Soy el unico al que no le gusta el Ninja Gaiden ??

Pues eso, lo veo muy "simplon".
Demsiado dificil, movimientos demsiado "rapidos" (tengo la consola en NTSC, será por eso ??)
Y más de lo mismo......aporrear botones cuando te van saliendo enemigos, cubrirte, y seguir aporreando.........

Que conste que solo es una opinion personal, y que solo he llegado hasta el pueblo donde hay 3 estatuas y a una le falta la cabeza.
hay una piedra con una grieta, y parece que hay que buscar algo para agrandar la gritea.
No he ido mas allá porque ya me aburria un poco.

Que nadie se moleste, solo es mi opinión.

Saludos
Pues es lo que tiene un beat'em up, sí.

A mí me encanta el género, y me encanta Ninja Gaiden.

Saludos.
campeon para gustos los colores ;) [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Diabolus escribió:campeon para gustos los colores ;) [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Si eso ya lo se, pero me extraña no leer a nadie de mi opinion.

Todo el mundo habla maravillas del juego, y a mi me ha parecido mas bien "sosito".
Supongo que será como cuando te dicen que una peli es una obra maestra, que es genial, etc etc...te creas expectativas, y cuando por fin vas a verla al cine, sales decepcionado y diciendo "......no es para tanto......."
Es ke es un juego mu weno incluso sin gusarte este tipo de juego.... solo por el apartado grafico.
na, no te preocupes, eso me pasa a mi tambien con el pro evolution soccer, que todo el mundo dice que es muy bueno, y yo la verdad es que no lo soporto....

o con el project ghotam 2, que todo el mundo dice que es lo mejor en coches y yo prefiero el racing evolucione (no digo que sea mejor tecnicamente, sino que me guata mas).

saludos
Ten en cuenta que hay gente que ha posteado la misma opinion ke tu al llegar a esa fase, pero le han dado otra oportunidad y les ha parecido genial.

Yo tambien lo cogi con desconfianza despues de pasarme el prince of persia en menos de 12 horas, pero al llegar a la 3ª fase ya vi que no tenia nada que ver y ahora solo me faltan 2 para pasarmelo.
Te recomiendo que juegues un poquito mas, luego decide.
La dificultad no es alta, solo hay que pillarle el truquillo. Cuando tengas los contraataques( te falta muy poco) te resultara mucho mas sencillo [beer] (para hacer un contraataque, deja pusado cubrirte y aprieta golpe justo cuando te den)
Siempre hay alguien que no está contento con un juego,es cuestión de estadística,pasa con este y pasará con todos los que salgan.
El asunto es que les guste a cuanta más gente mejor,asi se mide su éxito [poraki]
Pues yo mira que soy fanatico de los Beat´em up, pero tengo que estar deacuerdo en que el Ninja Gaiden no es una maravilla ( que tampoco significa que sea malo ) Por partes :

Los movimientos de Hayabusa podrian ser una novedad hace un año, pero ahora entre los DMC, el Shinobi de PS2 y el Prince of Persia, la verdad esque el ninja no hace nada nuevo.

La jugabilidad parece muy buena al principio, pero luego el juego se hace monotono de cojones, y cae en la rutina de : me cubro, pego, hago nosequé, me cubro, repetir.

La dificultad ?? Pues hombre, reconozco que los juegos actuales te atontan y la primera vez que luchas contra el jefe de la 1º fase te acojonas, pero después de un par de horas de juego, no es para nada dificil y se basa en repetir rutinas como digo más arriba. Además Enemigos = Dinero , Dinero = Pociones, y todo resuelto con paciencia.

La historia ???? diox, esto si que no tiene sentido, y mira que al principio pinta bién, pero luego pierde enteros y tiene cosas sin ton ni són, por no hablar del estupido final.

Los graficos. Bueno, aquí no puedo decir nada malo porque el juego está bastante bién.Mención especial a ciertos videos, ayudados graficamente por la tipica putona con 3 cabezas de Tecmo xD

Pues lo dicho, que a mi me parece que está muy sobrevalorado, y que ni mucho menos es la 8º maravilla o una revolución.

Ah y antes de que me salteis al cuello, que conste que esto lo dice alguien que se lo está volviendo a pasar en Very Hard ( pero más por falta de otros juegos que otra cosa )
y he llegao a leer q este era d los mejores juegos d la XBOX actualmente, pos ni de coña, es muxo mejor el PRINCE OF PERSIA, x ejemplo, eso si, io este me lo acabo (pq no tengo otro) xDDD
gatosamurai escribió:La jugabilidad parece muy buena al principio, pero luego el juego se hace monotono de cojones, y cae en la rutina de : me cubro, pego, hago nosequé, me cubro, repetir.

Eso es exactamente lo que yo decía.
Cubrirse, pegar, cubrirse y vuelta a empezar............
lo dicho, una soseria, adornada de buenos graficos, movimientos correctos, y estructura "mata-recoge dinero-compraitems-pasa de pantalla"

Me quedo con el TOCA2, el Fight Night, y el NBA id 2004 que son con los que estoy liado ahora mismo
por mi parte sube muchos puntos la tematica.... ninja , japon.... si te gusta eso muxo mejor :P
jordigm escribió:
Eso es exactamente lo que yo decía.
Cubrirse, pegar, cubrirse y vuelta a empezar............
lo dicho, una soseria, adornada de buenos graficos, movimientos correctos, y estructura "mata-recoge dinero-compraitems-pasa de pantalla"

Me quedo con el TOCA2, el Fight Night, y el NBA id 2004 que son con los que estoy liado ahora mismo

Todos los juegos se basan en repetir una rutina, desde Halo (disparar, cubrir, disparar), hasta TOCA2 (acelerar, frenar, girar), pasando por Mario64 (saltar, saltar y golpear). Todo depende de lo que te guste el género ;).
no es que el NG sea malo, si no que llegue a la 11 y de alli en adelante se me hizo algo pesado el juego.

es verdad que tos los juegos tratan de golpear y esquivar. pero mi punto es que el genero Japones cada vez se ve mas cerrado.

¿porque?
por lo general los juegos japoneses practicamente no existen las tomas de deciciones. un rpg como los FF siempre tendran la misma historia con el mismo camino. mientras un rpg americano existen diferentes caminos y rutinas.

no quiero enrredar mas mi punto pero espero haber contribuido en algo.
A mi el juego me gusta... no está mal, graficamente es muy muy weno, pero la dificultad es un pelín alta para mi (kizás eske la mayoria de los juegos, tienen la dificultad "EASY" y este no la tiene.. y me resulta dificil) estoy en la fase despues de matar al Boss "Gordo".. ese pedacho gordo con una arma mazo gansa (creo ke es la 3º fase) pues despues de esa pantalla,ke es como un pueblucho xD, creo ke te dan los contraatakes, no sé usarlos aunke tampoco he jugado mucho ya ke me funden muy rapido en esa pantalla... y lo he dejao tirao ;_(

Salu2.
A ver,, mi opinión:

Ninja Gaiden, bajo mi punto de vista, es a día de hoy el mejor,, MEJOR juego que jamas haya vistoi.

Por que? muy sencillo.

Es espectacular, muy rapido, movimientos fluidos, enemigos cañeros, banda sonora perfecta, historia magistral....

Yo haria como hice con halo, primero terminarlo en NORMAL, luego hard y al final very hard, yo os puedo decir que los he completado 2 veces en normal (1 fue la primera y la segunda para llegar a la mision 13 para pillar la dark dragon sword), 1 vez en hard y estoy ahora en la mision en la cual te enfrentas contra ALMA por segunda vez.

En la dificultad yo encuentro el reto, y es ahi cuando engancha aun mas este grandioso juego.

No os podeis imaginar la de movimientos y estrategias que hay que hacer para aniquilar a los enemigos en very hard, no es el tipico, espadazo, espadazo y pum,, NO NO NO, es + que eso, es saber compenetrar la defensa con el ataque PERFECTAMENTE (junto con los counters)

Gatosamurai escribió:Los movimientos de Hayabusa podrian ser una novedad hace un año, pero ahora entre los DMC, el Shinobi de PS2 y el Prince of Persia, la verdad esque el ninja no hace nada nuevo.

A ver, con respecto a esto, del devil may cry no digo nada, por que, el 1 por lo menos, me gusto, los movimientos son normalitos, a veces lentos, pero esta bien, el shinobi los movimientos roboticos que tiene me marean,, MUY MAL, y el principe de persia, pues si, este esta muy bien, un poco lento, pero bien.

Los movimientos de hayabusa,, con el monton de armas que pillas, no los he visto yo en ningun juego (vamos,, algunos si que he visto, pero casualidades), pq, x poner 1 ejemplo, onimusa y onimusha 2, las armas que el prota tiene en el 2 que salen en el 1, los movimientos son CLAVADOS, exceptuando el arma nueva del 2, y del oni 3 no digo nada.. que si no fuera por las intros... tendriamos otro FFX-2 xD.

gatosamurai escribió:La jugabilidad parece muy buena al principio, pero luego el juego se hace monotono de cojones, y cae en la rutina de : me cubro, pego, hago nosequé, me cubro, repetir.

Con los 3 ejemplos que pusiste antes,, pues te dire que en cualquier beat 'em up, es cubrirse, repartir leña y seguir,, lo que tiene NG que no tiene ninguno, es la cantidad de movimientos, que puedes matar al enemigo de un monton de formas diferentes (yo a veces me cebo con las vigoorian flails xD)

gatosamurai escribió:La dificultad ?? Pues hombre, reconozco que los juegos actuales te atontan y la primera vez que luchas contra el jefe de la 1º fase te acojonas, pero después de un par de horas de juego, no es para nada dificil y se basa en repetir rutinas como digo más arriba. Además Enemigos = Dinero , Dinero = Pociones, y todo resuelto con paciencia.

Volvemos a lo mismo de siempre, es lo básico de un beatm 'em up, y dificultad,, pues no se.. ponlo en V.Hard y a ver como barres a MURAI con la Dragon Sword a lv.1 y con 5 pociones :D (en serio.. es un kbrn)

gatosamurai escribió:La historia ???? diox, esto si que no tiene sentido, y mira que al principio pinta bién, pero luego pierde enteros y tiene cosas sin ton ni són, por no hablar del estupido final.

A ver, resumiendo:

La historia trata de una espada maldita, la Dark Dragon Sword, la cual esta protegida por el Clan Hayabusa (el de RYU), pero claro, siempre esta el malo de turno, en este caso, el emperador de Vigoor, el cual manda al Titere de turno (DOKU) a que reparta leña y se la lleve del pueblo.

Pues bien, en efecto, se la lleva, mata a no se cuanta peña (con intro inclusive :D) y da estopa a RUY.

X tiempo despues (supongo que al dia despues) ruy se viste de repartidor de yoyas, coge la espada y se embarca en busca de doku para contarle 1 par de cosas.

En fin, llegas a Tairon (creo que era asi) vas conociendo personajes como Rachel, Alma (mala), Doku (a este le das estopa 2 veces).

Y bueno, no cuento mas, simplemente antes de opinar, Acabalo.

gatosamurai escribió:Los graficos. Bueno, aquí no puedo decir nada malo porque el juego está bastante bién.Mención especial a ciertos videos, ayudados graficamente por la tipica putona con 3 cabezas de Tecmo xD

Los "graficos" son perfectos, he estado buscando alguna cosa mal hecha, no se,, algun desperfecto, algo x lo que pudiera morderme la lengua, y aun no lo he encontrado....

Las Intros, mencionar que no he visto a fecha de hoy, algo parecido en un Beat 'em up, si en los tipicos Final Fantasy que se basan en INTROS --> un poco de juego --> INTROS y asi..

salu2 [chulito]
Yo soy de la misma opinion de Faulkner,a mi los juegos mata mata sin parar me aburren,y este ninja gaiden me aburre como los demas mata mata,un saludo.
Tengo muchas ganas de hecharle el gusnte, ni que se sea un 'simple' beat em up....

ESpero que no me decepcione [Ooooo]
a mi gaiden... no es que no me guste, es que me dejo totalmente indiferente desde el principio y durante las primeras 7 u 8 fases del juego...

es repetitivo a mas no poder, monotono, con puzzles insulsos, enemigos más tontos que pichote y totalmente predecibles (tanto en sus acciones como en las zonas donde van a aparecer hasta sin saberlo de antemano).

Y gráficamente... pues unas cosas son bellas y otras cutres como ellas solas en relación al resto.

en fin. q no sois los unicos que no "os mola".

Y estoy con nxname, o los japos espabilan, o sus juegos se van a convertir en basura pura comparada con los occidentales, basura muy bonita, pero basura al fin y al cabo.
Faulkner has bordao lo qe yo tb opino, este juego me dejo EMBOBAO durante 27 largas horas.

Y a mi los Beat´em up como que me aburren, menos este que con esa ambientacion, esa IMPRESIONANTE cantidad de moviemientos, una historia muy bien llevada y en el mundo que te mete, me dejaron boquiabierto durante dias.

Si, es repetitivo, si quieres que lo sea, pero que juego hoy en dia no lo es? Todo depende de el resto de elementos que compongan el juego y este SE SALE.

Por cierto me lo acabe hace 1 mes y medio por ahi, pero todavia sigo flipando de lo bien que lo pase con el jueguito este (y lo odiaba en la segunda fase)

Salu2, XWR[bye]
Faulkner escribió:En la dificultad yo encuentro el reto, y es ahi cuando engancha aun mas este grandioso juego.

Si, lo unico, el picarte con los amigos por a ver quien se pasa más y en un mayor nivel de dificultad...

[quote[

No os podeis imaginar la de movimientos y estrategias que hay que hacer para aniquilar a los enemigos en very hard, no es el tipico, espadazo, espadazo y pum,, NO NO NO, es + que eso, es saber compenetrar la defensa con el ataque PERFECTAMENTE (junto con los counters)

Volvemos a lo mismo de siempre, es lo básico de un beatm 'em up, y dificultad,, pues no se.. ponlo en V.Hard y a ver como barres a MURAI con la Dragon Sword a lv.1 y con 5 pociones :D (en serio.. es un kbrn)

Y bueno, no cuento mas, simplemente antes de opinar, Acabalo.

[/quote]

A ver... leete mi post, y veras que digo que me lo he pasado en normal, y me lo estoy pasando en V.Hard. Yo no me quejo de su dificultad, simplemente digo que no es el juego tan dificil que dicen algunos, simplemente es que estamos acostumbrados a que nos hagan juegos para tontos. Eso si, hay cosas como los gusanos que son mucho mas faciles en V.Hard, porque en el caso concreto de estos no paran de intentar morderte y se llevan muchas mas oxtias y más rapido.

Las Intros, mencionar que no he visto a fecha de hoy, algo parecido en un Beat 'em up, si en los tipicos Final Fantasy que se basan en INTROS --> un poco de juego --> INTROS y asi..

The Bouncer :)

Y la historia... pff, a ver, ( Cuidado con los SPOILERS )

A Hayabusa lo mata Doku al principio o no ?? porqué no le consume el alma la Dark Dragon Sword como al de las gafas al final ?? Porqué mata a todos los ninjas de la fortaleza y luego queda como amigo con Murai ?? ( que por cierto es su tio, pero no lo dicen en todo el juego )
y vaya final más cutre lo de que el tio de la armadura sea Murai... que cosa mas cutre por diox, se pensarán que ibamos a decir : "ooh que giro de la historia más bueno" o algo. No se, que tiene un batiburrillo de cosas que muchas veces no pegan.

Vamos, que en ningún caso digo que sea un juego malo, pero que no es una maravilla tampoco.
Conclusion: Soy uno de los pocos a los que no nos gusta los re-re-re-re-re-re-refritos??

VA A SER QUE SI...

salu2 [bye]
jordigm,yo pienso igual,reconozco que tecnicamente el juego se sale,pero a mi este genero(matatodoloquesemueva)la verdad es que no me va,pero bueno,en la variedad esta el gusto.Saludos EOLOS.

[beer] [bye]
no se porque dicen que este genero es nomas de aplastarle a un boton, al menos en ninja gaiden no es el caso, son 2 botones jeje, no ya en serio ahora mismo estoy jugandolo en very hard y creanme no es solo apachurrar botones, es toda una estrategia en tiempo real, sobre todo con los ninjas negros, en todo caso los RPGs son de solo aplastar un boton y ya porque todo lo hace automatico
el juego no es un refrito, al menos innobo en el control , y logro una calidad de graficos sorprendente a constantes 60 fps, no digo que a todos les tenga que gustar pero si a alguien le gusta el genero y no le gusta ninja gaiden entonces no le gusta el genero
[buenazo]

saludos y buen rollo ehh, que todo es en mi humide opinion
Tienes razon Disturbed,el juego se sale graficamente,de lo mejorcito de Xbox,y el control es muy bueno,y he jugado y tal,lo que me refiero que con este tipo de juegos a lo mejor estoy un rato y me canso enseguida,sin embargo pillo uno de velocidad(Toca 2,PRG2,Motogp2,etc)y me tiro horas y no me agobio,igual que si pillo el Far cry de PC,o el Deus EX 2,o el Pro evolution 3,se me pasan las horas y cuando me quiero dar cuenta ya es hora de acostarme [carcajad] ,de todos modos pues de vez en cuando pillo uno de estos(Ninja Gaiden,etc)y me hecho unos vicios,pero poquillo rato [ginyo] .Saludetes EOLOS. [beer] [bye]
A mi tampoco me ha gustado. No es un mal juego, pero me ha dejado frio. Vamos q no lo llegan a sacar y no lo echaria de menos.
pero si es de lo mejorcito de XBOX...vuelve a jugar q molaaaa, maaaazoo
Yo en cambio doy las gracias por sacarlo. Y parece que Itakagi ha confirmado una segunda parte :)

http://games.kikizo.com/news/200404/067.asp

Jurl, espero que sea igual de bueno.

Saludos.
No es que sea bueno, es cojonudo!, hacia mucho que no jugaba tantas horas seguidas a un juego, y dejar de jugar por puro agotamiento, acabarlo en normal, acabarlo en Very Hard.....

Se sale por todos lados, aunque reconozco que hasta la segunda-tercera pantalla no me engancho de verdad....

en fin... lo siento por el que no le guste.
A mi me encanta, y eso de aporrear y yata... uf uf, se nota ke has jugao poco ^_^u conforme vas avanzando en la dificultad ya no es solo aporrear es, saber esquivar, saltar, rotar, ke no te token, etc etc etc. Mu chungo mu chungo ^_^
31 respuestas