Soy el único al que pasa esto?

Buenas, hace años me operaron de vegetaciones, hasta ahí todo normal. Los años siguientes pues he vivido normal, pero el problema es que instintivamente respiro por la boca, aunque hay veces que lo hago por la nariz, pero como norma general respiro SIEMPRE por la boca sin darme cuenta, nunca me ha molestado mucho y aunque hay veces que he intentado estar respirando SOLO por la nariz si estoy haciendo cualquier mínimo esfuerzo no puedo, me asfixio.

Desde hace unos meses creo que ha empeorado, cuando me duermo respiro por la boca y me levanto con la lengua toda seca y la garganta fatal, y sinceramente es MUY molesto. No se si a alguno le ha pasado algo similar pero me destroza esto. Quería saber si alguien había pasado por esto o si me recomienda algo.

Un saludo!
Ve al médico ya. No te han operado bien, esto no es para discutirlo en un foro, mejor con el médico.
Si es que ya he ido, me mandaron unas pastillas pero no sirven ni por asomo. Por eso estoy buscando ha alguien que halla pasado por esto y pueda aconsejarme algún truco o algo.

Un saludoo
marlendietrich escribió:Ve al médico ya. No te han operado bien, esto no es para discutirlo en un foro, mejor con el médico.

se me han adelantao [+risas] efectivamente debes ir a tu médico de cabecera, que te explore y que decida si debe derivarte al otorrino. en esto no hay trucos ni remedios de la abuela.
no es question de trucos....pide una segunda opinion
Si te pasa eso es que te han operado mal y sigue sin entrarte suficiente aire por la nariz.
Räven escribió:Si te pasa eso es que te han operado mal y sigue sin entrarte suficiente aire por la nariz.

no tienen por qué haberle operado mal. puede ser que tenga el tabique nasal desviado sin más, pero desde aquí no se lo podemos diagnosticar. y mucho menos afirmar que está mal operado :-|
Yo estoy operada de vegetaciones y te aseguro que entra el aire como un vendabal, a veces me llega a doler la cabeza, hasta con gripe respiro bien.
Si no tengo mal entendido cuando te operan de vegetaciones pueden reducirte el tamaño o eliminarte por completo una especie de glandula o verruguita que tenemos en la nariz que cuando crece en exceso (hipertrofia) te tapa el orificio nasal y es cuando no te permite respirar.

Lo que cuentas es muy comun, te habran rebajado y no te lo han eliminado por completo y te habran vuelto a salir, en la personas adultas se les llama polipos y se trata con una crema o spray con cortisona que hace que no se reproduzca o crezcan de nuevo..

En mi familia tanto como mi hermana y mi padre han sido operados de estas cosas, vegetaciones a mi hermana pequeña y polipos a mi padre y es un riesgo que siempre esta ahi, pueden volver a salir, para que no vuelvan a salir tienen que extirparlas.

Pues nada, ve al medico otr avez e insiste... y que si no te ve nada pidele consulta al otorrino, que parece que a algunos le dan el titulo en una timba de poker.
yo tambien respiro siempre por la boca(por ser de peque supongo un mocosin cronico xdd), pero no me pasa eso..(aunque desde hace unos años intento acostumbrarme a hacerlo por la nariz pero muchas veces lo tengo que pensar sino respiro porla boca)
Budathecat escribió:yo tambien respiro siempre por la boca(por ser de peque supongo un mocosin cronico xdd), pero no me pasa eso..(aunque desde hace unos años intento acostumbrarme a hacerlo por la nariz pero muchas veces lo tengo que pensar sino respiro porla boca)

Me pasa exactamente lo mismo.

Yo respiro por la nariz durante el día, pero por la noche, si no lo pienso, respiro por la boca.
10 respuestas