¿Soy el único al que ya no le llama la juerga?

Yo ya solo salgo en las fiestas de mi pueblo y sali hace 15 dias no se ni porque...

En las fiestas de mi pueblo con mi novia de botellon, a mis 34 y ella con 30... todos los dias hubo borrachera, y es solo un homenaje al dia en que la conoci todo borracho que todos los años repetimos sin cansarnos.

Todo lo que no sea esto ya empiezo a preferir tema peli manta y guarredidas españolas para posteriormente dormir placidamente.
yo es que eso de emborracharse lo puedo entender que pase alguna vez que otra pero tomarlo como costumbre no lo entiendo. lo ideal es salir para socializar hacer nuevas amistades, no caer en la comodidad pero para desbarrar nunca lo he entendido.
No creo que sea raro.
Lo raro es estar dándolo todo hasta los 80. xD.
¿Te has planteado que no siempre que salgas tienes que beberte hasta el agua de los floreros y acabar hasta con las copas de los árboles? Vaya, lo digo porque te quejas de eso principalmente, como si fuera obligatorio ponerse como las grecas siempre que sales. Un punto medio hombre, salir, no salir, salir a medio gas... en la combinación de todo ello está la clave, según el momento. De todas maneras, lo que tú has descubierto es lo que, hablando en plata, se llama "hacerse mayor".
Aun me acuerdo de lo que me dijo una vez un colega bastante mayor que yo.

"Con 20 años pégate todas las fiestas que puedas que con 30, ni te las pegas igual, ni el cuerpo te responde de la misma manera"

Mas razón que un santo hoyga...
Cosas de la edad, digo yo ;)
yo no llamo la juerga... la juerga me llama ami :D
¿Y cómo le llamas?

si, ya se donde está la puerta...
A mi me pasa igual. Yo ahora apenas salgo de fiesta con mis 28 tacos. Antes no había fin de semana que no saliese a darlo todo, pero ahora ya es distinto. Lo que suelo hacer es salir a darlo todo cada X tiempo coincidiendo con viajes con colegas, así lo disfruto mucho más.
todo lo achacamos a la edad y no es así a mi me sigue gustando la juerga y tengo 33 años no es la edad es el momento y el como te sientas contigo mismo y con la gente que te rodea vamos yo salgo por Madrid calle huertas sol y esos lugares y veo gente de mi edad salir pegarse la fiesta madre asique no creo que sea el único de mi edad que salga de fiesta, asique no digan el tema de la edad, decir mas bien como se sienta cada uno en cada momento y con la gente que te rodeas claro, ya si ponemos novia pues ya no se sale tanto claro esta, porque yo con 21 años tuve novia durante 5 años y apenas salía de juerga porque lo fines de semana quedaba con ella para ir al cine dar una vuelta y poco mas. no es lo mismo tener pareja que ya no haces lo mismo que si no la tuvieras, asique digo que no es la edad es cada uno que se siente de otra forma ya no te apetece salir pues oye no se acaba el mundo pero la gente que diga que es por la edad que se lo hagan mirar. Porque hoy acabo de llegar de darme una fiestecilla y donde he estado había gente de hasta 55 años y ahí estaban tan felices.
Sabes cual era uno de los motivos por los cuales mi ex-pareja (en intento de volver con ella en la actualidad) me llenaba? Porque el sabado, aunque ella trabaja los fines de semana, iva a buscarla con el coche y nos ivamos cuando ella plegaba a dejar el material a su casa, y luego a cenar. Si, reconozco que tengo un problema, y es que nos gusta comer, y nos hemos conocido todos los wok de la zona.

Despues de cenar, no ivamos de fiesta, sino a pasear lejos, bastante lejos. De hecho mi padre siempre me hace la broma de que ha de llevar el coche al mecanico porque el deposito parece que pierda.

Quiero revivir ese recuerdo del dia que la acompañe y estuve toda la tarde con ella en su trabajo cuando trabajaba en barcelona, llegar las 10 de la noche, plegar, sentarnos en un banco, decirle lo mucho que la queria, y ella decirme que era el mejor novio que habia tenido jamas.
Tras eso, ella me hizo una visita guiada por barcelona, y fuimos a dormir.

Luego quiero revivir las dos noches que me hizo una visita guiada por gavà y castelldefels... aquel dia es un dia inolvidable para mi, fue increible.

El dia que la presente a mis padres, yo estaba temblando, super nervioso, y al final todo salio mas o menos bien. Luego mi padre al irnos a coger el tren para pasar la noche fuera, me llama y me dice que me lleve el coche. Como se lo curro mi padre en aquel momento.

Luego pasaron ciertas cosas, y la relacion acabo. Pero yo por ahora luchare por volver con ella. Las esperanzas nunca se pierden.

Y ahora me pregunto yo... porque he escrito eso, si al principio solo queria decir que uno de los motivos por los que mi ex pareja me llenaba era porque los sabados haciamos cosas diferentes a irnos de fiesta?
vpc1988, que lo mismo me he perdido algún mensaje pero... que tiene que ver lo que dices con el hilo???.

Deberías dejar eso ya... porque en cada hilo sacas el tema de tu ex. Mas que nada por ti.
Coincido con Adris... Hablas constantemente de tu ex, por lo que veo no estas recuperado, y si sigues asi te va a llevar mucho mas tiempo. Borrala de tu mente ya, conoceras a otra con la que ir al wok [oki]

Respecto al tema, a mi no me llama casi nada ya... he gozado y perreado de lo lindo asi que ahora prefiero asentar vida, ademas de que siempre me gusto mas quedarme en casa viendo 1 peli o viciando que irme todos los findes o dias de juerga.

Ahora que he vuelto a tener novia, si salimos lo hacemos juntos, pero de semana en semana o igual cada 2 semanas. Preferimos no salir de fiesta e ir a festivales de musica tipo trance, house, electronic, disfrutamos mucho mas de la noche y de la fiesta, a no ser que sea algo especial con amigos y sea noche de amigos, nada de discos a perear, sino bolera, bar, futbolines y ea, a gozar.
vpc1988 escribió:Sabes cual era uno de los motivos por los cuales mi ex-pareja (en intento de volver con ella en la actualidad) me llenaba? Porque el sabado, aunque ella trabaja los fines de semana, iva a buscarla con el coche y nos ivamos cuando ella plegaba a dejar el material a su casa, y luego a cenar. Si, reconozco que tengo un problema, y es que nos gusta comer, y nos hemos conocido todos los wok de la zona.

Despues de cenar, no ivamos de fiesta, sino a pasear lejos, bastante lejos. De hecho mi padre siempre me hace la broma de que ha de llevar el coche al mecanico porque el deposito parece que pierda.

Quiero revivir ese recuerdo del dia que la acompañe y estuve toda la tarde con ella en su trabajo cuando trabajaba en barcelona, llegar las 10 de la noche, plegar, sentarnos en un banco, decirle lo mucho que la queria, y ella decirme que era el mejor novio que habia tenido jamas.
Tras eso, ella me hizo una visita guiada por barcelona, y fuimos a dormir.

Luego quiero revivir las dos noches que me hizo una visita guiada por gavà y castelldefels... aquel dia es un dia inolvidable para mi, fue increible.

El dia que la presente a mis padres, yo estaba temblando, super nervioso, y al final todo salio mas o menos bien. Luego mi padre al irnos a coger el tren para pasar la noche fuera, me llama y me dice que me lleve el coche. Como se lo curro mi padre en aquel momento.

Luego pasaron ciertas cosas, y la relacion acabo. Pero yo por ahora luchare por volver con ella. Las esperanzas nunca se pierden.

Y ahora me pregunto yo... porque he escrito eso, si al principio solo queria decir que uno de los motivos por los que mi ex pareja me llenaba era porque los sabados haciamos cosas diferentes a irnos de fiesta?

¿Estas muy enchochado con tu ex, eh? Ufff eso puede ser muy peligroso... Aunque no tenga nada que ver con el hilo, yo que tu pasaria pagina.

Respecto al tema, yo soy joven y tampoco me llama mucho la fiesta... No veo la necesidad de tener que salir todos los fines de semana cuasi como si fuera una obligacion para luego volver pedo a las tantas. No le veo el sentido [carcajad]
Pues yo a mis 21 añicos ODIO salir de fiesta (en plan discoteca, botellón, zorreo, etc) a mi lo que me gusta es salir a tomar algo por ahí y volver cuando empieza a entrar la modorra o la perrería. Unas cañitas con un futbolín, unos dardos o un billar hacen una tarde ferpecta [oki]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi me va pero no voy nunca, me jode por que cuando voy todos se emborrachan y se lo pasan de p. madre mientras yo no puedo beber alcohol por mi higado, he estado harto y sigo estando harto de escuchar gente que dice que el alcohol no es necesario para divertirse, pero si voy con 15 personas, las 15 no paran de privar, puta hipocresia, y puto quedar bien y puta vida.
Ucayaya escribió:Pues yo a mis 21 añicos ODIO salir de fiesta (en plan discoteca, botellón, zorreo, etc) a mi lo que me gusta es salir a tomar algo por ahí y volver cuando empieza a entrar la modorra o la perrería. Unas cañitas con un futbolín, unos dardos o un billar hacen una tarde ferpecta [oki]

Aquí ya entran diferentes conceptos de salir de fiesta. Discoteca, botellón y zorreo no lo he hecho nunca porque no me atrae nada. Sin embargo, salir con un par de personas de cena, y luego andar por unos cuantos bares con buen ambientillo y música para pasarlo bien. Eso sí.
Thierry Henry escribió:A mi me va pero no voy nunca, me jode por que cuando voy todos se emborrachan y se lo pasan de p. madre mientras yo no puedo beber alcohol por mi higado, he estado harto y sigo estando harto de escuchar gente que dice que el alcohol no es necesario para divertirse, pero si voy con 15 personas, las 15 no paran de privar, puta hipocresia, y puto quedar bien y puta vida.

Bueno, ahora al menos tienes la cerveza sin alcohol, que no es lo mismo pero oye, algo ayuda.
Yo tengo 22 años y mi pareja 20, y a ninguno nos gusta la fiesta, botellones y cosas similares. Preferimos disfrutar en la consola o con sesiones de pelis, series o saliendo a comer por ahí que estar de fiesta xD.
A mi me pasa lo mismo que al creador del hilo , yo antes salia mucho , sin beber pero salia

Todos los viernes y sabados de bares hasta las 6 de la madrugada que es cuando cerraban
Los ultimos años que sali ya mis amigos apenas se quedaban y a las 2-3 se iban a casa yo me quedaba de fiesta

Si , ya se que es raro irse de fiesta sin beber , pero no se necesita para pasarselo bien , bailar un rato y hecahrte unas risas con tus colegas (en mi caso colega , ya que a las 2 de la madrugada solo nos quedabamos 2 personas)

El caso es que como este colega dejo de salir , yo deje de salir tambien y la verdad que a dia de hoy no salgo nunca de noche y si alguien me dice le digo que yo paso de salir

Yo creo que somos muchos los que ya no por la edad , te llega un momento en la vida que cambias habitos y que si dejas de salir de fiesta no te importa , hay otras cosas en la vida
A mi tampoco me llama ya, prefiero una tarde de charla es un pub musical, buena compañía, dar un paseo, o ver una peli en casa.

Lo que si me gusta es salir a cenar, y si se tercia cambiar de aires y salir por otra ciudad.

Y si, es la edad... al menos en mi caso.
Ami el no poder fumar en los bares fue lo que me jodio las juergas
Pasados los 30 las juergas se convierten en un suplicio al dia siguiente.
De salir cada finde se pasa a 5-10 juergas al año, por aquello de que hay un cumple o tal...si no, mal. El cuerpo no aguanta igual, es un hecho.
WiiBoy escribió:Ami el no poder fumar en los bares fue lo que me jodio las juergas

+1.

Desde que prohibieron fumar lo que he visto ha sido un descenso en la gente brutal a la hora de salir, bares vacios, todo el mundo fumando en la calle, era entrar en un bar y descubres que en algunos huele realmente mal, aparte de la decadencia de estar casi solo en este lo cual corta mucho el rollo.

Por suerte siempre queda el tipico garito que deja fumar a ciertas horas de la noche.

Por otro lado, las resacas empiezan a ser mas duras a cierta edad, por lo que quizas salir a fierro para al dia siguiente no ser persona me hace plantear controlarme un poco, sin dejar de salir y sociabilizar por supuesto.
FanDeNintendo escribió:Sin embargo, salir con un par de personas de cena, y luego andar por unos cuantos bares con buen ambientillo y música para pasarlo bien. Eso sí.

Efectiviwonder [oki] A eso me refería yo.

Cereza20 escribió:Yo tengo 22 años y mi pareja 20, y a ninguno nos gusta la fiesta, botellones y cosas similares. Preferimos disfrutar en la consola o con sesiones de pelis, series o saliendo a comer por ahí que estar de fiesta xD.

Estos planes son los que me gustan a mi también :)
Yo tengo 25 años y estoy quemadisimo de salir, ya no me da ninguna motivación, mis amigos si salen cada sábado y yo ya por la presión del grupo pues a lo mejor 2 o 3 veces cada dos meses. No salgo principalmente porque ya no me gusta, me da un palo enorme acercarme a una chica y preguntarle la edad y que me diga que tiene 19 años ô.Ó xdxd menos mal que luego me echan 21 años cuando les pido que adivinen mi edad, pero vamos que llevo saliendo desde los 14 años con las sesiones de tarde de Joy Slava o Kapital y a estas alturas de mi vida ya no me motivan, además que el ahorro de dinero que me llevo respecto de mis amigos es brutal.
Ami ya no me apetece y eso que solo tengo 20 años... hoy día las discotecas y botellonas están llenas de niños de 14, 15 años, peleas por todas partes, sin poder fumar... Además la situación económica tampoco ayuda :o
Yo la poca pasta que tengo prefiero gastarla en ir a escalar o en hacer algo productivo para mi cuerpo, eso o me quedo en casa pasándome algún juego.
77 respuestas
1, 2