¿Soy el único al que no le gusta el Max Payne 2?

El otro día me hice con la version USA de este juego, del que tanto se había elogiado en varios hilos y páginas.

Lo probé muy ilusionado, porque no he jugado al primero y fue ponerlo y durar aproximadamente una hora hasta que dije que no aguantaba más esos movimientos tan CUTRES, ese bullet time tan soso (del que tanto se esperaba), ese control de la cámara tan MALO y esas texturas birriosas de cutreport. Lo único que me llamó un poco la atención fué las texturas de los personajes (muy curradas) y los cómics con los que se curran las intros.

La historia no me llegó demasiado ya que no entiendo el YANKEE, pero por lo demás... que no.

Que creo que hay aventuras mucho mejores ahora mismo, como por ejemplo el Prince of Persia o incluso el Manhunt (aunque este es de PS2 y lo mismo me saltan al cuello).

Salu2
La cosa del Max Payne (al menos del primero) es matar, mucho, y con estilo... El juego en sí no da mucho más de sí (no creo que haya mucha gente que se lo haya pasado varias veces), es excitante, pero "ligerito".
si en xbox se ve como en ps2... que contento estoy de tener la version de pc :D

con la configuracion a tope solo se me ha ralentizado (y bastante, todo hay que decirlo) en las escenas con fuego y bombas del final del juego (y no lo entiendo, habia escenas con mas fuego antes y iav finiiiiiiiisimo)

pero bueno, lo suyo sera buscar a alguien que lo tenga en ps2 o xbox y comparar :\
No e visto el segundo,pero el primero era un coñazo,muy bonito lo del tiempo bala ese de la polla,pero aburrido como el solo [lapota]
la version de Xbox no la he probado pero la de PC me la he pasado y puedo decir ke es un buen juego, a mi me enganchó tanto como el primero, eso si, a kien no le guste el 1 ke no lo pruebe porke es mas de lo mismo.
en todo caso es un juego muy recomendado para alkilar porke en un par de tardes te lo cepillas
Coincido totalmente con la opinión de malandrin; el Max Payne es un pedazo de pestiño.
Pues si no os gusto el primero, ni veais este.... es pesimo el cabron.
Yo le he acabado en PC al igual que el 1 y los dos me han gustado mucho, el dos es muy parecido al uno pero con algunas mejoras gráficas. La historia esta bastante bien tipo película con bastantes detalles de humor (la cabeza bomba del capitan baseballboy xD) pero yo le jugué doblado por lo tanto me enteré de todo con un doblaje bastante decente.
En mi opinión es un juegazo pero como he dicho le he jugado en PC quizá en XBOX pierda bastante en cuanto a gráficos y jugabilidad y ademas te tienen que gustar este tipo de juegos.
pues si seras el unico. sin contar los bixos raros xD
yo lo tengo en pc con todo al maximo y no me ha gustado... asi que no eres rarito, yo ya paso directamente de echarle un ojo al de xbox porque se sabe que es ligeramente peor,... asi que...
no m mola nada, tube la version en pc del uno, y fue hacer un posavasos.... enga salu2 valoracion 0 adeu [bye]
A este paso va a parecer que a nadie le gusta el max payne [tomaaa]
Yo me apunto al otro bando, lo poco que he jugado del 2 (en pc eso si) es muy parecido al 1... el tiempo bala me gusta, la historia tambien...
Alguien que haya jugado en pc y xbox puede decir si cambia mucho?
yo me apunto al grupo de marcianos a los que les gusta [jaja] ,me gustó mucho el primero y el segundo los dos pasados en pc de consola ni papa X-D
Ser raro que no te guste max payne???

Yo diria que los raros son ellos. XD

La versión consola no digo nada pero la versión Pc. [tadoramo]

Un saludo.
lo que atre del juego es la historia que tiene el juego en si es un kill all

a mi me gusto mucho la primera parte la segunda todabia no la he probado, menos las pistas de pesadilla que me daba yuyu la niña llorando y gritando cuando te equivocabas de camino
El Max Payne engancha por la historia y pq tiene estilo, y desde el momento que lo terminé esperaba la llegada del 2 aun a sabiendas de q iba a ser lo mismo, lo cual es tanto su punto fuerte como su debilidad. Supongo que a vosotros os irá más el mata-mata sin historia alguna (o teníais la versión en inglés [comor?] ). Si pasas de la historia pierde todo el encanto. Creo q es uno de los mejores juegos que he tenido[tadoramo] , y del 2 he probado la demo de pc y ya estoy deseando tenerlo en mis manos (y eso q lo probé con una tnt2). [jaja]
Me parece injusto decir q es un truño ya q a nivel técnico no está tan mal e incluye una abientación que ya le gustaría a muchas películas. Por tanto, decid que no os gusta, pero no lo califiqueis de bazofia.

PD: Defiendo sobre todo el primero, pq del segundo sólo he probado la demo en pc y en condiciones nefastas (y aun así me ha gustado)
Ya digo que lo tengo en ingles y no sigo la historia, por lo que si parte del interés del juego reside ahí, esa parte me la he perdido. De todas formas, he intentado ser objetivo. Gráficamente el juego sólo cumple, sin alardes de ningún tipo, y el control me sigue pareciendo lamentable, amén de la cámara, y el bullet time.

A mi me gustan los mata mata, con o sin historia, pero eso sí, con una jugabilidad y nivel técnico cada vez superior. Después de estar jugando al Prince of Persia (por ejemplo) ya que es la última aventura mata-mata (con algun elemento de plataformas y arcade, eso sí) a la que estoy jugando, este juego me resulta prescindible en cuanto a calidad visual y técnica.

Si un juego te engancha por la historia (como parece ser el caso de este) es otro cantar, y me parece tanto (o más) respetable como el hecho de ser técnicamente impresionante y carecer de un argumento consistente.

Salu2
No he probado Max Payne 2 en Xbox pero si que he visto imagenes y videos y, lamentablemente, tecnicamente lo han portado muy mal. Se ve mal, muy mal, y jode mucho que despues de el excelente port de la primera parte a Xbox que incluso era superior a la version PC se hayan marcado esto.

Muy mal Remedy [nop]

En cuanto al juego en si no entiendo muy bien los comentarios que califican el juego de bazofia o bodrio, hay que ser un poco objetivos y diferenciar entre lo que son nuestros gustos personales y la realidad.

Max Payne es un muy buen juego, con una bonita y dura historia de por medio que sabe llegarte en algunos momentos. Una ambientacion magistral en la que la noche, los barrios bajos y las mafias saben darle un toque como pocos juegos (y peliculas). Y un aspecto tenico, por lo menos en PC , que raya a mucha altura y que muchos juegos de hoy en dia ya quisieran tener para ellos (por ejemplo, el tan nombrado Prince of Persia).

Al tema de la camara, movimientos y bullet time no le veo problema ninguno. La camara esta donde tiene que estar, Max se mueve como se tiene que mover, ni mejor ni peor, y el bullet time funciona como debe funcionar: para emocionarte a full y dar espectacularidad. No pretende ser "real" en nigun momento.

Te puede gustar o no, puede ser mejorado y mucho, pero hay que ser objetivos y saber darle valorar las cosas como son. Y Remedy se merece que la feliciten.

PD: Me vais a matar, pero ojalá todos los juegos durasen como Max Payne 2: juegos cortos pero intensos, de acción directa y sin tapujos. Odio tirarme jugando meses o semanas a un juego y mas aun cuando tampoco tienes mucho tiempo. Juegos mas cortos = mas juegos que jugar.

PD: A Remedy habría que darle el premio a developer del año por la tremenda optimización de su engine bajo pc´s de bajo nivel. Es increible ver este juego moverse a FULL en una vetusta GF2MX400 sin ningun tiron. Madre de dios como se debe de ver en una Radeon 9800 Pro... [babas]
a mi el 1, en pc, me flipo, brutal. el 2 lo estoy jugando ahora en xbox y es muy muy malo, es un port patetico, los graficos son muy inferiores a lo que la x puede dar de si, si encima los comparamos con los del 2 en pc mejor ni hablar. el bullet time... pero que coño han hecho? lo han jodido del todo, aprietas el boton y todo se pone de color sepia pero, salvo por ese cambio de color, apenas notas que estas usando el tiempo bala, no como en el 1, donde activarlo si que era darle otra dimension al juego, en xbox nada mas lejos :( y la tan alabada fisica del juego, en xbox resulta de chiste, da igual lo pesados q sean los objetos q hay en pantalla, la mayoria, con chocarte contra ellos saldran despedidos (una caja de madera con aspecto de pesar 100 kilos por ejemplo).

en fin, que yo a esta conversion a xbox le calco un 5 y va que pela. por lo menos no han jodido el guion...
A Juaner: Lo de las cajas pasa en la demo de pc tb :-(

A Epidemia: Estoy contigo con lo de la longitud de los juegos... Mejor corto e intenso. A mí excepto los de competiciones, el resto me cansan ya que no tengo casi tiempo para jugar (el kotor lo dejé olvidado al terminar el verano) [decaio] .
La verdad es q tampoco me mola mucho( apesar de q el primero me encanto),se parece bastante a la 1ª parte pero con un poco de mejoras en graficos , pero el muñeco sigue con los mismos mov malos y la verdad es q a estas alturas esperaba mucho más.
Es una putada. [+furioso]
Pues al contrario de lo que he estado leyendo por aquí el MAX PAYNE uno era una pasada y pasarselo 4 veces y ver el final secreto se sale por todos lados, yo cuando pueda me pillo el max payne 2 pa xbox porque soy un viciado de los juegos de disparar y matar y destruir en el uno había escenas que molaban mogollón y con la cantidad de armas que puedes usar las cantidades de formas de matar y matar son estupendisimas, descargar adrenalina con el 1 fue estupendo espero que con el 2 no se hayan quedado cortos aunque cambiando de empresa que lo crea debe de cambiar un poco.
A mi personalmente el tiempo bala de Enter The Matrix comparado con el de Max payne no me emocionó tanto. [alien]
21 respuestas