Soy el único al que le encantó IMPOSSIBLE MISSION ??

Pues eso me gustaria saber si a alguno mas le encantó este juego tanto como a mi, no se si pq fue el primero q probé,pero joder la ambientacion-musica y doblaje eran soberbios como pocos,para mi un autentico incunable.

Es que llevo años leyendo mala critica de él y no se si es q yo soy rarito o q...

una gozada vamos y el CHASE THE EXPRESS en un tren igual una pasada!

salu2
A mí también me gustó bastante, pero al final lo vendí xDD.
Tengo ambos que nombras y tienes razón, aunque el Chase si que tuvo unas críticas muy buenas, no bajó del 9 nunca...

El misión Imposible tuvo críricas por su alta dificultad, al igual que la tuvo su antecesor de Nintendo... Pero eso no quita que sean muy buenos títulos en ambos sistemas...

El chase es otra historia, ha sido un juego mimado desde su lanzamiento, y con razón, lo tiene todo!...

Aun así, mi saga de acción favorita en la Gris, fue syphon Filter...

Saludos!
Me acuerdo que cuando era pequeño lo alquilé y no pasaba de la primera pantalla.
dificultad no se q decirte,... por aquel entonces se puede ecir q yo no habia jugado a una consola ni en pintura y a mi la unica pantalla q me dio problemas fue esa del pasillo en la q las baldosas daban descargas electricas... las animaciones si q se puede decir q eran algo raras pero claro esto desde la perspectica actual q parece q el tio no tenia rodillas ...
a mi tambien me gusto muxo asi que somos 2
A mi tb me gustó mucho, me lo pasé un par de veces. Seré raro pero me gustó este y en cambio los demás como el metal gear solid, el Chase of the express o el syphon filter no me gustaron nada. Añado que el Misión imposible llego a igual o incluso superar a la versión de Nintendo 64 y el modelado 3D fue diseñado con el 3D Studio.

Saludetes
Me encantó, uno de los mejores en esa época, aunque yo lo jugué en N64 :)
saludos!
De casualidad no hablan del juego donde en la primera face lanzaban una conversacion del tipo... "hey!, soy fred... y estoy buscando a mi perro!, que? un perro??, espera un segundo!, aca pasa algo... ¡Voy a buscar un guardia!"

Por que... que manera de cagarme de la risa con ese pedazo de doblaje [carcajad]
rrax escribió:una gozada vamos y el CHASE THE EXPRESS en un tren igual una pasada!

El otro no lo jugué, pero este, me pareció una pasada para esos tiempos de PSX.

Saludos!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me gusto muchisimo! [poraki]
bueno me alegro de no ser un bicho raro, despues de leer tantas criticas mediocres de este juego en diferentes analisis me alegro de comprobar q la realidad es otra.Y si lo de la frase del perro tenia su coña jeje
una cosa es el impossible mission, y otra el mission impossible:

Imagen

Imagen
A mi tambien me encanto. Graficamente cumplia de sobra y su dificultad se iba ajustando progresivamente
Muy buen juego
hyrulen escribió:una cosa es el impossible mission, y otra el mission impossible:

Imagen

Imagen

Entonces...¿el impossible mission de que consola es? Del ¿Amstrad?
Es lo mismo hyrulen... ¬_¬

Uno es el título en Inglés y otro en español pero, son lo mismo... [+risas]

Lo que cambian son las plataformas, uno Amstrad, luego hay uno en Nintendo, otro en Master System, luego en N64, PSX, PS2... [Alaa!]
Joder era buenisimo de verda xDD , recuerdo que habia una pantalla en la que tu eras camarero , y recuerdo que tenia todo calculado al milimetro , al igual que todas las pantallas siguientes.

era la caña XD
a mi me gusto bastante la verdad
tenia de todo espionaje la banda sonora de la peli ... [360º]

ESTA ES TU MISSION SI DECIDES ACEPTAR
SI TE COGEN LA IMD NO SE HARA RESPONSABLE
Hypnos escribió:Es lo mismo hyrulen... ¬_¬

Uno es el título en Inglés y otro en español pero, son lo mismo... [+risas]

Lo que cambian son las plataformas, uno Amstrad, luego hay uno en Nintendo, otro en Master System, luego en N64, PSX, PS2... [Alaa!]

no lo es,que yo sepa.
uno es MISSION: IMPOSSIBLE y el otro es IMPOSSIBLE MISSION, el primero salio en N64,PSX,etc y el segundo en amstrad y demas,pero no tenia nada que ver con la serie/pelicula que todos conocemos (o al menos eso es lo que creo)

PD: alguno se lo pasó entero? si es que si,os acordareis de la "fase" de la embajada,en la que tenias que hablar con todas las personas,que no eran ni mas ni menos que los desarrolladores dle juego xD
Para los que les gusto el jueguesillo, le recomiendo se pasen por el analizis de cine cutre, que es un cagaero de risa [carcajad]
a mi en cierta medida tambien me gusto pero hubo una mision casi del final que me harto tanto que termino por devolverselo al que me lo presto [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Salu2!!!
20 respuestas