› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
eknives escribió:@paco_man no eres el único y precisamente por ese motivo me gusta la versión de snes, se cargaron la profundidad.
Unreal McCoy escribió:Tengo entendido que Fatal Fury es una evolución directa de Street Smart, se tomó la base de ese juego para hacerlo e imagino que un poco tambien bebieron del primer SF y de Yie-Ar Kung-Fu
Galdergalder escribió:Que chorrada la Snes no puede con los planos de Zoom como para hacer eso
Dene escribió:Es curioso como de niño se reían de mi en el colegio por decir que el Street Smart (que tenía piratón en Mega Drive) me recordaba a Fatal Fury.
Tantos años más tarde en foros veo que no estoy solo. Hace ya mucho en un hilo aquí mismo, hubo uno (no recuerdo el nick) que aportó datos que confirmaban la relación entre los juegos.
Galdergalder escribió:eknives escribió:no eres el único y precisamente por ese motivo me gusta la versión de snes, se cargaron la profundidad.
Que chorrada la Snes no puede con los planos de Zoom como para hacer eso
Señor Ventura escribió:Galdergalder escribió:Que chorrada la Snes no puede con los planos de Zoom como para hacer eso
Si puede.
emerald golvellius escribió:@estoybien En el primer AOF y en el 2 no solo estaban los detalles de las caras moradas,ademas si recibias daños en la parte baja"osea sin que se te pusiera la cara como un pan"te cansabas y tu guardia bajaba,si...eso hacia SNK guardia cuando el personaje esta OK y guardia cuando esta cansado,esa gente era demasiado buena para su edad.
emerald golvellius escribió:@paco_man A mi lo que me gusta sobre todo del primer AOF es que sigue siendo muy divertido,es un juego que te lo aprendes y si te gusta...es divertido.
el 2 aunque es impresionante es muy cabron,es muy reto...,te hace ponerlo todo y a veces puede ser un poco agotador,pero el primer AOF para mi es muy divertido aun hoy dia.
con el primer Fatal Fury me pasa algo similar,es un juego que puedes terminarlo muy facilmente con 1 Credit,pero sabes que alomejor te consigue derrotar con alguna treta sucia ,me gustan mucho esos dos.
me acuerdo cuando veia a Jack en el primer AOF al principio,y me parecia dificil,y resulta que es un enemigo al que puedes derrotar con 3 golpes,ni 2 ni 4,son 3.
3 golpes en el momento preciso y el tipo muerde el polvo.
Emerald Golvellius escribió:El Get Star de Toaplan?,ese juego a mi me gusta un monton,Tatsuya Uemura decia en una entrevista que fue un juego fallido,pues a mi me encantaba,y cuando te lo sabias molaba mucho terminartelo con una moneda.
nunca le vi ninguna similitud con Street Smart,Street Smart y Fatal Fury si...,pero el Get Star me has dejado descolocado.
Emerald Golvellius escribió:En el primer AOF y en el 2 no solo estaban los detalles de las caras moradas,ademas si recibias daños en la parte baja"osea sin que se te pusiera la cara como un pan"te cansabas y tu guardia bajaba,si...eso hacia SNK guardia cuando el personaje esta OK y guardia cuando esta cansado,esa gente era demasiado buena para su edad.