A ver,, mi opinión:
Ninja Gaiden, bajo mi punto de vista, es a día de hoy el mejor,, MEJOR juego que jamas haya vistoi.
Por que? muy sencillo.
Es espectacular, muy rapido, movimientos fluidos, enemigos cañeros, banda sonora perfecta, historia magistral....
Yo haria como hice con halo, primero terminarlo en NORMAL, luego hard y al final very hard, yo os puedo decir que los he completado 2 veces en normal (1 fue la primera y la segunda para llegar a la mision 13 para pillar la dark dragon sword), 1 vez en hard y estoy ahora en la mision en la cual te enfrentas contra ALMA por segunda vez.
En la dificultad yo encuentro el reto, y es ahi cuando engancha aun mas este grandioso juego.
No os podeis imaginar la de movimientos y estrategias que hay que hacer para aniquilar a los enemigos en very hard, no es el tipico, espadazo, espadazo y pum,, NO NO NO, es + que eso, es saber compenetrar la defensa con el ataque PERFECTAMENTE (junto con los counters)
Gatosamurai escribió:Los movimientos de Hayabusa podrian ser una novedad hace un año, pero ahora entre los DMC, el Shinobi de PS2 y el Prince of Persia, la verdad esque el ninja no hace nada nuevo.
A ver, con respecto a esto, del devil may cry no digo nada, por que, el 1 por lo menos, me gusto, los movimientos son normalitos, a veces lentos, pero esta bien, el shinobi los movimientos roboticos que tiene me marean,, MUY MAL, y el principe de persia, pues si, este esta muy bien, un poco lento, pero bien.
Los movimientos de hayabusa,, con el monton de armas que pillas, no los he visto yo en ningun juego (vamos,, algunos si que he visto, pero casualidades), pq, x poner 1 ejemplo, onimusa y onimusha 2, las armas que el prota tiene en el 2 que salen en el 1, los movimientos son CLAVADOS, exceptuando el arma nueva del 2, y del oni 3 no digo nada.. que si no fuera por las intros... tendriamos otro FFX-2 xD.
gatosamurai escribió:La jugabilidad parece muy buena al principio, pero luego el juego se hace monotono de cojones, y cae en la rutina de : me cubro, pego, hago nosequé, me cubro, repetir.
Con los 3 ejemplos que pusiste antes,, pues te dire que en cualquier beat 'em up, es cubrirse, repartir leña y seguir,, lo que tiene NG que no tiene ninguno, es la cantidad de movimientos, que puedes matar al enemigo de un monton de formas diferentes (yo a veces me cebo con las vigoorian flails xD)
gatosamurai escribió:La dificultad ?? Pues hombre, reconozco que los juegos actuales te atontan y la primera vez que luchas contra el jefe de la 1º fase te acojonas, pero después de un par de horas de juego, no es para nada dificil y se basa en repetir rutinas como digo más arriba. Además Enemigos = Dinero , Dinero = Pociones, y todo resuelto con paciencia.
Volvemos a lo mismo de siempre, es lo básico de un beatm 'em up, y dificultad,, pues no se.. ponlo en V.Hard y a ver como barres a MURAI con la Dragon Sword a lv.1 y con 5 pociones :D (en serio.. es un kbrn)
gatosamurai escribió:La historia ???? diox, esto si que no tiene sentido, y mira que al principio pinta bién, pero luego pierde enteros y tiene cosas sin ton ni són, por no hablar del estupido final.
A ver, resumiendo:
La historia trata de una espada maldita, la Dark Dragon Sword, la cual esta protegida por el Clan Hayabusa (el de RYU), pero claro, siempre esta el malo de turno, en este caso, el emperador de Vigoor, el cual manda al Titere de turno (DOKU) a que reparta leña y se la lleve del pueblo.
Pues bien, en efecto, se la lleva, mata a no se cuanta peña (con intro inclusive :D) y da estopa a RUY.
X tiempo despues (supongo que al dia despues) ruy se viste de repartidor de yoyas, coge la espada y se embarca en busca de doku para contarle 1 par de cosas.
En fin, llegas a Tairon (creo que era asi) vas conociendo personajes como Rachel, Alma (mala), Doku (a este le das estopa 2 veces).
Y bueno, no cuento mas, simplemente antes de opinar, Acabalo.
gatosamurai escribió:Los graficos. Bueno, aquí no puedo decir nada malo porque el juego está bastante bién.Mención especial a ciertos videos, ayudados graficamente por la tipica putona con 3 cabezas de Tecmo xD
Los "graficos" son perfectos, he estado buscando alguna cosa mal hecha, no se,, algun desperfecto, algo x lo que pudiera morderme la lengua, y aun no lo he encontrado....
Las Intros, mencionar que no he visto a fecha de hoy, algo parecido en un Beat 'em up, si en los tipicos Final Fantasy que se basan en INTROS --> un poco de juego --> INTROS y asi..
salu2