¿Soy el único con éste tipo de pensamiento/"ansiedad"?

1, 2
El día de hoy iba manejando rumbo a casa y no lo sé, siempre me da una ansiedad por tirar el móvil a tomar por culo a por la ventana y desconectar, siempre lo sujeto con fuerza y luego lo coloco en el asiento de copiloto, sin embargo, éste día fue distinto, me fundí en valor y lo arrojé por la ventana, me entró una sensación de alivio y después de arrepentimiento, tenía una SD llena de fotos como mensajes, además que ese móvil lo compré cosa de unas semanas.

Algo así me pasa cuando cargo un bebé, me dan ganas de estrellarlo contra el suelo a ver como se desploma, pero no lo hago, la primera vez que tuve esa especie de necesidad, le devolví su bebé a mi colega.

Siempre tengo una sensación de necesidad de hacer algo "errático" como golpear una pared de mi casa o hablar sólo mientras hago algo o en lugar de pensar, hablar con mi inconciente, no lo sé, es algo raro y dudo que sea el único.

¿Por qué lo hablo en un foro? simplemente porque la sociedad donde vivimos está llena de conservadurismo y/o hipocrecía que roza el ridículo.
livekraft escribió:¿Por qué lo hablo en un foro? simplemente porque la sociedad donde vivimos está llena de conservadurismo y/o hipocrecía que roza el ridículo.

Hombre, querer estrellar un bebe contra el suelo para ver como se desploma no creo que sea muy normal y no querer o no verlo con buenos ojos no creo que sea conservadurismo o hipocresía.
No, no eres el unico!

The Lonely Island - Threw it on the ground XD
https://www.youtube.com/watch?v=gAYL5H46QnQ
Si, eres rarito de cojones.

¿Son ataques súbitos de ira o qué? Porque eso de arrojar cosas/personas al suelo... ¬_¬ Vete a un psicologo o algo, que eso tiene mala pinta.

A ese paso, te veo en "Hermano Mayor" con Pedro Aguado dentro de poco [sonrisa] [+risas] [+risas]
que miedo colega y yo que pensaba que estaba mal de la cabeza por querer darle una paliza a mi jefe.
Y por qué no vas y se lo preguntas a un médico? Esto es un foro poco podremos ayudarte.
Se llaman pensamientos intrusivos, y son normales, aunque lo del móvil es una cagada porque ahoran no tienes [sonrisa].

http://www.psychologytoday.com/blog/am- ... mal-or-not
Green Blood escribió:Se llaman pensamientos intrusivos, y son normales, aunque lo del móvil es una cagada porque ahoran no tienes [sonrisa].

Sí, querer estampar a un bebé contra el suelo es de lo más normal.

Anda que lo que hay que leer...
Pero no lo ha hecho, de eso se trata el pensamiento intrusivo. ¿Qué tal si lees un poco el link que he puesto antes de criticar, sabiondo?
A mi me pasa a veces... Con bebés no porque no los cojo por si se rompen pero a veces tengo pensamientos de estos destroyer total... Por suerte tengo la cabeza donde la tengo que tener y duran solo unos segundos xD

Yo creo que es algo raro de cojones pero si no se te va la olla no creo que sea grave. Eso si, pobre movil :(
vaya, pensamientos intrusivos...

pues yo sí que he tenido de eso... apuñalar a gente, prender fuego a contenedores, tirar a gente por las escaleras, empujar a alguien a las vías del tren, ponerme en medio de una autopista en hora punta, espachurrar con mis manos a un perrito, estrangular un gato, romperle el cuello a un bebé, partirle la boca a una vieja de una patada...

Yo he tenido todos esos pensamientos... que estás ahí, consciente de todo y de repente te das cuenta de que puedes acabar con la vida del que tienes al lado en un abrir y cerrar de ojos... es un momento donde la adrenalina se dispara sin motivo aparente y te ves como en medio de la matanza de Texas...

Luego se pasa y vuelves a tu vida normal, sin que nadie haya muerto ni hayas matado a nadie. Respiras con alivio y sonríes al de al lado que te devuelve la mirada con extrañeza sin ser consciente de que ha estado a punto de fenecer en tus manos...

Eso de tirar un móvil por la ventana es una chorrada...
Rhesion escribió:
Green Blood escribió:Se llaman pensamientos intrusivos, y son normales, aunque lo del móvil es una cagada porque ahoran no tienes [sonrisa].

No significa que quiera hacerlo, son como imágenes qe aparecen en tu cabeza, no se controla a voluntad. Y lo que hay que hacer es no darle importancia, porque el problema viene cuando te obsesionas con ellos y los intentas eliminar. Es como cuando te dicen que no pienses en un elefante rosa.

Aunque lo de tirar el móvil no es normal xD
Halluat escribió: Es como cuando te dicen que no pienses en un elefante rosa.

Hay que ser c*****. Tengo una manada de elefantes rosas imaginarios a mi alrededor xD
tio creo que cuando tienes esas sensaciones son producidas por el agobio.
necesitas relajarte y desconectar
Personalmente esto de pasarme por la cabeza de repente: que pasaría si ahora mismo cometo x locura? Y pasarte la imagen por la cabeza. Pero se queda ahí en el pensamiento y no por ello creo que este loco. Lo que pasa es que parece que lo tuyo va mas allá porque le das mas vueltas e incluso has llegado a cometer una de esas locuras como la del móvil. Es algo sin importancia pero puede indicar el principio y que algo si va mal
A mi me pasa constatemente, he tenido que dejar de salir a la terraza de la oficina del curro (es un 8º) porque cada vez que salgo me entra un impulso casi irrefrenable de tirarme edificio abajo. Y no, ni estoy deprimido ni nada, es como un pensamiento irracional.
Rawmortar escribió:A mi me pasa constatemente, he tenido que dejar de salir a la terraza de la oficina del curro (es un 8º) porque cada vez que salgo me entra un impulso casi irrefrenable de tirarme edificio abajo. Y no, ni estoy deprimido ni nada, es como un pensamiento irracional.

Lo entiendo, es como pesar "A que lo mando todo a tomar por culo?" Yo lo asocio, más que a un estado de depresión, a un estado de euforia...

Recuerdo que en una cena de empresa, se me pasó por la cabeza agarrar una botella de Champán que había en la mesa y liarme a botellazos con todo el mundo... (ojo, yo no había bebido nada de nada, estaba completamente sobrio) Lo pensé porque de repente me apeteció escuchar el sonido de una botella golpeando un cráneo...
La depresion, la ansiedad o cualquier sintoma de esos son tratables. Aunque en este pais se asocia una depresion = escaqueo del trabajo. Luego pasa lo que pasa.
Cuando te asustas no es problema, porque no es algo que realmente quieras hacer.
Cuando es un problema es en personas que no lo piensan, simplemente lo hacen y ni se plantean que eso está mal.

Puedes estar tranquilo, pero si te rayas ve a un psicólogo y te dirá esto mismo si te quedas más tranquilo.
Pues precisamente esta mañana me han entrado ganas de tirar el móvil terraza abajo. Me lo he imaginado y todo. Pero sólo eso, momentaneo. Luego lo he sujetado fuerte y me he metido en casa [+risas] [+risas]. Mientras la cosa no vaya a más y seas consciente de que son burradas que no has de hacer (como lo del bebé), no creo que sea grave. Igualmente, seguro que yendo al psicólogo te sentirás mejor, y sin duda te podrá ayudar en caso de que tengas más episodios similares :)
Si lo que quieres es destruir cosas, prueba a pedir empleo en una chatarrería. En esos sitios suelen hacer añicos coches, camiones, autobuses, con maquinaria especial para ello. ¡Y te pagan por hacerlo! :cool:
Es normal, los bebés son muy estampables XD

Ahora en serio. El problema no lo veo en esos pensamientos, sino en que llegues a ponerlos en práctica como con el teléfono. El pasar de una ideación a un hecho es lo preocupante del asunto.
Green Blood escribió:Pero no lo ha hecho, de eso se trata el pensamiento intrusivo. ¿Qué tal si lees un poco el link que he puesto antes de criticar, sabiondo?

¿Y quién ha dicho que lo haya hecho? He dicho que no me parece nada normal que tenga el "deseo" de hacerlo.

Si QUERER estampar contra el suelo a un bebé es algo normal, entonces ya no sé a dónde vamos a llegar. Y más así de repente, sin ningún motivo aparente.

PD: Sí que me he leído el link que has puesto, pero no concuerdo con que ese tipo de pensamientos sean de lo más normal. Será porque nunca lo he experimentado ni he conocido a nadie que le pase (que yo sepa xD).

Halluat escribió:
Rhesion escribió:

No significa que quiera hacerlo, son como imágenes qe aparecen en tu cabeza, no se controla a voluntad. Y lo que hay que hacer es no darle importancia, porque el problema viene cuando te obsesionas con ellos y los intentas eliminar. Es como cuando te dicen que no pienses en un elefante rosa.

Aunque lo de tirar el móvil no es normal xD

Hombre, ya digo que nunca me ha pasado, pero como el OP ha expresado que le dan ganas de estampar a un bebé cuando lo coge, pues lo he interpretado como que le entra de repente el deseo de hacerlo.

A partir de ahora me pensaré dos veces antes de coger a algún bebé xD.
A mi me pasa igual después de jugar un rato al Mario Kart por internet, no entiendo como aun no he estampado el mando, puro masoquismo.
Ostia, pues a mi me pasa lo mismo con el movil y el water [+risas]
Draifet escribió:A mi me pasa igual después de jugar un rato al Mario Kart por internet, no entiendo como aun no he estampado el mando, puro masoquismo.

Yo me cargue uno de la hostia que lo metí contra el suelo. De estas partidas en MW3 en las que el lag es insoportable y no aciertas a nadie porque simplemente no te da tiempo.

Lo del autor es mucho más grave...
Trastorno de impulsividad

Es bastante común
Y visitar un psicólogo?
(mensaje borrado)
Me pasa igual,pero lo mio es apretar los puños hasta que me duelen los dedos...no sé,debe ser la ansiedad,pero a veces despierto a media noche con ganas de eso y no me duermo hasta sentir el dolor de manos ajaja [tomaaa]
(mensaje borrado)
Demasiado colgadito por aquí, cuando tengáis esos deseos o pensamientos "intrusivos" pensad que el de al lado le puede estar pasando lo mismo, a ver si se os bajan las ganas.
Con respecto a los bebes me parece de cobardes y prepotentes mas que de ansiedad ni nada parecido. Aunque si agredes a un bebe ya te puedes preparar para enfrentarte a su madre que ya no tiene nada que perder.
Lo del móvil si que fue una chorrada pero me sentí "bien", siempre que hablo mientras condusco siento esa "ansiedad" y bueno, lo arrojé, siempre se queda en apretarlo y dejarlo ahí. No perdí mucho, era un Pantech Flex, además que lo tenía con seguro gracias al contrato en mi compañía telefónica, fue fingir demencia y me otorgaron un descuento del 75% para comprar uno igual, así que qué más dá, sólo me arrepiento por la información que tenía en él.

No citaré a todo el mundo, pues es tedioso, cansado y ¿qué necesidad? [risita]

El pensamiento del bebé no es exclusivo del bebé, me pasa con otras cosas, como cuando juego con mi PS Vita, me dan ganas de tratar de doblarla por la mitad a ver si puedo doblarla escuchar un chasquido, cuando jugaba más en la PSP y NDS era algo similar, pero terminaba golpeándo la consola agitándo mi muñeca mientras con el dedo gordo y indice golpeába donde los botones la misma, me quedaba "bien". También son otras cosas, como hacerle cariños al cabrón de mi gato y de la nada tener unas ganas de jalarle la cola y mientras grite pegarle una bofetada.

Al inicio era como ustedes narran: tener el pensamiento flotando y luego "despertar" y ya está, como nuevo. Ahora me pasa una especie de ansiedad o similar después del pensamiento y me quedo unos minutos divagando.

No pienso ir al psicólogo.

marlendietrich escribió:Demasiado colgadito por aquí, cuando tengáis esos deseos o pensamientos "intrusivos" pensad que el de al lado le puede estar pasando lo mismo, a ver si se os bajan las ganas.
Con respecto a los bebes me parece de cobardes y prepotentes mas que de ansiedad ni nada parecido. Aunque si agredes a un bebe ya te puedes preparar para enfrentarte a su madre que ya no tiene nada que perder.

No quería responderte, pero [facepalm] ¿sabes leer, verdad? quiero pensar que sabes, no me gustaría saber que una madre pija de más de 30 años no tiene comprensión lectora.
livekraft escribió:

Pues deberías...eso que te pasa no es para nada normal
(mensaje borrado)
marlendietrich escribió:Demasiado colgadito por aquí, cuando tengáis esos deseos o pensamientos "intrusivos" pensad que el de al lado le puede estar pasando lo mismo, a ver si se os bajan las ganas.

[+risas]
Say it in Red escribió:Yo tengo una pregunta al OP, ¿que se siente cuando te tratan como un loco? porque no es normal la hostilidad que se tiene por tener realizar "raras" cosas.

Disculpa mi subnormalidad, pero no entiendo del todo tu pregunta ¿hablas de hostilidad foril o en mis círculos sociales?

Nadie me trata de loco fuera de los foros, en la "vida real" no le hablo a muchas personas, a lo mucho unas diez, soy una persona muy introvertida y no me gusta hablar mis cosas con personas cercanas, por eso uso los foros, de hecho, hay cosas que son mejor contárselas a los desconocidos que a conocidos, supongo, o al menos esa noción tengo.

Si no respondí tu pregunta, disculpa.

Patxo escribió:
livekraft escribió:

Si fuese a un psicologo no sería por eso
Patxo escribió:
livekraft escribió:

Buenas ..... ni más ni menos .... lo que te dice el compañero pero de forma urgente ...... lo del bebe es para preocuparse de verdad si realmente tienes esa sensación que me cuesta creerlo, la verdad

salu2
lo siento pero no estas bien de la cabeza y te soy sincero al 100%.
Nada de falsedad ni hipocresía en este post, simplemente sincero sobre lo que pienso de ti.

Además tuve curiosidad de como eres y por suerte tienes tus 3fotos y me imaginé una cara/persona así.

Eres o tienes rasgos de psicópata desde mi punto de vista y para mi es triste tener que decírtelo.

No pretendo insultarte u ofenderte, simplemente te digo lo que pienso que al fin es lo que pides a la sociedad.

Tienes pareja? Lo pregunto por curiosidad porque no me extrañaría ya que ni cuenta se darían hasta que ocurre una desgracia, me darías miedo porque gente así pasa desapercibida.

Busca ayuda por tu bien.

suerte [oki]
PS2HACKER escribió:lo siento pero no estas bien de la cabeza y te soy sincero al 100%.
Nada de falsedad ni hipocresía en este post, simplemente sincero sobre lo que pienso de ti.

Además tuve curiosidad de como eres y por suerte tienes tus 3fotos y me imaginé una cara/persona así.

Eres o tienes rasgos de psicópata desde mi punto de vista y para mi es triste tener que decírtelo.

No pretendo insultarte u ofenderte, simplemente te digo lo que pienso que al fin es lo que pides a la sociedad.

Tienes pareja? Lo pregunto por curiosidad porque no me extrañaría ya que ni cuenta se darían hasta que ocurre una desgracia, me darías miedo porque gente así pasa desapercibida.

Busca ayuda por tu bien.

suerte [oki]

No me ofendes, al contrario, agradezco que seas así de directo, de verdad.

Eso que dices de mis fotos se me hace un pelín raro ¿tengo cara de esquizoide?

Tuve una pareja, la cual falleció ya hace un cierto tiempo atrás, duré con ella muchísimos años, tonteábamos desde pequeños.

¿Ayuda? ¿para qué? ¿mi bien? ¿cómo sabes si estoy o no bien?
livekraft escribió:
PS2HACKER escribió:lo siento pero no estas bien de la cabeza y te soy sincero al 100%.

Busca ayuda por tu bien.

suerte [oki]

No me ofendes, al contrario, agradezco que seas así de directo, de verdad.

Eso que dices de mis fotos se me hace un pelín raro ¿tengo cara de esquizoide?

Tuve una pareja, la cual falleció ya hace un cierto tiempo atrás, duré con ella muchísimos años, tonteábamos desde pequeños.

¿Ayuda? ¿para qué? ¿mi bien? ¿cómo sabes si estoy o no bien?

Te veo en esas fotos y te veo más para allá que presente aunque físicamente evidentemente estas.
Como si estuvieras bajo calmantes o drogas, no sé pero lo que veo me parece preocupante. Los ojos no me dan buena espina y los gestos que haces me parecen de un emo o del anime.

Lo de tu pareja lo siento si es verdad y ya solo por eso deberías buscar ayuda.

Mi madre y hermana fijo que te tendrían miedo si te ven cuando anochece.
PS2HACKER escribió:Te veo en esas fotos y te veo más para allá que presente aunque físicamente evidentemente estas.
Como si estuvieras bajo calmantes o drogas, no sé pero lo que veo me parece preocupante. Los ojos no me dan buena espina y los gestos que haces me parecen de un emo o del anime.

[+risas]
(mensaje borrado)
Esto es como lo de buscar en internet tus síntomas médicos y acabar creyendo que tienes lupus. No hagas caso de todo lo que te digan.
Say it in Red escribió:

Busca ayuda por tu bien.

suerte [oki]

No es que me interese demasiado los gustos "raros" de cada uno, pero antes de juzgar de esa manera tan directa... ¿te has mirado en un espejo? no me malinterpretes, pero no creo que seas nadie para dar un juicio tan directo sin conocer el pasado y el presente de la persona.

Psicólogo o no, no nos incumbe o tenemos derecho a recomendarlo hasta que el mismo OP diga lo contrario, básicamente lo tuyo ha sido pura palabrería por ignorancia o por un complejo social que tienes en tu vida, disculpame si te juzgo ahora yo, pero es lo que pienso igual que tu piensas lo mismo del OP.

Si eres una persona decente en esta sociedad, te disculparas y le pedirás perdón, de lo contrario seras un sinvergüenza sin escrúpulo a mi modo de ver, en tu mano esta campeón.

livekraft escribió:
PS2HACKER escribió:Te veo en esas fotos y te veo más para allá que presente aunque físicamente evidentemente estas.

[+risas]
.

Ni caso.

soy sincero que es lo que pide y si sabes leer hasta me lo agradece, además le avisé claramente que no se lo digo como insulto.

Quien debería quizá disculparse es él mismo por escribir tanta barbaridad como lo de bebé, tirar el móvil que además lo compró recientemente por la ventana del coche conduciendo (más le vale no haber apuntado otro coche o persona) y encima lo agarra fuerte para controlarse.... . Eso es de locos sin duda y sino que venga dios y lo vea.... .

Me veo todos dias en el espejo y para gusto los colores, es decir, no me creo más guapo ni feo que nadie ni dije nada de su belleza ni de su vestimenta pero desde luego no estoy fatal de la cabeza como parece que lo sufre el OP y nuestra maquinaria en nuestras cabezas es lo más importante del ser humano porque si el cerebro falla es como no existir y yo para estar mal de la cabeza prefiero no vivir.

Soy sincero y punto porque para mentir ni escribo ya que para perder el tiempo que lo pierda otro pero yo no.

Además estoy convencido que es troll y miente (lo de la pareja que falleció da que sospechar porque dice que estuvo mucho tiempo con ella como si fuera un viejo y como mucho tendrá 26años segun las fotos).

Que puedo esperar de un foro que en 15años se ha convertido en un nido de gente mega friki y bastante rara (su mundo virtual eol).
Cada vez más anti natural....
Pues a mi me parece que querer estampar un bebe no es normal, aunque no lo hagas.

Si me dices alguien que te ha pisado por la calle bueno, ¿pero un bebe? ¿Que ni ha llegado al mundo si me apuras?

No se gente, algunos tienen unas cosas que es para que los encierren en serio. Ni pensamientos intrusivos ni nada. No olvidéis lo mas importante, que es que ha deseado estampar al bebe. ¿Quien desea algo asi salvo mala gente? ¿Por quė al final no lo ha hecho? ¿Convencimiento social? ¿Miedo a las represalias? Lo veo peligroso eso... Al final ha acabado tirando el móvil, ha sucumbido a ese deseo, aunque no tenga nada que ver una cosa con la otra.

Yo es que flipo...
Al'Lan escribió:Pues a mi me parece que querer estampar un bebe no es normal, aunque no lo hagas.

Si me dices alguien que te ha pisado por la calle bueno, ¿pero un bebe? ¿Que ni ha llegado al mundo si me apuras?

No se gente, algunos tienen unas cosas que es para que los encierren en serio. Ni pensamientos intrusivos ni nada. No olvidéis lo mas importante, que es que ha deseado estampar al bebe. ¿Quien desea algo asi salvo mala gente? ¿Por quė al final no lo ha hecho? ¿Convencimiento social? ¿Miedo a las represalias? Lo veo peligroso eso... Al final ha acabado tirando el móvil, ha sucumbido a ese deseo, aunque no tenga nada que ver una cosa con la otra.

Yo es que flipo...

+1 [oki]

Para mi son / es un tio peligroso como el que mató a Marta del Castillo que se les va la olla y zas. Encima el tio aguantando y sin descrubrir donde esta la chica enterrada o si la quemaron.... [facepalm]

Para mi estos tios van a la misma categoría como OP y el asesino de Marta del Castillo pero con la diferencia que el OP aun se controla pero hasta cuando?

Para mi son gente mentalmente enfermos y eso por desgracia no se ve desde fuera aunque se puede sospechar.

Una persona en silla de ruedas lo ves al momento porque la silla lo delata pero un enfermo mental no lo ves porque en ningún sitio lo pone.
El mundo es tan grande que uno ya no se puede confiar ciegamente en un desconocido porque hay tantas enfermedades mentales que ni se sabe y luego hay padres que saben de comportamientos raros de sus hijos pero lo ignoran por no enfrentarse a un problema grave de salud de sus hijos.
Sin intención de ofender a nadie, creo que sois demasiado atrevidos haciendo afirmaciones así sobre un tema del que claramente no tenéis conocimientos...
Halluat escribió:Sin intención de ofender a nadie, creo que sois demasiado atrevidos haciendo afirmaciones así sobre un tema del que claramente no tenéis conocimientos...

Halluat yo no afirmo nada. Simplemente digo que alguien que se le pasan deseos de estampar un bebe no me inspira confianza y que me parece peligroso.

No hace falta tener conocimientos de nada para que eso cause recelo.

No me ofendo por cierto :)

Edito: quizás me ha faltado poner que todo eso es una opinión mía, pero si me parece que desear estampar un bebe es cuando menos de ir a un especialsta y que te lo miren.
Al'Lan escribió:No se gente, algunos tienen unas cosas que es para que los encierren en serio. Ni pensamientos intrusivos ni nada. No olvidéis lo mas importante, que es que ha deseado estampar al bebe. ¿Quien desea algo asi salvo mala gente?

¿Entonces "buena persona" es quien no tiene ese tipo de pensamientos y quien, además, los tiene buenos? ¿Y si una persona tiene ese tipo de pensamientos (tirar a un bebé por la ventana, por ejemplo), pero también tiene pensamientos buenos y actúa según éstos y no los otros?

¿Por quė al final no lo ha hecho? ¿Convencimiento social? ¿Miedo a las represalias?

Ahora nos vamos a llevar las manos a la cabeza por contemplar la posibildad que, quizás, se haya controlado a la población de alguna manera para no actuar de forma irracional guiado por los impulsos, ¿no? ¿No os suena de nada el "infierno", por poner un ejemplo?

Lo veo peligroso eso... Al final ha acabado tirando el móvil, ha sucumbido a ese deseo, aunque no tenga nada que ver una cosa con la otra.

A mí lo que me parece peligroso es que pretendáis juzgar a alguien por un pensamiento totalmente involuntario y que pretendáis además controlar qué debe pensar cada uno de nosotros.
72 respuestas
1, 2