soy el unico con problemas en THE SIMS 3 ?

siempre que termino de jugar, me voi a " guardar " y ahi se queda, el diamante se queda girando y girando ! antes grababa bien, ahora no se que pasa !¡

tengo hermes v4b, open manager 2.1h y lo corro desde externo !
ola mira que la partida no este dañada
DARK_bcn escribió:ola mira que la partida no este dañada

no, para nada ! la partida esta bien, no dice " daños dañados/corruptos " la puedo cargar perfecto !
lo que intentare, sera crear otra partida, a ver si me pasa lo mismo, pero la vdd me da pereza/flojera poq ya llevaba bastante avanzado ! tons vere, igual si funciona en disco interno...
Yo lo tengo en el externo y me funciona perfectamente :S todo bien, guardar, cargar, etc.
CS-7 escribió:Yo lo tengo en el externo y me funciona perfectamente :S todo bien, guardar, cargar, etc.

que raro ! no se porqie me pasara eso, esque la verdad no quiero tener que borrar mi archivo ! probare en el interno a ver q pasa ! :D
Pués ayer le puse el juego a mi novia para que jugara y funciona perfecto, graba y carga bien
Riky_Xerez escribió:Pués ayer le puse el juego a mi novia para que jugara y funciona perfecto, graba y carga bien

clasico que a las novias les guste jugar a los sims, y clasico que crean a su personaje y al tuyo y se hacen novios LOL XD
Hola!

Tengo el mismo problema: se queda guardando infinitamente......

¿Habéis encontrado alguna solución los que teníais problemas?

Un saludo!
kopo escribió:Hola!

Tengo el mismo problema: se queda guardando infinitamente......

¿Habéis encontrado alguna solución los que teníais problemas?

Un saludo!

q onda !? no , fijate q no e intentado nada mas, con eso de q tengo como 30 backups y este se traba en mi partida, lo deje de jugar, pero creo haberlo hecho funcionar si lo copias al disco duro interno. yo como casi no tengo espacio en mi disco interno de 80 gigas, prefiero tenerlo todo en externo, a menos q sea obligatorio q sea desde disco duro interno ( como rock band 3 )
ppero si, me parece q copiandolo al disco duro interno vuelve a salvar tu partida, para no teneeeeeeeer q empezar otra vz una nueva.

intente borrando mi archivo guardado previamente respaldado y ni asi, lo q si nunca intente fue empezar una nueva partida para ver si , si guardaba/salavaba o no.
otra cosa q siempre quize intentar y creo intentare, salvar en algun otro lado de la ciudad, ya q siempre guardaba cuando estaba dormido de noche. recuerdo esos bugs en los juegos de psx y ps2 haha solo por eso lo comento... ojala te sirva :)
8 respuestas