Soy el unico al que DAVIT le toca los ...

pido perdon a los moderadores por adelantado pero es que........

Me tocan los cojenes los post de DAVIT con las gafitas de sol delante del post aunque sea una mala noticia, (como el retraso de HL2), que si 3 veces el mismo post, parece que quiera ser famosete por poner mas post que nadie, aunque sean algo antiguos y sin comas, y llenos de faltas, para que cojones postea trozos de entrevistas en ingles y luego pone que no sabe lo que dicen, que las traduzcan, aunque no ponga nada interesante en ese trozo, no puedo, ultimamente parece un monopolio solo hay hay POST de DAVIT, y la mayoria de poco interes, ni ke decir que de que si "primicia" "novedad mundial" "impresionantes" "en meristation y en Vandal ponen mis Posts" mmmmm, como me gusto, soy el mejor, hasta posteo fotos de juegos freeware...

Bueno ya me he desaogado, los siento Moderors, y demas pero es que lo necesitaba, gracias por vuestra atencion.
hombre el chaval no escribe mu bien , quiza aveces cuenta alguna que otra tonteria pero no habre un post para decir estupideces como las que tu has puesto , cuanta envidia hay en españa maso , deja al saval que hace lo q puede , y eso parece ser mas de lo que tu aportas. [sati]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
hombre el chaval no escribe mu bien

tampoco se lo tenemos que repetir todos los dias, lo vais a traumatizar X-D

quiza aveces cuenta alguna que otra tonteria pero no habre un post para decir estupideces

esto mejor por MP
Yo no lo veo para tanto, no se, si ke es verdad ke habeces pone cosas raras y sin mucho sentido pero bueno la mayoria de las veces las aportaciones son bastante buenas.

Un saludo [bye]
Como ta el patio!! :D el chaval hace lo que puede e intenta hacerlo lo mejor posible, si una persona no nos gusta por sus faltas de ortografia mal vamos.

Ademas es junto con PAL y kikobox los que mas se curran las noticias, links a videos, fotos etc... sobre nuestra querida consola.

Pero bueno es como criticar a la gente que hace cosas sin animo de lucro que cuando se equivocan las critican hasta la saciedad, vease el ej. de Canal Satelite y los codigos, los del xbmc que los estan poniendo a parir etc...., que luego abandonan proyectos por 4 tios envidiosos que solo quieren joder en vez de disfrutar y agradecer el trabajo y el tiempo que pierden en querer ayudar a los demás.

Me he encendido lo siento.

[bye]
Yo doi todo mi apoyo a DAVIT, para mi por lo menos todos sus post tienen algun interes para el foro en mayor o menor medida, no como otros post estupidos y repetidos 15mil veces de otro(s) foristas que no quiero nombrar...

P.D: Sigue currandotelo DAVIT ;)
Pues la verdad, si no te gustan no los leas, es muy facil. Unas veces mas, otras menos, siempre aporta algo, cosa que este post no hace.
bocadill pues parece ke eres al unico ke le toca los cojones... a mi por ejemplo me los toka la gente ke haces post en la seccion juegos para kriticar a los demas [buaaj] . Los moderadores estan para algo y si ellos no intervienen por algo sera.

...Otra kosa... en las reglas esta ke tengas ke ser Catedratico de Lengua Española para poder postear???....

Dedicate a otra kosa anda chaval, ke aunke a veces DAVIT se repita y tenga faltas... kreo ke kolabora mas ke tu y ke yo.
Joer... como me enciendes estos post... [+furioso] .

Desde luego, Davit no, pero con tu post si que me estas tocando los... tu sabras lo que viene despues :Ð .

Na tio, el chaval hace lo que puede, y mas que muchos de nosotros juntos. Ya que se molesta y tal me parece muy grosero por tu parte que saltes de esta manera. Si, reconozco que tiene faltas de ortografia, pero bueno, para mi solo se quedan en una anecdota y me centro en los temas de los hilos, que a mi si que me parecen bastante interesantes la mayoria y nos mantiene mas informados.

Sobre la repeticion de los post... joer, eso le puede pasar a cualquiera que tenga un poco petada la conexion... pero bueno, ya se borraron y como si no pasara nada.

Si te pone de los nervios, pues no entres en sus post y todos en paz.

PD: Pienso que lo minimo que deberias hacer es pedir perdon publicamente.

Un saludo.
Bueno, cierto es que muchos de sus posts tienen errores como serian las mushicimas faltas, las noticias viejas o ya comentadas, o las exageraciones en los titulos, las noticias con poco fundamento, ademas de algun que otro post absurdo, pero bueno, quien tiene boca se equivoca, supongo que el chaval no lo hace de mala fe, tb ha hecho bastantes post acertados, de los errores se aprende...
desde luego son preferibles las faltas de ortografia que las de respeto.... [buaaj]
Lo de las faltas de ortografia me repatea, lo reconozco, escuecen los ojos, pero entre PAL y DAVIT son los unicos que animan esta categoria de juegos un poco, asi que espero que DAVIT me siga dañando la vista con sus faltas otro tiempecillo mas [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
a mi me da igual lo que haga (mientras lo haga bien erm.. no como ultimamente) ademas todo el mundo que ha empezado asi luego se ha cansado.

REpito a mi no me molesta, ya que lo que me molesta ni me preocupo en mirarlo
Pero si precisamente los post con faltas de ortografia són los más divertidos.
Bocadill supongo que tendrás un mal dia y hoy has explotado.
Venga un saludo.
digo para el bocati o como se escriba , maso yevo un tiempo pasandome por el otro lado y si te soy sincero tu post es el mas rídiculo, patetico, irrespetuoso, quisquilloso, empapado de mala snagre e inutil que he leido ,asi que si to lo q tienes que aporta a los q nos mola leer lo que digan los demas ,aunque tengaa faltas o se repitan, es de la misma calidad q esta mierda de post donde se te va a undir , mejor que te largues a otros lares , te recomiendo la seccion porteras donde las porteras se pueden poner a caldo entre ellas o al resto de vecinos . [boma] [buaaj]
Pero que pasa aquí? me ausento unas horas por asuntos familiares y me encuentro esto, que por cierto no me gusta nada.

Si alguien tiene que decirle algo a DAVIT, seremos Alejo o yo, que para eso moderamos este foro, y por cierto, tampoco lo echéis a los leones, que algunos os pasáis un poco con el.
Si alguien tiene quejas de cualquier miembro del foro, que nos lo remita por privado, por favor.

No quiero más hilos de este tipo.

CLOSED.
15 respuestas