Y quien dice que no habra residents y juegos del estilo? que todo el mundo pueda jugar no excluye a los "gamers" y que no se vean refritos, que lo habra y a patadas, pero con nuevo control, a unos juegos les sentara bien y a otros mal, habra de todo.CIMOC escribió:¿Y porque tenemos que quitar al Zelda de la lista de juegos de Wii?
Respeto tu opinión, pero creo que no has entendido la filosofía de Nintendo.
Tu quieres seguir jugando a residents evils y metal gears, o halos y demás historias, ok, pues la Wii no es tu consola, de ahí a que te dé rabia la gente que prefiere algo original y que esté alta de refritos..., creo que debes de respetarnos también. Yo no soy casual, y no me hace falta poner mi curriculum para demostrartelo, y me he comprado la Wii para poder jugar en familia tio, sí, y sólo también, no es increible!!!
Aeljin escribió:¿No os asquea el "casualismo" general que rodea a la consola? No sé, si bien en un momento se dijo que Wii sería la consola para los que realmente amaban a los videojuegos, la realidad de ahora es muy distinta: jueguecitos basados en la diversión directa y "chorra", orientados claramente a gente que no quiere profundizar para nada en lo que está jugando. Sencillez, simpleza... vamos, lo que durante muchos años todos hemos estado justamente criticando nosotros como "juegos casual
Sin embargo, hay algo que me molesta muchísimo de ésta. ¿No os asquea el "casualismo" general que rodea a la consola? No sé, si bien en un momento se dijo que Wii sería la consola para los que realmente amaban a los videojuegos, la realidad de ahora es muy distinta: jueguecitos basados en la diversión directa y "chorra", orientados claramente a gente que no quiere profundizar para nada en lo que está jugando. Sencillez, simpleza... vamos, lo que durante muchos años todos hemos estado justamente criticando nosotros como "juegos casual".
Otra cosa es el catálogo... Debo ser muy cerrado de mente posiblemente, pero por un momento, quitemos a Zelda de la lista de juegos aparecidos para Wii. ¿Hay algún juego que diferencie a Wii como consola de otro juguete cualquiera que se conecta a la tele? Como decía antes, me sorprende la revolución que está causando incluso dentro de nuestro sector (vamos, el sector friki ) con un catálogo de juegos que, muy posiblemente, en otras circunstancias no hubiésemos jugado ni que nos hubieran regalado susodichos juegos (ejemplo, todo el catálogo de Eye Toy, que por MUCHO que joda tener que reconocerlo, no dista mucho de la experiencia jugable que proporcionan estos primeros minijuegos de Wii).
No sé, de veras, supongo que ahora es difícil entrar a valorar estas cosas, pues la consola acaba de salir y aún no hemos visto todo su potencial, pero sin embargo, las primeras impresiones y el tipo de público que está atrayendo la consola no me gusta nada de nada.
Aeljin escribió:Sin embargo, hay algo que me molesta muchísimo de ésta. ¿No os asquea el "casualismo" general que rodea a la consola? No sé, si bien en un momento se dijo que Wii sería la consola para los que realmente amaban a los videojuegos, la realidad de ahora es muy distinta: jueguecitos basados en la diversión directa y "chorra", orientados claramente a gente que no quiere profundizar para nada en lo que está jugando. Sencillez, simpleza... vamos, lo que durante muchos años todos hemos estado justamente criticando nosotros como "juegos casual".
colecconsolas escribió:Para mi en 6 meses habran Wii a saco de 2º mano, etc.
Aeljin escribió:(ejemplo, todo el catálogo de Eye Toy, que por MUCHO que joda tener que reconocerlo, no dista mucho de la experiencia jugable que proporcionan estos primeros minijuegos de Wii).
Golosin2 escribió:¿Los que no somos jugones de horas y horas de vicio seguidos no tenemos derecho a jugar? Yo soy un poco "casual" (cómo mola clasificar a la gente) y no creo que sea malo, ni que asquee que haya juegos de jugar cinco minutos y pasarlo bien.
Yo me quejo de que hay pocos juegos de éstos, que los que hay tienes que estar siete, diez o treinta y cuatro horas delante de la tele y sinceramente, tengo una vida, unos amigos etc...
vodafunk escribió:mmm.....Espera a que salga la "Pley 3".
Entonces la wii sera como la gamecube (pero con mas exito espero!), que solo unos pocos disfrutaron en la generacion anterior, y que tan buenos juegos exclusivos ha parido: los de star wars, residents, metroids, f-zero.......
ufff....es que me encantan los juegos de la cube
Blaiz escribió:A mi lo que me da rabia es otra cosa que tiene que ver con el exito, a ver, si nintendo se lo curra y tiene exito ole sus huevos, lo que detesto esque timen (bajo mi criterio) vendiendo algo tecnicamente desfasado si comparamos con el resto de la competencia a un precio tan elevado, eso es lo que me jode, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su dinero.
colecconsolas escribió:Para mi en 6 meses habran Wii a saco de 2º mano.
1º Se vende increible... GC tambien se agoto, Nds no habian packs en ningun lado... PSP igual... PS2 igual... asi que es normal que pase esto y mas con 40.000 unidades para todos.
2º El catalogo de juegos para los 6 primeros meses es una mierda de cuidado... (cuando este la peña pon Assasins Creed en Wii se jugara a ... Tenkaichi budokai?....) va a vivir de los juegos de Nintendo... no creo k saquen grandes franquicias de thirds... y MGS y Resident evil lo pueden todo... Y como Microsoft adquiera capcom....
3º Wii+Wiimote extra+2 Juegos+Pad clasico = Xbox360+Juego...
4º No creo k tarden en copiar el Wiimote y entonces colorin colorado...
5º Los juegos que hay excepo el zelda... (Genial para GC pero decepcionante para una nextgen) son bastante malos o son partygames como quien dice
Aeljin escribió:¿Realmente a todos os convence Wii, el tipo de márketing que se le está dando, y el camino que está recorriendo a ni nivel propuesta jugable para el público?
silinde escribió:
Estas hablando de PS2?
Es que piensa que eso lo hacen todas Blaiz. Una consola de hace 6 años no cuesta 130€...
Cada una barre por donde puede.
Radeon
Estoy practicamente de acuerdo en todo lo que has dicho pero piensa que la gran mayoria en cosa de un año estará solventado. Pues se trata de cosas de firmware y demás.
A los que somos tan ansias y la compramos el dia de lanzamiento... pues a jodernos con lo mínimo, como siempre.
Radeon
Estoy practicamente de acuerdo en todo lo que has dicho pero piensa que la gran mayoria en cosa de un año estará solventado. Pues se trata de cosas de firmware y demás.
A los que somos tan ansias y la compramos el dia de lanzamiento... pues a jodernos con lo mínimo, como siempre.
Asi asi, por ejemplo mira PSP/DS.
DS = juegos xorras
PSP = juegos buenos
Blaiz escribió:
Me jode porque no se si comprarme el Zelda para GC, me gustaria encontrar una Wii barata con el Zelda, aunque cuando me pasase Zelda se quedase de adorno (que bien bonita es).
PSP juegos buenos??? esperate que me parto.... Tengo la PSP y la DS y los juegos buenos de PSP los puedo contar con los dedos de una mano.mkz71 escribió:Asi asi, por ejemplo mira PSP/DS.
DS = juegos xorras
PSP = juegos buenos
colecconsolas escribió:Para mi en 6 meses habran Wii a saco de 2º mano.
1º Se vende increible... GC tambien se agoto, Nds no habian packs en ningun lado... PSP igual... PS2 igual... asi que es normal que pase esto y mas con 40.000 unidades para todos.
2º El catalogo de juegos para los 6 primeros meses es una mierda de cuidado... (cuando este la peña pon Assasins Creed en Wii se jugara a ... Tenkaichi budokai?....) va a vivir de los juegos de Nintendo... no creo k saquen grandes franquicias de thirds... y MGS y Resident evil lo pueden todo... Y como Microsoft adquiera capcom....
3º Wii+Wiimote extra+2 Juegos+Pad clasico = Xbox360+Juego...
4º No creo k tarden en copiar el Wiimote y entonces colorin colorado...
5º Los juegos que hay excepo el zelda... (Genial para GC pero decepcionante para una nextgen) son bastante malos o son partygames como quien dice
mkz71 escribió:Asi asi, por ejemplo mira PSP/DS.
DS = juegos divertidos
PSP = juegos mejores técnicamente pero que ya tenemos en ps2
Aeljin escribió:Buenas,
Ante todo, decir que este mensaje no viene motivado por un "anti-Nintenderismo" ni nada similar, pues de hecho he tenido todas las consolas de la Gran N hasta Wii, y he salido encantado con todas ellas
Sin embargo, hay algo que me molesta muchísimo de ésta. ¿No os asquea el "casualismo" general que rodea a la consola? No sé, si bien en un momento se dijo que Wii sería la consola para los que realmente amaban a los videojuegos, la realidad de ahora es muy distinta: jueguecitos basados en la diversión directa y "chorra", orientados claramente a gente que no quiere profundizar para nada en lo que está jugando. Sencillez, simpleza... vamos, lo que durante muchos años todos hemos estado justamente criticando nosotros como "juegos casual".
Básicamente, me sorprende que durante años hayamos estado echando pestes de EA, de mucha de la morralla que ha sacado Sony para PS2... y ahora esté toda la gente alucinada con Wii.
También me enciende hablar con gente que en su vida se había planteado comprar una Game Boy, y ahora te dice "Qué?! Que no tienes la Wii? Pero si es la polla nen!" ..., ¡¿Pero qué me vas a contar tu de la Wii?!
Otra cosa es el catálogo... Debo ser muy cerrado de mente posiblemente, pero por un momento, quitemos a Zelda de la lista de juegos aparecidos para Wii. ¿Hay algún juego que diferencie a Wii como consola de otro juguete cualquiera que se conecta a la tele? Como decía antes, me sorprende la revolución que está causando incluso dentro de nuestro sector (vamos, el sector friki ) con un catálogo de juegos que, muy posiblemente, en otras circunstancias no hubiésemos jugado ni que nos hubieran regalado susodichos juegos (ejemplo, todo el catálogo de Eye Toy, que por MUCHO que joda tener que reconocerlo, no dista mucho de la experiencia jugable que proporcionan estos primeros minijuegos de Wii).
No sé, de veras, supongo que ahora es difícil entrar a valorar estas cosas, pues la consola acaba de salir y aún no hemos visto todo su potencial, pero sin embargo, las primeras impresiones y el tipo de público que está atrayendo la consola no me gusta nada de nada.
En fin, pues como dice el título del post, ¿soy el único con estas sensaciones? ¿Realmente a todos os convence Wii, el tipo de márketing que se le está dando, y el camino que está recorriendo a ni nivel propuesta jugable para el público?
Un saludo a todos!