¿Soy el unico bicho raro al k le encanta el Dragon Ball Z: Sagas???

Pos eso soy fans de la serie y la verdad k me kitasteis la ilusion con vuestros comentarios sobre el juego...pero he decidido probarlo y kereis k os diga....el juego me encanta....estaba deseando tener un juego asi de ir andando...ank weno le kedaria mucho apra ser perfecto....pero al menos ya es un paso....Aun sigo soñando con un Dragon Ball de Rolz... [babas]
Bueno el unico el unico... creo que hay alguno por ahi que tb... jeje ahora salta moli diciendo que el two players esta muy bien veras tu jajaja

tio para gustos... a mi no me gusta nada pero puedo entender que a la gente le guste asique si te mola pos eso a darle caña!
Pues va a ser que si que eres un poco bicho raro( no te lo tomes a mal)
Hace poco jugue a un juego asi de ese estilo en la GBA,pero claro en 2d. Era sobre dragon ball,desde que goku vive solo en el monte(el principio) hasta que derrota a piccolo padre. Mee parecio muy bueno. Y siento desviarme tanto del tema.
moli_malone está baneado por "Troll"
juer samanosuke,me tienes acojonao,eres adivino o q?jajaja,bua,ya no se ni q decir,me e quedao...XDDD [mad] [mad]
Ya ves soy como Shaka jeje... no esque en hilos anteriores ya te e leido diciendo eso y sabia que poco te faltaba para saltar aqui cuando por fin algien defendia el sagas jeje
jeje,pa mi el juego es asqueroso,pero el modo a dobles esta entetenidillo,es como si dijeramos,q hubiera creado yo un juego,hubieran pillao los americanos y lo hubieran americanizao jaja,pero el planteamiento esta mu bien:eso de ir pegando con goku y cia,si lo hubieran mejorado en todos los aspectos,hubiera salido un db advance adventure en 3d mu bueno,dewii
mmm pues juegos d rol de dragon ball te invito a k pruebes el legacy of goku II de la gba (gameboy advance (xsiacaso xD) ), = te echa patras xk ye d la gba, pero si lo pruebas seguramente no puedas soltarlo, muy bueno :D , un gran rpg d dragon ball y super fiel a la saga, y encima dentro na sakan el 3º :D:D:D
[666] este juego sera el primero q no me guste, todabia recuerdo el primer dragon q jugue el de la megadrive q recuerdos xD
elcurilla escribió:mmm pues juegos d rol de dragon ball te invito a k pruebes el legacy of goku II de la gba (gameboy advance (xsiacaso xD) ), = te echa patras xk ye d la gba, pero si lo pruebas seguramente no puedas soltarlo, muy bueno :D , un gran rpg d dragon ball y super fiel a la saga, y encima dentro na sakan el 3º :D:D:D

Ese juego es una pasada¡no como el 1, k vaya mierda....
El 2 me encanto...estoy esperando con unas ganas el 3.... pos na... a disfrutarlo el juego a kien le guste y a esperar mientras un RPG de Dragon Ball....lo k daria yo por un RPG en condiciones.... saludos ;)
si,el 2 esta mu bien,el ambiente mu bueno,pero al final la cagan con muchos errores medio americanos,como q gohan lleva la armadura de vegeta en la pelea de celula,por ejemplo.Si quereis una version sin estos errores(creo)con las caras mejores echas,y alguna novedad,probad el international japo(aunque eso si,japo XDDD)
Uhhmm, a dobles no se...pero en solitario....si, debes ser al único que le gusta. A mi un amigo me tuvo que impedir que lanzase por la ventana la copia.
Menos mal que lo te lo impidio... no vaya a ser que lo encuentre alguien y lo juegue tb... pobrecillo
Segun lo que dicen todas las revistas el juego es ma-li-si-mo y por eso todo el mundo dice tambien que es malo aunque la verdad por las imagenes que he visto los graficos no son gran cosa y por lo que he leido en las revistas la jugabilidad tampoco esta muy alla ... [Alaa!]
Yo por lo menos no digo que sea malo por lo que e visto sino porque lo e jugado y es lo peor, en todos los sentidos
13 respuestas