Soy el unico al q se le cuelga el lumines en el nivel 28???

Pues eso,q estoy jugando al lumines (version pa tarjetas de 32 megas) y se me keda colgao siempre al pasar al nivel 28 :S ¿Tiene solucion?

Por favor, contestad aunke solo sea si os pasa o no, por saberlo.
Gracias
JODER!!! pero cuanto tiempo os habéis pasado jugando al lumines desde q salió el launcher??
Tenéis el rip o el dump completo de ciento y pico Mb??
Por fin alguien q llega al nivel 28!!! X-D Pues na, ahora a ver si alguien nos puede decir si tiene solucion [risita]

Chau!
hoy en el curro en una de las multiples oras libres me a pasado lo mismo cuelge en el 28 k desesperacion Y_:Y tenia una puntuacion guapilla
yo he jugao bastante... pero cual es el nivel 28 ? en el challenge mode llegais a cambia 28 vece de fondo o q???? XDDD esq no se lo q decis.
Es q parece q jode, xq cuando mas flipao estas reventando cuadraditos ¡ZAS! se keda colgao..... [noop] No se si es q al hacer el rip kitaron tambien los fondos q van a partir de ese nivel y por eso se keda colgao. Si es asi casi q se podia kitar el puzzle mode (q, x cierto, no se usar...) y meter los niveles q faltan,no? A lo mejor no es posible,no se... A ver si algun galactico del dev-team se anima a contestar aki...

¿Alguno sabeis lo q hay q hacer en el puzzle mode?

Saludos
A mí, con la versión normal NO SE CUELGA, lo acabo de probar llegando hasta el nivel 38 y va perfecto... [pos eso]
[CON LA VERSIÓN RIP PARA 32 MB]

Creo q es al pasar al 29 donde se queda pillao. Llevaba unos 50.000 puntos [casi] y más de 500 eliminadas. Habia pasado creo q 6 SKIN, estaba en una como la con fichas blancas y azules, sino recuerdo mal.

Salu2!! [bye]

PS: Yo creo q solo he estado jugando (en total) unas 6 horas [sonrisa] es q el jooputa del juego cuando juegas la tercera o cuarta partida, q ya le has pillado el tranquillo, intentas hacer el mayor número de bloques [13 es mi record [oki]] y se te pasa el tiempo... Y weno eso pq no lo habeis probado con música pq es LA LECHEEEEE!! Para mí la mitad del juego es la música.
A mi tambien me ha pasado,se queda petado en el nivel 28(el rip de 32)...
con un rip no se puede saber con seguridad , tendria q decirlo alguien con la version completa ya q los sonidos habran sido redireccionados a los dummys y puede q haya alguno mal o lo q sea.
Eso es lo q creo yo, q el problema se origino con el asunto de los archivos de musica. Por cierto, me he dado cuenta de q tampoco funcionan el modo "contrarreloj" de 60 segundos. El resto si q funcionan. Ademas, la forma de kedarse colgado es muy similar, xq ves como la luz de la memory parpadea (osea q esta buscando algo - ¿un archivo de sonido q falta quizas? - ) y de ahi no se mueve.

Yo creo q se pueden reparar esos pekeños errores y a mi x lo menos me daria la vida, xq con mi MS de 32 megas y sin ninguno de los UMDs necesarios pa arrancar el puzzle bobble.... Es el unico juego q me va (de momento [tomaaa] )

Alguno q tenga idea de esto se ofrece a arreglar estos bugs??

Yo desde mi ignorancia solo puedo llorikear y dar las gracias :-(

Saludos
El RiP del Lumines está bien para trastear y demás. Pero NO TIENE MÚSICA, se queda colgao al pasar del nivel 28 al 29 de 1P-Challenge Mode, tb se queda colgao en el Vs. CPU MODE, TIME ATTACK MODE 180 Seg., y eso los q he probado estaba un pelin aburrido.

CON ESTO NO QUIERO DECIR Q NO HAYA SIDO UN GRAN PASO, NI MENOS PRECIAR EL TRABAJO DE NADIE. SOLO Q COMO BACKUP RIPEADA A 32 MB, POS COMO Q NOP [ginyo]

Salu2!! [bye]

PS: POST REPETIDO [looco]
Como ya dije antes, en la versión normal y con el boot No UMD para perfecto TODOS los modos y más del nuvel 28... Salu2...
yo no se si se me cuelga por que aun no e llegao,lo k no consigo pasar es en las fase de puzzle donde tienes k acer la figura k t indika,cuando llego a la de 4X4 no se si hay k hacer la figura o que es lo k tengo que hacer.alguien k lo explik,pliss.
gracias
FoxxMulder escribió:Como ya dije antes, en la versión normal y con el boot No UMD para perfecto TODOS los modos y más del nuvel 28... Salu2...

Yaaaa, si eso ta claro, pero la duda q tengo es si en la version de 32 megas esta capado a partir de ese nivel o si el error q da es porke esta mal ripeado. En caso de ser lo segundo podria tener arreglo, xo si es q lo caparon pa q kepa en 32 megas no habria na q hacer.
lo que quitaron unicamente son las musicas y sustituidas por dummies y en algunos modos de juego o fases que usan algunas canciones pues no acepta el dummie y necesita la cancion original y por eso se cualga y en la iso completa no... yo estoy haciendo un rip para memory de 64mb por ahora le e metido 15 canciones y me funciona con sonido y efectos pero no en todos los lados, los creditos ya me funcionan pero no el vscpu.. eso es lo que hay que descubrir... que musicas son las esenciales..
Me alegro de q haya alguien trabajando en ello :-) Lo malo q con mi memory de 32 megas no voy a poder disfrutarlo [noop] Tendre q comprarme la de 1GB y meter la version completa...
17 respuestas