Me encantan los Castlevania, pero desde el Symphony of the Night en adelante la saga ha perdido el encanto. Esa mecánica de juego me marea. Me entristeció mucho cuando la saga empezó a ir por estos caminos tan de "Metroid".
El juego en sí lo he jugado y bastante, por ser un Castlevania, me encanta la saga como digo. Pero el juego me aburre, me da pereza, no me parece una experiencia enriquecedora, algunos enemigos son de chiste (vamos que parecen dibujos animados, cuando tendría que ser todo más clásico y tétrico), el personaje es más de "anime" que los antiguos y para mí demasiado obstentoso y ridículo, parece más de Sailor moon que de Castlevania. La manera de moverse muy "gay", y encima el efecto ese de estela que le ponen que marea una barbaridad. Es un personaje a mi gusto muy poco carismático.
Los saves en el juego una pesadez, cuando te matan esa pantalla tan ridícula de GAME OVER que se repite hasta la saciedad.
Luego las músicas, salgo un par de ellas, las demás son pesadas y "muy modernas", de modernas que son, hoy en día muchas se ven anticuadas.
Lo único que se salva del juego para mí es la biblioteca, es la única parte que me gusta.
Ya de los Castlevania de ahí en adelante ni hablo, peores si acaso.
Abro paraguas.
(lo sé, me lo merezco)