soy el único al que se le ha parado la mula?

Pues eso que desde hace unas semanas, la mula no anda.
Y varios temas q tengo a medias, no se acaban, nunca. De todos los ficheros siempre hay una parte q nadie tiene, estamos 300 tios esperando la misma porcioncilla de fichero, pero na, q la mula no anda...

Hay alguien mas así?
Please alguien en algun privado que quiera share.

a buen entendedor pocas palabras bastan.

salu2 cure ratataaaa
solo te puedo decir que este no es ni el sitio.esto es de xbox pero para tu duda yo tengo la emule y va de perlas.
salu2
Como dice el compañero ermejor esto no es sitio para esos temas.

[angelito]
Hola:

Pues sí, me pasa algo parecido, por ejemplo al descargar Terminator_Dawn_of_Fate_Xbox -ProjectX.tar, va a toda pastilla hasta que le quedan 9,28 m para terminar la descarga y se queda paralizado, y tb le pasa a 198 personas, yo creo que esta corrupto o es un fake, pero vaya putada despues de tenerlo casi descargado....

salu2
Lo mejor que podeis hacer es instalaros en edonkey o el overnet, poner la misma ruta para los temp y así os bajais en alguno de esos dos la parte que os falta.

Quiza, y solo digo quiza, los servidores han empezado a banear a los usuarios de emule... por ejemplo, la ultima version de overnet asi lo debe hacer segun he leido. Y por eso no os baja.

Salu2
Gracias brandal pero ahora mismo estoy probando con el edonkey, y sucede exactamente lo mismo, y tb me pasa con otro archivo, es un misterio, todo a partir de esta tarde...

o estarán coruptos...

salu2.
El Splinter Cell, me kedan kasi 6 megas pa bajarla desde hace mas de 2 semanas !! [boma]

KIERO BAJARMELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [uzi]

Ademas, esta siempre en azul lo ke me falta, no hay derecho !!! [noop]

By InDiO!! [alien]
Escrito originalmente por By_InDiO
El Splinter Cell, me kedan kasi 6 megas pa bajarla desde hace mas de 2 semanas !! [boma]

KIERO BAJARMELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [uzi]

Ademas, esta siempre en azul lo ke me falta, no hay derecho !!! [noop]

By InDiO!! [alien]

Hermano:

Sí, es un poco caro y que uno no tiene suficientes pelas a veces, pero ESE juego MERECE y VALE LA PENA tenerlo ORIGINAL...no sé, busca trabajo de repartidor en un Mac, vende algo que ya no os guste u otra cosa...
Hola Cure....Simon Gallup me ha dicho q tb le pasa eso y q un colega suyo le comento q suele ocurrir con los fakes (con el ty the tasmanian tyger, para ser mas exactos);

martin l gore
pues seguro q es es un fake...
por cierto yo tb estaba esperando acabar el splinter cell, pero tampoco se acaba nunca.

me lo dijo Robert Smith, je je
salu2
Hola:

Pues bueno, parece que la descarga del terminator no acaba nunca, de 200 fuentes sólo una de ellas tiene los 9´28 M que me faltan, y que casualidad que casí todos tienen mi misma situacion? esperaré a descargar una pelicula que tengo pendiente, y después la cancelaré.

salu2

Moraleja:

No descargueis el Terminator_Dawn_of_Fate_Xbox-ProjectX.tar
A mi me pasa lo mismo con el SC, se queda a 592,56mb.

El que sea o no sea un fake no tiene nada que ver absolutamente. Ahí aguien ha empezado a compartir un archivo y cuando estaba a punto de bajarlo ha parado, jodiendo a todo el mundo... Falta que entre una persona con el trozillo de archivo que nadie tiene... Eso me ha pasado con varias descargas...

Podriamos montarnos una FTP, si a alguien le interesa privado al canto, yo tengo ip fija...
Hola txin:

La idea del ftp es genial.

Estoy cansado de buscar contraseñas para los ftp de xbins, isos..., recorriendome foros, news, irc...etc.

Supongo que no iría contra las normas del foro el que crees un nuevo mensaje para que lo vea mas gente, y así el que se interese, pues que contacte por privado.

ANIMO.

Si contradice las normas del foro, que me corriga un moderador, o experto.

salu2.
Yo estoy dispuesto a hacerlo, de hecho, lo hicimos un tiempo con roms de la GBA, lo que pasa es que tengo poco ancho de banda (ADSL 256). Si alguien tuviera mas ancho....
yo me apunto!!!! llevo dandole vueltas a eso mucho tiempo; pero tengo el mismo problema... adsl 256 normalita y poco disco duro.
seria genial, con la vieja dreamcast colaborabamos en un ftp entre bastantes, y todos aportabamos programas.
Si puedo colaborar de alguna manera contad conmigo, tb tengo adsl a 256.

salu2 cure
Hola:

Bueno contaros, que ahora mismo, acaban de descargarseme los 9 M que me quedaban para acabar la descarga del terminator xbox.

Txin tenía toda la razon, así que lo mantendre en incoming el mayor tiempo posible, para que a nadie, le pase lo que a mí.

Y QUE HAY DEL FTP?????

salu2
Pues yo me apunto a lo del FTP.

Dispongo de ADSL 256 en casa y 2M en el curro.

Como lo organizamos?

Los q esten interesados q me manden un privado y yo lo organizo. Ok?

Para empezar. Como servidor, para Windows, Warftpd http://www.jgaa.com

Y después, lo q podíamos hacer es crear una lista de distribución, a la q cada uno manda su dirección y sus contraseñas.

Voy a ir creando una lista de distribución, el q esté interesado, q me mande un privado.

Salu2
He creado una comunidad Ezboard. Privada, por supuesto. Las primeras personas q se apunten, serán fundadores, y serán los q escriban las normas, además de moderadores...

Ánimo!

El q se quiera apuntar, ya sabe, mensaje privado al canto.

Para el miercoles estamos compartiendo algunas cosillas ;)
Ami el E-mule ayer me reinicio 3 veces el ordenador...kreo k me pase en lo de max d personas x hardware o esas funciones. Las tenia a 10000 xDDDD
Esperoq ue no se vuelva a reiniciar.
20 respuestas