¿¿Soy el unico con psp 1004 - ic1003 + ic6001 + fw 2.80?? ¿¿ que placa tengo??

mas leo foros en ingles, italiano y español mas dudas tengo, a ver

me decis que ic1003 = TA-082

luego me decis que no todas las ic1003 son con esta placa....

luego me decis que lo puedo averiguar con el spotlight de 0okm...

el spotlight de 0okm no funciona con el firmware 2.8 con eloader 995 de fanjita ni con el xloader

la psp me vino con el fw2.71 pero dios sabe porque la actualize al 2.80 ahora no me decido a probar el downgrade hasta saber seguro que placa tengo.

info:

debajo la tapa del UMD pone a la derecha IC1003, y a la izquierda un poco cubierto por el metal el IC6001, el modelo es una psp negra 1004 y vino de fabrica con el fw 2.71

alguien me puede decir por cierto que diablo de placa tengo?? estamos en Navidad haced una obra buena... ayadad ese tio :)
dejate de historias, placa maldita

yo intente downgrader una con esta placa y firm 2.71, y brickeo

de todos modos hay un eloader para 2.80 (o eso kreo)

lo siento tio, pero has tenido mala suerte . . .
que mala noticia me das, y es que en la tienda fue mi novia a cojer el value pack, pero le dieron el core, fuimos a devolverla pero cambiaron la caja incluyendo lo que llevava el value pack, pero no cambiaron la psp.. la otra creo que era la buena por lo que indica en la caja, per me he quedado con esta...
hice el dowgrade cn un amigo cn la famosa placa maldita y nos funciono [beer] flipante, xo cierto....(((Se arriesgo x la garantia!)) y ahora su psp funciona bn cn 1.5
Salu2[bye]
a ver, esta ke downgradee y brickee, tambien nos arriesgamos por la garantia, porke en el corte ingles tienen la "obligacion" de devolverte la pasta, y asi pasó, entonces fuimos al fnac, ke habia (todavia hay) packs de 2 gigas con placa buena y firm 2.01. Todo esto en barcelona.

Mi konsejo es ke lo pruebes si todavia tienes garantia. No te preokupes ke te la van a cambiar les guste o no (en 15 dias se debe cambiar en tienda).
ic1003 = TA-082

Punto y aparte. Lo siento. Espera a que saquen devhook para 2.8, ahora que tienen acceso al kernel, y NO ACTUALICES si quieres beneficiarte de la scene a corto-medio plazo.
5 respuestas