SOY EL ÚNICO AL QUE LE PASA?

Hola amigos que tal paso a comentaros algo que ya me tiene desesperado!! Os Cuento:
Tengo una xbox360 con placa jasper modelo FAT el cual tiene instalado el RGH con version dash 3.0b Rev 483 version de kernel 2.0 16203.0.
Mi gran problema es que tengo un disco duro externo de 500 gb modelo western digital blue el cual le meti juegos con el iso2god Y NINGUNO O APENAS ALGUNO ME LO RECONOCE!! le e hecho un clear data y NADA e configurado perfectamente las rutas de acceso y NADA le he instalado la version dash y kernel 3.0 REV 725 Y NADA!! que creeis que puede ser? puede que haya que reinstalarlo todo? y de hacerlo como se haria? el freestyle que tenia me lo instalaron en el HDD1 soy nuevo en RGH por favor ayudadme!! os lo agradeceria eternamente!! [buuuaaaa]
primero tienes trocados los conceptos dash ? kernel v3 735 ? el kernel de la consola ya esta claro que es el 16203, pero a lo otro que te refieres es al FSD q te la entregaron con la 483 y ahora pusiste tu la 735,,,,,borra todo lo relacionado con el FSD en tus discos y copia una version limpia no que te la dio un amigo de su consola, el discod externo te aconsejo le des formato con el 360Fat32 ya tiene su version GUI
el disco duro tiene que estar en fat32 y particion primaria.
Después de poner las rutas donde están los juegos, ¿has hecho un escaneo y has dejado que termine hasta el final?
Porque lo pasas a god si el disco es externo????
Hola si ya intentaste todo lo que te dijieron y no aparece el hd intenta lo siguiente:
-Enciende la consola y espera que entre al fsd
-Una vez cargado el fsd conecta tu disco duro usb
-Presiona el boton del medio del joystick y selecionas freestyle home
Listo ahora deberia aparecer el disco duro suerte
Si amigos el freestyle claramente me reconoce el disco duro externo formateado en FAT32 e probado una cosa que creo que me da resultado: me he bajado el freestyle 3 de nuestra querida pagina elotrolado y e metido la carpeta dentro del directorio el cual tenia instalado el anterior freestyle version 483 me he metido en el dash launch y le e puesto como ruta que cargue el freestyle 735 ejecuto el launch.ini y lo carga sin problemas apareciendo los otros juegos que NO me salian!! que raro... como hacer para que esos juegos aparezcan en un solo freestyle? muchas gracias a todos sois la ostia y ayudais a muchas personas que estan en mi situacion :)
Como te dijeron seguramente tienes copiado tambien el xexmenu, sino lo tienes copialo en el dash original, borras desde alli la carpeta FSD entera, y luego le copias la nueva y vuelves hacer la configuracion completa de las carpetas de busqueda y demas, y si tienes muchas carpetas ponle una profundidad de 3 o 4 carpetas.
hola ai arriba dice q a los disco externos ai q formatearlo en fat32 y tamb particion primaria? q es eso? y para q sirve?...yo solamente tengo el mio en fat32
xxxpepoxxx escribió:hola ai arriba dice q a los disco externos ai q formatearlo en fat32 y tamb particion primaria? q es eso? y para q sirve?...yo solamente tengo el mio en fat32

lo primero mira ver si puedes meter todo lo que tienes dentro en algun sitio, yo lo de la particion primaria lo hice con el particion magic, es simplemente seleccionar la particion , clic derecho de raton y poner primaria, mejor googlea un poco, porque estas verdisimo, mas que nada , para que sepas exactamente que es lo de la particion primaria,
pero lo q no entiendo es para q se usa en xbox 360
Basicamente es para que la consola reconozca el disco duro, si pones el disco duro como una particion extendida por ejemplo el sistema entiende que en algun lado hay alguna principal, no se si me entiendes?, al poner la particion como principal el sistema entiende que ese disco es el primario y lo reconoce como tal.

http://es.wikipedia.org/wiki/Partici%C3%B3n_de_disco#Tipos_de_particiones
Yo es que sigo pensando que pasar a god un juego que va a ser insertado en un USB Fat no tiene ningún sentido, si los fueras a meter dentro de la partición interna tiene su lógica para que los detecte el dashboard, pero para eso......
12 respuestas