Amalio_346 escribió:Hola, tengo 33 años cuando tenía hasta más o menos 28 de he corrido muchas, pero muchas juergas y muy gordas. Ya desde entonces me he ido cansando cada vez más por distintos motivos: economicos... etc.
Ahora solo salgo dos veces al año, pero es que me he dado cuenta de que incluso cuando salgo esas dos veces, ya no me llena: cuerpo destrozado al dia siguiente, no acordarte ni de qué has dicho o hecho, bolsillo temblando... eso me ha llevado a pensar que, aunque a veces me siga apeteciendo salir, es como si hubiera llegado ya el momento de definitivamente pasar pagina y dejar esta clase de juergas un lado.
Pero es que soy el mas joven de mi cuadrilla, y ellos siguen, con 40 años, saliendo casi cada fin de semana con la misma intensidad de siempre. Yo no sé como aguantan (ni fisica ni mentalmente), porque además, el estado propio de la resaca, si bien con 20 años me hacia gracia, ahora me hace sentir vergüenza de mi mismo... y cada vez cuesta más recuperarse, claro
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Ni me llama la gente que conozco de fiesta, y los que ya conocía de antes, que eran colegas de borrachera y solo los veo en esas pocas ocasiones que salgo, paso yo de ellos y ellos de mí. No sé, es como si ya no perteneciera a ese mundillo.
Claro que pasan los meses y luego siento que como no me pegue una buena borrachera para desconectar me subo por las paredes... pero es que luego lo hago y la sensación de asco y hastío es cada vez mayor.
Salir de manera más mesurada ya sé que es una opción, y salir a tomar algo y volver pronto a casa, claro que lo seguiré haciendo, con mi pareja y tal, pero me refiero a esas veces en las que necesitas salir a reventar hasta que amanezca y más allá. Esa clase de fiesta parece que la sigo necesitando de vez en cuando, pero a la vez, noto que cada vez que lo hago me llena menos, que me deja más vacío, no sé.
¿Os ha pasado a alguno algo así? ¿Es natural según pasa la edad sentir esto? Ya sé, que se supone que según uno crece, la gente se cansa de tanta juerga, pero lo que no sé si es normal es sentir que salir de noche te está dando incluso asco, porque ya digo que mis amigos tienen 40 y no parece que les cause mucho problema seguir como cuando tenían 20, y lo mismo el raro soy yo (y es que ya digo, que según luego pasan los meses, parece que necesito hacerlo al menos una vez).
Un saludo!