Al menos lo que es en nuestro pais. Estoy un poco hasta las narices de que todo el mundo conozca al Justin Bieber del momento,o los jonas brothers, o a Bisbal, o inserteaquimusico de moda.
Luego la mayoria no son mas meros productos "comerciales". Ellos solo ponen la voz (que luego encima les maquillan con el autotune) y luego tienen a una discografica detras que les pone las letras, les dan la fama, hacen que sean conocidos, etc... Nach en esta canción refleja muy bien a lo que me refiero:
https://www.youtube.com/watch?v=oov5jaikIFoEn cambio, luego sigo a grupos pequeños por fb, grupos que a mi parecen son bastante buenos, y los pobres no se comen un torrao. Se tienen que dejar ellos la pasta para que les publiquen el disco (pasta que dudo que luego recuperen con las ventas de este) Sudan sangre para conseguir hacer un concierto, etc...
Y además tenemos los programas "cazatalentos". La voz, operacion triunfo, etc... Gente que se pega de ostias entre ellos para conseguir la fama. Mas que personas parecen productos en un super intentando que les cojan.
En general, me da bastante asco como esta prostituido el mund de la musica. Como gente que de verdad lo vale tienen que dejarse el pellejo para poder dedicarse minimamente a la musica, y gente con mucho menos talento tienen el apoyo de 102894572903457890 asesores por detras y que al final solo son un producto comercial mas.
[/blog]