Tan único que nunca en la vida se había abierto un hilo en Multiplataforma en contra de los DLC, vaya
Las actualizaciones gratuitas no veo motivo para estar en su contra. El juego tiene que ir actualizandose, y en el caso del smash, es más necesario todavía, al poder ir metiendo rebalanceos de personajes. Y es importante que entiendas esto, no lo cambian porque se aburran, los cambios de balanceo están todos argumentados y motivados por conseguir un juego más equilibrado. Además, en algunos juegos, como Splatoon, son un buen motivo para volver al juego de vez en cuando.
En cuanto a los DLC, los que he comprado se pueden contar con los dedos de una mano. Aún en juegos que me gustan y he echado muchas horas, como Smash o Mortal Kombat, me tiene que gustar, además, el contenido DLC, y que este esté a un precio atractivo. Mismamente, en Smash, como mi main es Estela, y los muñecos DLC no me iban a hacer cambiar de main, he pasado olímpicamente de estos, y eso que al juego le he echado cientos y cientos de horas.
En contra de ellos? Bueno, yo tengo mi juego de smash que por 40€ me ha ofrecido incontable contenido de calidad con horas de diversión. Que saquen 10 o 100 muñecos por DLC después no va a cambiarlo, seguiré con un buen juego, con un buen montón de horas por jugar, y habiendome gastado solo 40€.
El tema de hablar del juego y no tener lo mismo, es igual que cuando vas al mismo restaurante que un amigo y ambos probais platos diferentes, o hablais del mismo coche y cada uno le ha metido equipo distinto gastándose más o menos dinero. Es un caso de "Culo veo, culo quiero". Tienes cuatro veces más personajes que en el Smash64, pero a tí lo que te preocupa es tener los mismos que tú vecino.