Sabes cual era uno de los motivos por los cuales mi ex-pareja (en intento de volver con ella en la actualidad) me llenaba? Porque el sabado, aunque ella trabaja los fines de semana, iva a buscarla con el coche y nos ivamos cuando ella plegaba a dejar el material a su casa, y luego a cenar. Si, reconozco que tengo un problema, y es que nos gusta comer, y nos hemos conocido todos los wok de la zona.
Despues de cenar, no ivamos de fiesta, sino a pasear lejos, bastante lejos. De hecho mi padre siempre me hace la broma de que ha de llevar el coche al mecanico porque el deposito parece que pierda.
Quiero revivir ese recuerdo del dia que la acompañe y estuve toda la tarde con ella en su trabajo cuando trabajaba en barcelona, llegar las 10 de la noche, plegar, sentarnos en un banco, decirle lo mucho que la queria, y ella decirme que era el mejor novio que habia tenido jamas.
Tras eso, ella me hizo una visita guiada por barcelona, y fuimos a dormir.
Luego quiero revivir las dos noches que me hizo una visita guiada por gavà y castelldefels... aquel dia es un dia inolvidable para mi, fue increible.
El dia que la presente a mis padres, yo estaba temblando, super nervioso, y al final todo salio mas o menos bien. Luego mi padre al irnos a coger el tren para pasar la noche fuera, me llama y me dice que me lleve el coche. Como se lo curro mi padre en aquel momento.
Luego pasaron ciertas cosas, y la relacion acabo. Pero yo por ahora luchare por volver con ella. Las esperanzas nunca se pierden.
Y ahora me pregunto yo... porque he escrito eso, si al principio solo queria decir que uno de los motivos por los que mi ex pareja me llenaba era porque los sabados haciamos cosas diferentes a irnos de fiesta?