soy el unico al que no se le reproducen bien los dvd?

buenas, en cuanto a juegos,musica tampoco y el resto de funciones,no tengo ningun problema, pero las peliculas dvd se me ven como con falta de frames, me pasa tanto con dvds originales como con los de otro tipo como mis videomontajes y tal.

me va a tocar tener que descambiar la consola,o tengo que tocar algo en la configuracion? gracias
Yo he probado dos películas en DVD. Una en un DVD original (Episodio III) y otra en un Verbatim -R. El Episodio III iba bien, pero la película que iba en el DVD-R perdía frames. No eres el único que le pasa, recuerdo a otro forero que también comentó lo mismo, creo que es "normal".
ami me paso ayer iwal,ponia la peli de mostruos S.A e iva aveces un pelin lenta en cambio puse la de ESDLA "las dos torres" e iva perfecta....
Yo he preovado varias, tanto originales como Verbatines y ningun problema con ninguno.
Seguire probando, que tengo por ver Blade Trinity y Madagascar.
Star Wars Ep III - Princo Edition creada con DVDShrink - OK
Pearl Harbor - Original - OK
Yo he probado 2 dvd's-r con videos musicales y me pasa lo mismo de vez cuando pierde frames, és un poco decepcionante.

Supongo que será el lector que no los pilla bien.
Pero le he metido cd-r cd-rw dvd-r dvd+r dvd-rw dvd+rw y se lo come todo!!! [beer]

En cuanto aparezca la scene para 360 va a tener un menú muy variado [666]
Yo tambien tengo perdida de frames. Supongo que es un fallo del soft (mas bien espero que asi sea, porque sino, ya estoy haciendo uso de la garantia!!!).

He provado varios DVD originales, entre ellos las recetas de cocinda de ferran adria.

No hace falta decir que los mismos DVD se ven perfectamente en los 3 reproductores dvd que tengo en casa. Excepto en xbox360 que efectvamente tengo perdidas de frames.
Pues yo he puesto el Dvd de Ska-p en directo (original) y se ve de pena, lo negro se ve casi blanco, por no decir que me llega hasta el menu, le doy a empezar a reproducir el concierto en 5.1 Y SE ME VUELVE AL DASHBOARD ORIGINAL DE LA CONSOLA [buaaj]
¿como puede fallar esto? habiendo reproductores de DVD por 40€ y esta consola, fabricada por microsoft (creador de wmp....)nueva y no rula...
A mí me pasa lo mismo , supongo que són pérdida de frames como a vosotros. La cosa es que al repruducir un dvd , sea original o no, se me ven unas franjas negras horizontales... estoy muy moskeado [bad]
joer las franajas son normales U_U
Djdvideo escribió:A mí me pasa lo mismo , supongo que són pérdida de frames como a vosotros. La cosa es que al repruducir un dvd , sea original o no, se me ven unas franjas negras horizontales... estoy muy moskeado [bad]

Lo mismito me pasa a mi, en la LCD-HD que tengo, y no son las "franjas" de arriba y abajo negras estáticas de toda la vida.
a los k le van con tronpicones: pantalla, selector pal, y ponerlo a 60, a mi se me soluciono tanto para los dvd como para los videos de los juegos de la 360
me consuela saber que no soy el unico...

lo de los 60 hz, yo lo tengo asi y como k no se marregla :(
Es al reves, la perdida de frames se produce por poner a 60Hz videos que son a 50.
NeSSDaRK escribió:a los k le van con tronpicones: pantalla, selector pal, y ponerlo a 60, a mi se me soluciono tanto para los dvd como para los videos de los juegos de la 360

El problema no es que vaya a trompicones como tu dices, eso a mí no me pasa, yo me refiero a una especie de lineas o "franjas" de color negro horizontales y la verdad es muy desesperante...
Espero que no te pase a tí también y solo sea lo de cambiar el selector a pal 60.
Pasaba tambien en PS2, algunas pelis no las agarraba, tiene que ver con el software en el caso del PS2.

Dependera mucho de la pelicula.
pues si, teniais razon,poniendo el modo pal a 50 hz se ve bien ya
17 respuestas