esas pues ya no les interesa [noop]

Lo de casual yo creo que se dice por el hecho de la gente que quiere jugarlo solo por los gráficos, porque a la hora de hacerlo se van a llevar un ostion,oblivion no es un juego apto para el que busca un mata mata sin sentido :) cosa que le pasará alñ que no sepa de que iban sus anteriores entregas y cmo he dicho antes solo buscase graficazos ;-)

Saludos
No se porque me da que a la semana de salir habra bastantes juegos a la venta de segunda mano XD
La saga elder es otro rollo puede no gustar pero es lo maximo en su genero de eso no hay duda.

Y eso porque lo dices tu verdad?
Por favor, abstengamonos de este tipo de afirmaciones absolutas, que no dejan bien a nadie, y realmente son una falta de respeto. En este mundillo, y sobre todo en lo qeu a valoración de juegos se refiere, siempre hay dudas, siempre.
YO VI UN VIDEO DE OBLIVION y como si veo una peli de paco martinez soria.....indiferente me dejó....no entro si es malo o bueno el juego mas aun si no lo he jugao,pero pelin lento lo vi ahi dando 4 espadazos a 4 enemigos lentorros.

no se no se,pa gustos lo colores......espero a burnout...graw......t.raider......ca uno con su consola y lo que llega en marzo y abril en la de todos. [sati] [qmparto]
filetefrito escribió:Por favor, abstengamonos de este tipo de afirmaciones absolutas, que no dejan bien a nadie, y realmente son una falta de respeto. En este mundillo, y sobre todo en lo qeu a valoración de juegos se refiere, siempre hay dudas, siempre.

Cierto [ok]
Como creo que ya se ha comentado, no sé qué sentido tiene éste hilo.

A mí personalmente me importan una mierda juegos como GTA, frame "shitty" killer o morralla del palo de saints row o true crime y no me dedico a abrir hilos para comentar que no me atraen absolutamente nada ni los comparo con otros que vayan a salir y me interesan.

Al igual que se tolera que la gente hable y mucho además de esos juegos, los demás deberíais hacer lo mismo con respecto a oblivion.

Y dicho sea de paso con todos mis respetos a las opiniones y gustos de cada cuál pero me parece totalmente gratuito éste hilo.

Y con respecto al comentario de Bollox , me parece que ha querido referirse a que los Elder Scrolls tienen la reputación de ser una de las sagas de rol más puras en su género y nó que sean los mejores juego de rol que hayan aparecido en la faz de la tierra.

Me parece correcto su comentario. A partir de ahí cada cuál tendrá sus gustos con respecto a unos y otros juegos de rol.
me parece que ha querido referirse a que los Elder Scrolls tienen la reputación de ser una de las sagas de rol más puras en su género

Decir que no hay duda de que algo es lo máximo, es en casi cualquier ambito, pretencioso, y en el que nos ocupa, muy desacertado. Cuando alguien demuestre que cualquier valoración sobre un videojuego es cuantificable empíricamente, tal vez entonces, me tenga que callar.
76 respuestas
1, 2