Con mi mujer he llegado a un acuerdo, un viaje al año como mínimo. A principios de enero visitaré Bilbao.
A mi no me gusta mucho viajar, por un tema personal de una enfermedad que padezco (es un poco putada, pero bueno, no puedes dejar que te joda la vida), y hago el esfuerzo de no estar todo el día metido en casa.
Todo ello lo hago porque a nivel laboral nos han pasado cosas bastante gordas a mi mujer y a mi, e intento que no piense en ello todo el día. Es la única forma que puedo usar para evadirla de lo ocurrido. Fijaos lo gordo que ha sido, que estoy acabando una segunda carrera universitaria, sólo y exclusivamente como venganza (ufff cuando te tenga delante, me lo pasaré pipa. Se que saldré en todas las noticias y durante unas semanas seré la comidilla de todos)
Y si, viajar es muy caro. Me hace gracia cuando la gente me preguntaba, ¿oye has estado en tal sitio o tal?, y yo decía: pues no. Pues yo he estado en tal y cual (Usa, Japón...) y yo me preguntaba, ¿de dónde coño sacabas el dinero?, porque yo estaba en la Universidad dejándome los cuernos para sacar buenas notas, mientras curraba de administrativo a tiempo parcial por menos de 800 € al mes.
Se ve que siempre he sido pobre, y lo sigo siendo y soñaba por encima de mis posibilidades.