A ver me parece que no hay que dividir entre harcoregamers y casualgamers, yo llevo jugando a videojuegos toda la vida, tuve la megadrive, la nintendo64, la gameboy, la dreamcast, la gamecube y nunca pude soportar los zelda o los metroid pero habia otros juegos que me encantaban como goldeneye o mario kart, que quieres decir esto que no se apreciar los videojuegos como zelda, no es que simplemente me aburren sin mas, y los graficos ???, yo suelo pasar de los graficos cuando juego con mi ordenador suelo poner la resolución y los efectos al minimo para que los juegos vayan fluidos, si me hicieran una versión de Gears of Warr a 800*600 reduciendo la cantidas de texturas y efectos de luz, si se jugara igual seguro que iba a seguir pareciendo un juego cojonudo, no impresionaria a nadie que se pusiera a verlo pero la diversión para mi seria la misma.
Asi que espero que la wii venda mucho y saquen videojuegos para todos los gustos.
Y el dia que anuncien oficialmente el videojuego de Star Wars sera el dia que me la pillare, os imaginais coger el mando en vertical y manejar como si fuera llos mandos del X-wing en rogue squadron, se me hace la boca agua.