› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
livekraft escribió:¿Por qué lo hablo en un foro? simplemente porque la sociedad donde vivimos está llena de conservadurismo y/o hipocrecía que roza el ridículo.
Green Blood escribió:Se llaman pensamientos intrusivos, y son normales, aunque lo del móvil es una cagada porque ahoran no tienes .
http://www.psychologytoday.com/blog/am- ... mal-or-not
Rhesion escribió:Green Blood escribió:Se llaman pensamientos intrusivos, y son normales, aunque lo del móvil es una cagada porque ahoran no tienes .
Sí, querer estampar a un bebé contra el suelo es de lo más normal.
Anda que lo que hay que leer...
Halluat escribió: Es como cuando te dicen que no pienses en un elefante rosa.
Rawmortar escribió:A mi me pasa constatemente, he tenido que dejar de salir a la terraza de la oficina del curro (es un 8º) porque cada vez que salgo me entra un impulso casi irrefrenable de tirarme edificio abajo. Y no, ni estoy deprimido ni nada, es como un pensamiento irracional.
Green Blood escribió:Pero no lo ha hecho, de eso se trata el pensamiento intrusivo. ¿Qué tal si lees un poco el link que he puesto antes de criticar, sabiondo?
Halluat escribió:Rhesion escribió:Green Blood escribió:Se llaman pensamientos intrusivos, y son normales, aunque lo del móvil es una cagada porque ahoran no tienes .
Sí, querer estampar a un bebé contra el suelo es de lo más normal.
Anda que lo que hay que leer...
No significa que quiera hacerlo, son como imágenes qe aparecen en tu cabeza, no se controla a voluntad. Y lo que hay que hacer es no darle importancia, porque el problema viene cuando te obsesionas con ellos y los intentas eliminar. Es como cuando te dicen que no pienses en un elefante rosa.
Aunque lo de tirar el móvil no es normal xD
Draifet escribió:A mi me pasa igual después de jugar un rato al Mario Kart por internet, no entiendo como aun no he estampado el mando, puro masoquismo.
marlendietrich escribió:Demasiado colgadito por aquí, cuando tengáis esos deseos o pensamientos "intrusivos" pensad que el de al lado le puede estar pasando lo mismo, a ver si se os bajan las ganas.
Con respecto a los bebes me parece de cobardes y prepotentes mas que de ansiedad ni nada parecido. Aunque si agredes a un bebe ya te puedes preparar para enfrentarte a su madre que ya no tiene nada que perder.
livekraft escribió:
No pienso ir al psicólogo.
marlendietrich escribió:Demasiado colgadito por aquí, cuando tengáis esos deseos o pensamientos "intrusivos" pensad que el de al lado le puede estar pasando lo mismo, a ver si se os bajan las ganas.
Con respecto a los bebes me parece de cobardes y prepotentes mas que de ansiedad ni nada parecido. Aunque si agredes a un bebe ya te puedes preparar para enfrentarte a su madre que ya no tiene nada que perder.
Say it in Red escribió:Yo tengo una pregunta al OP, ¿que se siente cuando te tratan como un loco? porque no es normal la hostilidad que se tiene por tener realizar "raras" cosas.
Patxo escribió:livekraft escribió:
Pues deberías...eso que te pasa no es para nada normal
Buenas ..... ni más ni menos .... lo que te dice el compañero pero de forma urgente ...... lo del bebe es para preocuparse de verdad si realmente tienes esa sensación que me cuesta creerlo, la verdadPatxo escribió:livekraft escribió:
Pues deberías...eso que te pasa no es para nada normal
PS2HACKER escribió:lo siento pero no estas bien de la cabeza y te soy sincero al 100%.
Nada de falsedad ni hipocresía en este post, simplemente sincero sobre lo que pienso de ti.
Además tuve curiosidad de como eres y por suerte tienes tus 3fotos y me imaginé una cara/persona así.
Eres o tienes rasgos de psicópata desde mi punto de vista y para mi es triste tener que decírtelo.
No pretendo insultarte u ofenderte, simplemente te digo lo que pienso que al fin es lo que pides a la sociedad.
Tienes pareja? Lo pregunto por curiosidad porque no me extrañaría ya que ni cuenta se darían hasta que ocurre una desgracia, me darías miedo porque gente así pasa desapercibida.
Busca ayuda por tu bien.
suerte
livekraft escribió:PS2HACKER escribió:lo siento pero no estas bien de la cabeza y te soy sincero al 100%.
Nada de falsedad ni hipocresía en este post, simplemente sincero sobre lo que pienso de ti.
Además tuve curiosidad de como eres y por suerte tienes tus 3fotos y me imaginé una cara/persona así.
Eres o tienes rasgos de psicópata desde mi punto de vista y para mi es triste tener que decírtelo.
No pretendo insultarte u ofenderte, simplemente te digo lo que pienso que al fin es lo que pides a la sociedad.
Tienes pareja? Lo pregunto por curiosidad porque no me extrañaría ya que ni cuenta se darían hasta que ocurre una desgracia, me darías miedo porque gente así pasa desapercibida.
Busca ayuda por tu bien.
suerte
No me ofendes, al contrario, agradezco que seas así de directo, de verdad.
Eso que dices de mis fotos se me hace un pelín raro ¿tengo cara de esquizoide?
Tuve una pareja, la cual falleció ya hace un cierto tiempo atrás, duré con ella muchísimos años, tonteábamos desde pequeños.
¿Ayuda? ¿para qué? ¿mi bien? ¿cómo sabes si estoy o no bien?
PS2HACKER escribió:Te veo en esas fotos y te veo más para allá que presente aunque físicamente evidentemente estas.
Como si estuvieras bajo calmantes o drogas, no sé pero lo que veo me parece preocupante. Los ojos no me dan buena espina y los gestos que haces me parecen de un emo o del anime.
Lo de tu pareja lo siento si es verdad y ya solo por eso deberías buscar ayuda.
Mi madre y hermana fijo que te tendrían miedo si te ven cuando anochece.
Say it in Red escribió:PS2HACKER escribió:lo siento pero no estas bien de la cabeza y te soy sincero al 100%.
Busca ayuda por tu bien.
suerte
No es que me interese demasiado los gustos "raros" de cada uno, pero antes de juzgar de esa manera tan directa... ¿te has mirado en un espejo? no me malinterpretes, pero no creo que seas nadie para dar un juicio tan directo sin conocer el pasado y el presente de la persona.
Psicólogo o no, no nos incumbe o tenemos derecho a recomendarlo hasta que el mismo OP diga lo contrario, básicamente lo tuyo ha sido pura palabrería por ignorancia o por un complejo social que tienes en tu vida, disculpame si te juzgo ahora yo, pero es lo que pienso igual que tu piensas lo mismo del OP.
Si eres una persona decente en esta sociedad, te disculparas y le pedirás perdón, de lo contrario seras un sinvergüenza sin escrúpulo a mi modo de ver, en tu mano esta campeón..livekraft escribió:PS2HACKER escribió:Te veo en esas fotos y te veo más para allá que presente aunque físicamente evidentemente estas.
Como si estuvieras bajo calmantes o drogas, no sé pero lo que veo me parece preocupante. Los ojos no me dan buena espina y los gestos que haces me parecen de un emo o del anime.
Lo de tu pareja lo siento si es verdad y ya solo por eso deberías buscar ayuda.
Mi madre y hermana fijo que te tendrían miedo si te ven cuando anochece.
Ni caso.
Al'Lan escribió:Pues a mi me parece que querer estampar un bebe no es normal, aunque no lo hagas.
Si me dices alguien que te ha pisado por la calle bueno, ¿pero un bebe? ¿Que ni ha llegado al mundo si me apuras?
No se gente, algunos tienen unas cosas que es para que los encierren en serio. Ni pensamientos intrusivos ni nada. No olvidéis lo mas importante, que es que ha deseado estampar al bebe. ¿Quien desea algo asi salvo mala gente? ¿Por quė al final no lo ha hecho? ¿Convencimiento social? ¿Miedo a las represalias? Lo veo peligroso eso... Al final ha acabado tirando el móvil, ha sucumbido a ese deseo, aunque no tenga nada que ver una cosa con la otra.
Yo es que flipo...
Halluat escribió:Sin intención de ofender a nadie, creo que sois demasiado atrevidos haciendo afirmaciones así sobre un tema del que claramente no tenéis conocimientos...
Al'Lan escribió:No se gente, algunos tienen unas cosas que es para que los encierren en serio. Ni pensamientos intrusivos ni nada. No olvidéis lo mas importante, que es que ha deseado estampar al bebe. ¿Quien desea algo asi salvo mala gente?
¿Por quė al final no lo ha hecho? ¿Convencimiento social? ¿Miedo a las represalias?
Lo veo peligroso eso... Al final ha acabado tirando el móvil, ha sucumbido a ese deseo, aunque no tenga nada que ver una cosa con la otra.